<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Joder tía!

Desde que puse lo el club de fans que no escribía ya. Qué exitazo ha tenido. Hay pocos comentarios pero los pocos que hay son lo más. Pero me han llegado muchos e-mails de gente de todo el mundo deseando apuntarse a mi club de Flans. Como dijeron los Glamour to Kill: "Apúntate al club de flans". Bueno, ellos decían "al club de clons"

Es mentira, no hay mails. Pero me da igual, yo ya estoy preparando mis blogs secretos y mis fotos guarras para pasárselas a mis fans.

Eso también es mentira.

Ahora queee vamooos despaaaaaaacio.

Hoy me ha dado por comprar cd's de Subterfuge. Primero he intentado que me ampliaran el crédito de la tarjeta de la tienda, pero me han dicho que no. Seguramente porque siempre pago los recibos tarde. Que digo yo que para ellos mejor porque así siempre me cobran intereses, pero se ve que eso no les gusta. Bueno, pues nada, no me compro (aún) la tele. Ahora que ya me había decidido!! Si algún fan se ofrece a dejarme el dinero, se la chupo.

Qué soez.

Por el maaaaar correeeen las lieeeebreeeeeeees.

Entonces me han dicho lo que me queda de crédito y me he asustado porque ¡yo no he gastado tanto! O al menos no lo recuerdo. Así que a final de mes me va a venir un recibo que me voy a caer de espaldas y se va a oír hasta en Matalascañas. Pero me da igual, porque me he comprado cosas super cools y super guays.
El otro día me compré un cacharro para ver la TDT en el portátil que lo voy a devolver porque no hay COJONES de configurarlo. Lo mejor es que yo se supone que debería saber hacerlo ¡porque yo vendo esas cosas! Y la gente luego me pregunta a mí. Y yo diré: "Uy no, pero si es muy fácil de instalar ¡ya verás!"
Me compré la expansión nueva de Los Sims. Que me ha pasado con la de Superstar, que me la compré porque todo el mundo se la compraba. Claro, yo veo cómo se las van llevando ¡y me tengo que llevar una!

Además también me he comprado un bote tamaño industrial de colonia (Quasar, J. Del Pozo -pongo J. porque es lo que pone en el bote y porque yo iba a decir Jesús pero a ver si va a ser Jacinto y la cago ¡por lista!-). Que huele muy bien y me trae muchos recuerdos de mi vida pasada, presente y futura.

Y el otro día el Marc me trajo a casa con su coche y llevaba puesto el cd de Cycle que yo no los había escuchado nunca y ninguna amiga marica cool me los había recomendado (¡putas!). Me han recomendado Dolly Parton y no me recomiendan esto. Por cierto!!! Hablando de Dolly Parton: 2 noticiones. Uno es que van a hacer un MUSICAL de Dolly Parton llamado "Nine to Five" (espero que no significa que va a durar de Nine to Five, porque no son horas Dolly). Y hoy he visto que en el Singstar 80's ¡¡Viene el Nine to Five!! Me lo compraré.

Total que esta tarde me iba a comprar también unas bambas pero resulta que no tenían de mi número (o tengo un número muy común, o tengo un número muy poco común o la zapatería era una mierda) pero estaba dispuesto a gastarme 80 euros en unas bambas adidas naranjas supermegaguays y no lo he hecho. Así que he ido a la Fnac y me he comprado los 2 cd's de Glamour to Kill y el de Cycle en edición especialísima con 2 discos. Y ahora me ha dado por el Apple Tree.

Aunque en realidad ahora estoy escuchando a la Chenoa con la de la cruz. Que es como si cantara y le alejaran el micro de vez en cuando. Como el otro día que a la tienda vino a cantar un grupo que eran MUY MALOS y el cantante parecía que estaba subido a un montón de gelatina porque le temblaba la voz más que la mano de un viejo pajillero. Y estuvimos por la tienda haciendo coña delante de los clientes en plan "¡Pues si estes es el que mejor cantaba del grupo, miedo me dan los otros!" o "¿Alguien entiende la letra?" o "¡Joder tía! ¡Si tenemos tocando a Doña Rogelia y la Angry Inch!!"

Hoy me ha salido un grano encima de la ceja, rollo piercing. Yo lo he visto y he pensado: "oh, un grano". Y luego en el trabajo todo el mundo diciéndome que "hala tío, qué mal, pobre, seguro que te da vergüenza... a mí me sale un grano y lo paso fatal..." total que se han montado un drama por mi grano que ya se ha ido y a mí me daba igual que estuviera ahí porque si me salen granos es señal de que:
1.- Aún soy joven.
2.- Me hago muchas pajas.

Pero ¿y qué?

¡ME HINCHO!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

07 marzo, 2006 15:55

NO me puedo creer que no conozcas Nine to Five-la película...Seguro que en la Fnac la tienes barata, aquí se llamó COMO ELIMINAR A SU JEFE, con Jane Fonda y Lily Tomlin acompañando a Dolly Parton. Lo de Dolly nunca mejor dicho después de verla en los Oscars.    



08 marzo, 2006 21:52

por dios por dios, he hecho flan de huevo, de vainilla, de chocolate, de queso, de anchoas, de alcachofas, de tripis, de donuts, de garbanzos, de papel maché y he comprado danone, dhul, dia, mercadona y caprabo para los códigos de barras. DONDE LOS ENVIOOOO?    



» Publicar un comentario