<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Quien es ESE HOMBRE?

Esta mañana me he levantado toda contenta porque ayer me puse una sábana roja y me quedaba DE MUERTE con la camiseta negra que uso para dormir cuando se está lavando la blanca.

Luego me he quedado dando vueltas por casa pensando qué hacía. ¿Escucho música? ¿Me ducho? ¿Veo la tele? ¿Veo alguna serie? ¿Juego a la 360? ¿Me hago una paja? ¿Saco al perro?
Al final he hecho un poco de todo y me he ido a trabajar más contento que unas castañuelas, escuchando a los Black Eyed Peas.

Pump It! Loudeeeer! Pump It! Loudeeeeeeeer!!!

En el trabajo hoy me lo he pasado bien aunque me he quedado como a cuadros porque no he parado de trabajar pero no he hecho nada de lo que tenía que hacer. xDDD

A media tarde estaba yo tan tranquilo subiendo y bajando cuando paso por el mostrador de Hardware y el chico me dice:

".... .... ése es... .. .. ....... lanes..."

Huelga decir que, como esto es la vida real y no Kill Pili, no he entendido una mierda. Así que me lo he quedado mirando a ver pa' dónde iba y se ha ido a la zona Mac a atender a un tío con gorra y con novia. Me lo he quedado mirando, a ver qué coño pasaba y de repente el tío levanta la cabeza y veo que tiene unos ojos azules alucinantes.

"lanes..."

"lanes..."

¡COÑO!

¡EL DE PASIÓN DE GAVILANES!



Una vez le he reconocido me lo he quedado mirando y he buscado con la mirada a todas las mujeres de la tienda a las que le pudiera interesar. Y no preguntéis cómo te quedas mirando a un chulazo a la vez que buscas con la mirada ¡porque eso sólo podemos hacerlo las que de verdad valemos!

Así que me he ido corriendo a buscar a las chicas de telefonía y les he dicho: "Nenaaaaas!!! ¿Alguna veía Pasión de Gavilanes?"
"¡Yo no veo esa mierda!"
"Yo sí"
"Bueno, tampoco está tan mal... seguro que si la veo..."
"Ahora no pretendas quedar bien bonita"
"Bueno, dejad de arrancaros los pelos!!! ¡¡¡El chulazo está ahí comprando!!!"
"Oooooooooooh"

La fan de los Gavilanes se ha dado un paseo tranquilamente por la tienda y ha pasado como a 8 metros disimulando y mirando como el que no quería la cosa.
La otra, la que no veía esa mierda de serie, se ha ido directa a la mesa en la que estaba el chulazo, se ha puesto al otro lado y se lo ha quedado mirando ¡como si nada!

Luego he ido a buscar a uno que estaba cerca y le he dicho: "¿Tú veías Pasión de Gavilanes?" Yo esperaba que me pegara un puñetazo, y ha dicho: "Sí"
Nos hemos caído todos al suelo rollo Shin Chan y le he mos dicho: "¡¡Pues ahí tienes a Ese Hombre!!"
"¿Qué hombre?"
"¡El que buscaba la tía! La que cantaba lo de ¿quién es ese hombreee?"

Luego se lo ha mirado y ha dicho que no era él.

Y las otras también decían que no era él.

Decidimos que saldríamos de dudas al tomarle los datos, pero nadie se acordaba de su nombre. ¡Franco! ¡Franco! ¡¡¡Pero no era Franco!!! ¡¡¡No sé qué Braun!!! ¡Como la Mini Pimer!

Total que el chulazo este se ha ido a no sé donde.

Al rato, rato, rato ha vuelto y como el chico que le estaba atendiendo estaba ocupado me he ido yo a atenderle. He pensado ponerme a tararear lo de Quién es ese hoooombreeeeeeeee pero he pensado que quedaba mejor ponerme en plan chulito como si no supiera quién era.

Así que me he ido al otro mostrador a hacerle la venta y a rellenar unas cosas mientras otro chico le cobraba. Pero entonces ha ocurrido la catástrofe...


¡IBA INDOCUMENTADO!

Y claro, ya puede ser Ése Hombre y toda España puede saber qué hombre es pero ¡SIN DNI NO SE ACEPTAN LAS TARJETAS! ¡NI AUNQUE SEAS MÁS FAMOSO QUE EL PRÍNCIPE DE PERSIA!

Así que no ha podido comprarse el portátil. He llamado a la jefa de cajas y le he dicho: "Nena, ven a decirle a este que no le aceptamos sin DNI... aunque cuando veas quién es le aceptarás todo lo que te dé..." y ella dice: "¡Ja! ¡Que yo no tengo problema en decirle que no a un famoso!"

Total que la chica ha venido, ha visto lo que había y le ha dicho: "¡QUEEEEEEEEEEEEE..... NO! SIN DOCUMENTACIÓN NO SE PAGA!"
Y el pobrecito se ha ido sin lo que iba a comprar y diciendo que le parecía increíble.

Entonces la jefa me mira y dice:

"¿Quién era?"

"¡Joder tía! ¡El de Pasión de Gavilanes!"

Y el otro chico que había por ahí dice: "¡Aaaaaaaaaah, ya decía yo que me sonaba de algo!"

TOTAL:

No sé si os acordaréis de Antonia San Juan en "Perdona bonita pero Lucas me quería a mí", cuando va a ver el piso de los tres amigos y, con el periódico en la mano va leyendo el anuncio y haciendo comentarios:

"Jajajajajaja... Alquilo habitación monísima... ¡No es monísima!... El piso ideal... ¡Para nada!... Barato... ¡No tanto!..."

Ahora mirad esta foto...



UNO:
No es TAN guapo

DOS:
No está TAN buenorro

TRES:
No es TAN simpático

Luego he salido de trabajar, me he puesto el iPod ¡¡¡que casi se queda sin batería!!! ¡¡¡NO PARA PARA DISIPODGUSTOS!!!
Y me he vuelto escuchando música que me he puesto más contento que no veas. El Out Tonight ha sido la gota que ha colmado el vaso. Casi me pongo a bailar en medio del vagón del metro.

Luego al ir a salir he visto a una chica que yo conocía hace siglos que se me ha quedado mirando como: "¡Yo a ti te conozco!" Y entonces yo la he mirado con cara de: "Sí nena, nos conocemos ¡pero no me acuerdo ni de cómo te llamas!"
Y entonces ella ha puesto cara de: "Sí!!! Sé quién eres!!! ¡¡¡Salúdame!!!"
Y yo he puesto cara de: "¡¡¡NI LOCO, QUE ESTA CANCIÓN ME ENCANTA!!!"
Y ella ha hecho un gesto con la mano mientras abría la puerta del vagón que ha sido así como: "¡¡¡QUE TE DEN POR EL CULO!!!"

Y yo, desde detrás, he puesto una sonrisa de oreja a oreja en plan:

"¡¡¡NO LO SABES TÚ BIEN, BONITA!!!"




¡¡¡VIVA YO!!!


¡¡Por cierto!!

Quiero mandar un afectuosísísísísímo saludo a Nin. Y a todos los que me habéis mandado comentarios y mails y esas cosas. Pero sobretodo a Nin, que gracias a Pol he descubierto su blog y he visto que lee mi blog asiduamente ¡¡y además lo hace en grupo!! ¡Y eso me ha hecho mucha ilusión!

Claro que lo lee... ¡¡¡CON NIÑAS DELANTE!!! ¡¡¡INCONSCIENTE!!!

Voy a tener que dejar de hablar de tetas, culos y pollas varias porque sino me va a venir la Ana Botellón a denunciarme por pervertir a la juventud de este país... ¡¡¡Más quisiera la juventud ser pervertida por mí!!!

Gracias a Javi Patera, que cada día tengo más ganas de conocerte; gracias a Comecerebros que no ha dicho nada pero como si lo hubiera dicho; gracias a la Pelirroja que no ha dicho nada pero se lesbiana y con eso ya tiene bastante...
...

...

Jijijijijijiji...

Y gracias a Pol por que sí.
Y gracias al fan secreto, que me he quedado a cuadros al leer tu mail, pero gracias.

¡Gracias Albacete!

¡Gracias Segovia!

¡Mañana... Murcia!

¿QUEEEEEEEEEEEEE?

¡JA! ¡MAÑANA SORIA!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

28 marzo, 2006 01:25

me alegro que estes hoy más animado ^__^

te leo de hace muchisimo tiempo, pero nunca te había dejado comentario

Besos!    



29 marzo, 2006 10:44

Oooooh.... ¡¡Me ha encantado tu saludo!! :) Se me ha quedado una sonrisa de oreja a oreja como si acabase de encontrar un Versace de mi talla a 20 euros (imagina la sonrisa!)... ¡¡Qué bonito!!
Pero, por favor, sigue hablando de pollas, tetas y culos, no nos prives de la sal de la vida, que las niñas con quienes leo el blog son mayores de edad... Es que para mí cualquier menor de 40 entra automáticamente en el apartado "niño/a o similar" :)
Aprovecho para dar las gracias públicamente al divertidísimo Pol, gracias al cual conocí este blog, a mi padre, a mi madre.... :P
Besitos!! :)    



30 marzo, 2006 00:25

No suelo postear.

Pero te suelo leer. No siempre. Algunas veces.

Pero esta vez sí. Sólo para decirte que la próxima vez que un xulazo/-a se pasee por la planta de abajo tan campante, más te vale subir i/o llamar a la planta de arriba para comunicarlo.

Hombre, ya está bien. Así me lo aprendí yo.

Ala, hasta mañana. :)    



30 marzo, 2006 00:49

La planta de arriba es muy grande, y no es plan de ir al hueco de la escalera a berrear.

Así que ya me dirás, SO PUTA, a dónde coño quieres que te llame... ¡Desagradecida!    



» Publicar un comentario