<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Estoy Bailando

Eeeeestoooooooooy bailaaaaaaaaaaandoooooooooooo...

Vamos por partes.

Ayer salí de trabajar con unas ganas de marcha que pa' qué. Pero no quería con nadie del trabajo y no sabía a quién llamar, así que me puse a rayar a la Dolly explicándole mis penas. Ella me decía que saliera sí o sí, que me pusiera super puta y me fuera a cualquier bar (de ambiente, se entiende) y me pusiera hasta el culo de todo.

Me fui a cenar apesadumbrado pensando que no iba a salir y le dije a mi madre:
- Tengo ganas de salir por ahí.
- Pues vamos.
- ¿A dónde? ¿Al Imperator?

Entonces (no sé por qué) me acordé de mi amiga M, aquella mi ex-mejor amiga que volvía a ser amiga, y recordé que sale más de fiesta que el rabo de Rocco del pantalón, así que la llamé. Me dijo que sí, que se iba con sus amigas lesbianas al D-Mer. El D-Mer es un local "exclusivo" para lesbianas en el que dejan entrar hombres (bajo su propia responsabilidad) y en el que ya sabía yo que no me iba a comer un rosco (o sí, vete a saber).
Pero me daba igual, quería beber y bailar y putear. Y le dije que vale. Me dijo que quedábamos allí...
- Uy... no sé si sabré llegar...
- Bueno, puedes quedar en el centro con una amiga mía...
- ¿Y tú cómo vienes?
- En coche.
- ¿Y por dónde irás?
- Por la Ronda de Dalt...
- ¡Anda tía! ¡Si eso está al lado de mi casa.
- ...
- ...
- Bueno vale, te paso a buscar.

A eso de las 00:15 me llamó para decirme que salía en 10 minutos, que a las 00:40 o así estaría en mi casa.
Llegó a las 00:50 y me dice:
- Uy, qué rápido he llegado. He salido hace diez minutos.
- Pero nena, si me has llamado a y cuarto y me has dicho que salías en 10 minutos.
- Eh... Claro, claro... ¡Mira, un chulazo!

Después de dar vueltas y vueltas con el coche (tantas que acabé desorientado y no sabía dónde coño estaba) acabamos en el D-Mer.

No tengo nada contra las lesbianas, pero ayer TODAS Y CADA UNA DE ELLAS me miraban mal. Excepto las amigas de M, todas me miraban con ojos que no sé si querían decir: "¿Qué hace aquí esta maricona?" o "Mmm... qué bien le queda la corbata naranja... me voy a hacer hetero!!"
Creo que era más bien lo primero.
Al final pues eso, mucho bailar, mucho sobar (porque claro, lo bueno que tiene bailar con un grupo de lesbianas es que se te arramban y ninguno de los dos se excita), mucho salir al coche a fumar porros y beber (yo pegué una calada -no fumo- y me tiré 10 minutos tosiendo). Nos metimos todos en el coche a hacernos fotos mientras ellas se besaban. Me hice una besando a una que quedó muy bien (a lo mejor os la cuelgo por aquí, cuando me la pasen) y que es la foto que sé que mi madre se muere por ver.

Dentro del local ellas se desvivían por encontrarme un rollo. Y yo también. Pero había un handicap, y es que yo me fijaba en un tío y pensaba: "Mmm... no está nada mal..." y entonces me daba cuenta de que tenía tetas. Yo se lo contaba a ellas y no sabía si les hacía mucha gracia, hasta que M se me acerca y me dice:
- ¿Y ése?
- Ése es una tía.
M se le acerca, la mira de arriba a abajo, vuelve:
- ¡Sigue bailando!

Hubo un momento que nos cruzamos con un chico y una chica. El chico paró a una de las mías (yo tenía 5 chicas, jódete bonito!) y le preguntó la hora:
- Perdona ¿me puedes decir la hora?
- ¿Tú eres gay?
- Sí.
- ¿Estás con alguien?
- No.
- Ah mira, te presento a un amigo. Hidro, este es...
- Javi (o Sergi, no me acuerdo)
- Encantado.
(Típico momento de peli de Jerry Lewis que no sabes si dar la mano o besar, todas nos miran; todas me miran a ver qué hago. Él mira a mi amiga.)
- Vale, ahora ¿me dices la hora?

Y bueno, pues eso, que bailando bailando, bebiendo, bebiendo... M acabó vomitando en la calle y yo no paraba de sufrir esperando que en cualquier momento viniera Joan Clos a ponernos una multa.

