<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡TENGO HIPO!

HIP HIP ¡HURRA!

HIP HIP ¡HURRA!

Que esta tarde he ido yo toda contenta a comprarme el iPod Nano después de pelearme con la de Finconsum (¡¡Perraaaaaaaa, actívame la tarjetaaaaaaaa!!) y cuando he ido al mostrador me han dicho: "¡Hidro! ¡Hidro! ¡Que ya tienes el iPod arreglado!" Y toda la tienda se ha puesto a aplaudirme y a gritarme "¡Guapaaa!" y a tirarmo flores y safers y spiders y entonces he llegado al mostrador al que tenía que llegar y me han dado una caja muy maja toda de cartón con un iPod dentro.

Es diferente. Un cambio de estos raros de Apple. Las letras no se ven nítidas, pero me da igual. Como regalo de bienvenida le he comprado una dock universal station wagon de esas que lo pones en la mesa y queda divino. Sé que no es mi HidroiPod, pero lo querré igual. No le digáis que es adoptado, por favor.

Hoy mi jefe me ha echado la bronca porque me ve muy serio siempre. ¡Alegra esa cara, coño! ¡COÑO! ¡ESTOY TRABAJANDO! Si estuviera en una orgía estaría alegre. Pero allí, que sólo me estreso y me estreso y no ligo ni nada. Menos mal que me gusta mi trabajo. En realidad la cara de mala hostia la pongo para que la gente no me toque las pelotas. "Ay, vamos a preguntarle a ese c chico de ahí... bueno no, mejor nos vamos a otro país... o nos tiramos de un puente".

¡¡Y ES QUE YA ESTÁ BIEN!!

Así que como no me he comprado el Ipod Nena, he decidido que con lo que me he ahorrado y un poquitín más, en cuanto cobre me compro una tele. Una tele HD de 32 pulgadas mega fashion de la muerte para jugar con mi Xbox 360 ¡porque ella lo vale!
¡VIVA LA XBOX!

Soy un freak. Y no follo. Pero ¿y qué? ¡Me hincho!

Ahora os hago una promesa, porque vosotras lo valéis:
- Mañana, capítulo nuevo del Kill Pili. No sé a qué hora, pero será mañana.
- El próximo post en aquí será la carta de bienvenida y los métodos de alta para mi club de Flans. Eso sí, os aviso de que esto no es como en Jazztel. De aquí, por más que me toquéis las pelotas ¡no os daré de baja en vuestra puta vida! ¡TODAS ALTAS!

Y me parece que me voy a ir a dormir ya, que mañana tengo que madrugar para disfrutar de un buen paseo matutino hacia el metro con mi IPOD A TODA HOSTIA NENAAAAAAAAAAAAAS
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario