<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Nada fue un error

Tiene gracia.

Había escuchado esta canción infinidad de veces (uno de esos hits de los 40 que, muy de vez en cuando, me gustan). Y hasta hoy no le he visto su verdadero significado.

A pesar de todo, nada fue un error.

Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara... y tu, y tu
lo dejaste pasar

No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error

Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste... y tu, y tu
no quisiste fallar

Aprendí la diferencia entre y juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

31 marzo, 2006 17:56

Uohoooo por fin en casa ( me secuestraron en el aeropuerto de Luton por culpa de la huelga nacional francesa y no he podido leer tu blog hasta hoy).
Bueno no se que decir despues de leerlo todo de golpe, espero que estes bien y si no lo estas da igual porque tengo una cosa para ti (lo prometido es deuda) calentita desde Londres ;) (bueno no esta calentita, esta en su "paquetito" y su bolsita).
Nenaaa! que tienes un ipod nanooo anda la ostia pachi! ya podran tener hijitos con mi mini :P
Luego te escribo x mail.. y animos porfi (me ha gustado q te acordaras d mi.. almenos "metiendome bronca" por no decir nada... - es q no me escuchas leñe! q estaba en londres!).
Por cierto Pol he visto el musical de Queen y te encantaria .. I´m sure of it! - la prota estaaaa .. aiii como esta.. un poco mas y se me caen las bragas! jajajaja .
Pos naaaa ... He vuelto!!
Petonets
Nath
(peliroja peligrosa o como dice Hidro.. la bollo fan ;) )    



31 marzo, 2006 22:24

Llamame friki o algo...
el musical de queen lo vi el dia de su estreno en londres con los queen en la sala, luego en madrid, y luego en barcelona...
Y no, no me apasiona. La historia es lamentable (pillada con pinzas), pero como concierto de queen... po bueno, es entretenido.    



03 abril, 2006 00:17

Justo! Eso le cantaba yo a un moreno el viernes de madrugada y alguién me acusó de sabérmela. Y yo le contesté:
- No soy la única, ellos también la cantan...
- Si, pero sólo el estribillo ¡y tu te la sabes entera!
Pues sí, qué pasa. Es que cuando te sientes identificada...
Ah, y tambien me alegro de no ser la única que aplasta baldosas en plan megaputa cuando suena el "Hung up".    



» Publicar un comentario