Me he levantado a medio día, he comido y me he quedado un poco p'allá viendo Memorias de una Geisha. Que es muy bonita y muy larga y además son todas gilipollas. Me dan rabia las Geishas porque son un quiero y no puedo. Es como Showgirls, pero dirigida por Mimi Leder. Osea, son artistas. Pero también son putas. Pero no son lo suficientemente artistas como para pegarse un bailoteo con las tetas al aire ni lo suficientemente putas como para tirarse de los pelos unas a otras. Y cuando lo hacen, lo hacen de mentirijilla.
Aunque bueno, para una vez que se enganchan la Sayuri (por culpa de la Dolly cada vez que decían el nombre me entraba la risa) y la otra, acaba estallando la Segunda Guerra Mundial.

Luego me he tirado toda la tarde sin hacer nada. Y ha sido cuando lo he descubierto.

Vi el vídeo cuando me lo pasó Miguel y me gustó. Pero al escucharlo esta tarde, he quedado extasiada.



Miguel me lo recomendó porque conoce a Kyra (la rubia del vídeo). La Kyra y la Sharonne iban a ser las protagonistas (¡y no lo saben!) de un corto que nos inventamos Miguel y yo y que nunca realizaremos que se llamaba "¡Nena, frena!" que habla de dos drag-queens que se matan en un accidente de tráfico y, mientras esperan en el purgatorio a que les digan a donde van, se encuentran con Juan Pablo II.

Volviendo a la canción, el temazo.
Lo escuché en la web y eso, me hizo gracia pero no me acabó de matar.
Pero esta tarde...
Bueno, con deciros que lo tengo en repeat en el iTunes y ha sonado ya unas 25 veces, pues ya está.
Es una versión de una canción del año de Mari Castaña de las hermanas Goggi (las hermanas estas son las que cantaban, no es que sea Mari Castaña de las hermanas Grogui, a lo virgen de Almodóvar).

Pues la canción esta me tiene loca, con unas ganas de cogerme el Nano, ponerme una corbata y salir a putear que pa' qué. Pero claro, es domingo y no creo que a M le apetezca salir otra vez (sobretodo teniendo en cuenta que mañana se levanta a las 6). Así que puteo en casa, que eso se me da muy bien.
Va a ser la canción del verano.
Ya me encargaré yo de ello.
Kyra, Sharonne... Shimai... Vais a hacer una gira por Soria que os vais a forrar ¡hijas de la gran puta!

Después de tooodo cada cual lleva su máscara...

A ver si la venden suelta, porque yo no me quiero comprar el disco Estrella. Y si no la venden suelta, pues si algún día conozco a alguna de las dos les daré 10 euros, para compensarles y que se tomen un café.


Ah!!! Y ya que estoy recomendando cosas, os recomiendo otra.
David Pintó, que es el chico este que a veces se viene al cine y se pone a hacer el velocirraptor entre los coches de la calle o la gente de la cola de las entradas, es un chico con mucho talento que el día 4 de julio (recuerden, el Día de la Independencia!!!) estrena una obra musical en el Versus Teatre de Barcelona.

La obra en cuestión se llama John y Jen y es la historia de dos hermanos cuyos nombres empiezan por J ¡y muchas cosas más!
(Como no la he visto, pues no sé qué más cosas, pero si sus nombres empiezan por J han de ser vidas muy interesantes. ¡Miradme a mí!).
Aquí y aquí
tenéis un par de fragmentos de la obra en cuestión.

Más os vale estar todos ahí sentados, porque al que no vaya no le hago flan. Que el día 3 de julio empiezo las vacaciones y os pienso hacer flans a todas y organizar una quedada o algo para que me adoréis y me veneréis y me succio...

Basta.

Me voy a putear un rato.


Bailando...
Qué lento es este trágico tango...
Después de todo cada cual lleva su máscara...
Y yo esta noche me libero al fin de ti...


(Qué largos me salen los posts últimamente ¿no?)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12 junio, 2006 02:05

MOTHER OF THE BEAUTIFUL LOVE!!!

LA KYRA!!!

JORGE JAVIER, QUE FUEEEERRRRRRTE!!!!!!!!!!!!!!

Sé que no me vas a creer, pero me has pillado con los cascos puestos, la canción a toda hostia y bailando como una loca en la habitación.

Cuando quieras nos ponemos con el "¡Nena, frena!" y con lo que sea.
No quiero decir esta frase, porque es muy de blog de adolescente chorrea-sillas pero:

¡¡¡QUÉ ILUUUUUUUU!!!

¡¡Y qué temazoooooo!!

Aaaaaaaaah!!!!!! JAJAJAJAAJA

Vaya semanita nenas, primero MR.Labanda y ahora Kyra, IN PERSON!

Ya sólo me falta que postee Rocío Jurado...
Ah no, que está muerta.
¡Pues ya no me falta nadie!

¡Os invito a todos los cafés, capuccinos, frapuccinos, Jorja's Saturday Afternoon Fever o lo que os dé la gana!
¡¡¡SOIS LO MÁS!!!

¡¡¡¡¡¡ESTOOOOOOOY BAILAAAANDOOOOOOOOO!!!!!!    



12 junio, 2006 20:58

Hidro, nena, ponte La Secta, a ver si con un empacho de "fúrgol" te tranquilizas un poco. A mí me ayuda a dormir. Tardo menos en caer KO, que con los animalitos de La 2.

Kyra, nena, sois ideales de la muerte lenta, nenas, y espero ir a veros con la Gigi, si es que no morimos entre La Segunda Temporada y la Tercera Temporada de Desperate Housegays, cuando estéis de turnés por Madrid.

Y ya podéis hacer una remezcla del "Nine to Five" de mi queridísima Dolly Parton, que este es el año del Brokback Mountain Bike, y es un tema perfecto para vosotras.

Y a los nenes del ballet, en vaqueros y untaditos en baby Johnson, nenas. ¡Marcando pezón, marikón!

¡Un 10 por el clip del Estoy Bailando, neeenaaasss!    



13 junio, 2006 12:10

Mira la antoñita la fantástica lo poco que ha tardado en meterse a hacer publicidad de su Desperate Housegays.
¡Vergüensa de tus hijo, maricón!    



13 junio, 2006 18:07

HOLAAA! Se puedeee! Soy la Sharonne. Bueno pues nada que me comentó la kiri teka (como mi vitro) nawa, que había un blog mu divertio, y eso, que he venido a leerlo e integrarme como lo hizo Mª Teresa Fernández de la Vega con las campesinas de Zimbawe (que a nadie estoy llamando campesina y que conste, que yo soy la primera en recoger nabos y calabacines). Y es que me encanta que os encante la ida de olla de la canción y el video. Si esto tira, prometemos más. Lo del corto también me chifla. Espero en breve poder colgar por ahí algunos cortos que yo hice en mi momento de niña sin identidad (pero con ganas) pa ver que os parecen y hacer cositas. Me encanta la idea de charlar con la Papa, y que nos diga porqué siempre ha tirado tanto de los crucifijos dorados (o es muy gótica o fan de Lolita) pero sería la bomba encontrarse...No sé...con MªLuisa Seco o alguien así. ¿Qué habrá sido de esa mujer en el reino de los cielos?    



13 junio, 2006 18:18

como? el mundo es un puto pañuelo. anem a pams. Yo soy flan del Hidro, mi novio conoce a Miguel y fue a clase con una famosa actriz catalana (ver hidroposts de la paloma)y un amigo de mi novio que se llama betty y que es un poco capitalasta conoce a las shimai. solo somos 15 maricas en barcelona? Me voy a mudar a Metaluna.
Y acaba el Kill Pilli, que estoy en ascuas, coño ya!    



13 junio, 2006 19:28

Otro mensaje para las Heroínas del Futuro!

No hablo de tí, Hidro-nena, que "Heroínas" está en plural, sino de las Shimai.

Kyra y Sharonne, que estaréis súper ocupadas con la gira interplanetaria que daréis este Donna Summer, pero para la vuelta al cole, nada mejor que lanzar vuestro segundo hit titulado: "Nine to Five", de mi queridísima Dolly Parton, vestidas de pornosecretarias, y el ballet en plan ejecutivos agresivos, hasta que se despelotan, mostrando post-it en los pezones.

¡K JEBY, NEEENAAA!

¡Algo con clase y estilo!
¡Viva el Glamour y lo COOL!
¡Abajo las gitanas de Alcorcón!
¡Viva Purificación García, su tía...!
¡Y VIVA DOLLY PARTON, NEEENAA!    



13 junio, 2006 22:57

AAAAAAAH!!!!
AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!


¡¡¡¡QUE ME DAAAAAAA!!!!


¡¡¡¡LA CHARO!!!! ¡¡¡LA CHAROOOOO!!! (Porque yo soy daquí).

Qué fuerte, tía.

No tengo palabras.

¡Gracias Albacete!
¡Gracias Matalascañas!
¡Gracias Soria!

Mañana... ¡Murcia!    



» Publicar un comentario