<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Voulez vous

Bueno, bueno, bueno...

Todo lo que os tengo que contar!!!!

Sigo sin tener noticias del del ADSL que me dejó un mensaje diciendo que se moría de ganas de follar conmigo cuando vino a instalármelo. Nene, que quiero saber quién eres porque no me lo creo y me hace gracia.
Y, qué coño, si eres tú pues quedamos y echamos un kiki.

¡Muerte por kiki!

San Juan.

Como tenía el A Petarda No Me Ganas Vol.1 (y 2, que también está para descargar por ahí en una mega SESSION brutal perpetrada por Dj. Dolly Partos en un True Marika Sound System que ni THX... ¡ni hostias!) pues no me busqué plan.
Porque con sendos recopilatorios ¡quién necesita un plan!


¡¡PUES YO!!

Porque no hice nada. Cierto es que tampoco tenía ganas. Pero que no tenga ganas de salir de fiesta no significa que no tenga ganas de que me lo propongan. Con lo que me gusta a mí que me vayan detrás para terminar diciendo que no ¡que es muy de diva!

Pues el caso es que el viernes 23 no hice absolutamente nada. Creo que vi alguna serie o algo... seguramente algún capítulo de las Chicas Gilmore que, curiosamente, me caen fatal pero estoy enganchada a la serie. ¿Se casará Lorelai? ¿Desvirgarán a Rory? ¿Aguantaré el peinado de la abuela OTRA TEMPORADA sin moverse? y, lo más importante, ¿QUIÉN COÑO LE PUSO LORELAI A LA NIÑA?


¡¡¡¡LORELAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!!!!

El sábado fuimos a comer a casa de mi hermano. Fue una comida de San Juan muy de San Juan: mesas en el jardín, arroz, pan y refresco (7.50€). Luego las cosas y tal.
Lo mejor de la tarde fue mi tía.

Hablando de mi tía. El otro día en el trabajo dije no sé qué de mi tía la que vive en Suiza y alguien dijo: "Tu tía la Milka" ¡Y QUÉ ILUUUUU! que me hizo saber que alguien se conoce mi blog.

Lo que decía: mi tía. La Milka no, la de aquí. Es LO MÁS. Creo que es el familiar con el que más me río. Es esa mujer que me ve por la calle y, desde la otra punta de la acera me grita: ¡¡¡TIO BUENOOOOOOOO!!!
Ahora me da rabia, porque no me acuerdo. Pero sé que dijo algo a mi tío a lo propósito de año nuevo que a mí me entró la risa y me puse a llorar, literalmente, mientras todos me miraban con cara de: "Mira éste qué bien se lo pasa"

Luego fuimos a la piscina a tomar el sol pero una nube hijaputa lo escondió y como nos estábamos pelando de frío nos volvimos.
Mi tía nos contó un par de anécdotas de cuando se va a hacer ejercicio a la piscina municipal que fueron la monda.

Mi padre cuando bebe cava no para de hablar. Si alguna vez le conocéis ¡no le déis cava! Se tiró toda la tarde hablando sin parar y regando el jardín. Al final tuve que decirle que PARARA de regar porque me estaba estresando.

Y, para rematar la tarde tan psicodélica que estaba viviendo, a mi cuñada le dio por enchufar el Singstar.

No contenta con desafinar ella, le dio el micrófono a mi tía para que cantaran juntas el "Noches de Bohemia", que a mi tía le hacía mucha ilusión porque esa canción la cantó su Manu Tenor en OT.
Y NO CONTENTAS CON ESO le dieron un micro a mi madre.
¿Y qué canción se pusieron?

Ay... siento escalofríos sólo de recordarlo...

¡¡¡LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES!!!

Ahí las ves a las dos, cantando "Eres un enfermo, eres un enfeeermo, eres un enfeeermo del sibersesso" y yo que me tuve que ir porque no podía soportar los gallos, la vergüenza y la sensación tan extraña que me daba al pensar que me estaban hablando a mí!!! ¡¡Que soy un enfermo del cibersexo!!

Y luego pues nada, por la noche en casa a ver más chicas Gilmore.

El domingo por la tarde, para resarcirme, estuve toda la tarde de cibersexo por ahí.

Y hoy...

Hoy el día ha empezado de forma crítica cuando he ido a buscar ropa ¡y no tenía nada que ponerme!
Bueno, no es verdad, tenía ropa. ¡Pero era toda fea!
Además me he tenido que poner las bambas húmedas porque el HIJODEPUTAINTERNACIONAL de mi perro se metió el otro día en la habitación y se meó encima.

DE TODAS mis bambas.

Así que he salido con un pantalón pirata que en su tiempo era chulo y una camiseta negra que se me ha quedado que parece un camisón y con más pelusa encima que el actor que vivía en Espinete.
Además en el trabajo hacía calor, pero por suerte la mañana ha pasado rápido. Y cuando me he mirado iba aún con más pelusa y polvo, que la camiseta parecía negra.

Como no podía soportar la idea de salir a la calle todo de negro con el sol que pegaba y con tanta pelusa y tanto pelo y pareciendo un pordiosero, me he ido a comprar ropa.
Han caído 3 pantalones (uno blanco a lo cubano de miami), un par de camisetas y un polo.

Me he puesto el polo y me he venido para casa todo cool yo con mi playlist de música cool en el ipod y al llegar me he refrescado, me he puesto mis chanclas cools de Tommy y el pantalón cool de cubano de miami (joder, cuánto nombre!!) y me he ido a pasear al perro en plan cool. Cuando he recogido la mierda he ido a tirarla a un contenedor pero había una mujer rebuscando en él y me sabía mal tirarle la mierda por encima del hombro, así que me he tenido que pasear con la mierda en la mano y mi medidor de coolness ha bajado en picado.
Luego ha subido, cuando me he cruzado con unos chulazos en moto que me miraban, pero ha vuelto a bajar cuando el perro se ha metido en un árbol y le ha dado rienda suelta a la diarrea.

He subido corriendo a casa, me he sentado aquí y me he puesto a contaros mis penas.

El chico nuevo que vino la semana pasada a trabajar hoy ya no me parecía que estuviera tan bueno y además el otro chico nuevo (de éste no os hablé porque no estaba tan bueno) se va esta semana.
Así que tiene que entrar más gente, que esta vez espero sean todos actores de Bel-Ami.
Yo la semana que viene cojo vacaciones.

Y el jueves os quiero ver a todas en el Dancing Queen.
Yo seré el chulazo con peinado fashion, tejanos y camisa negra. Y corbata. Pero no os digo de qué color porque no lo he decidido.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

27 junio, 2006 09:57

Además me he tenido que poner las bambas húmedas porque el HIJODEPUTAINTERNACIONAL de mi perro se metió el otro día en la habitación y se meó encima.

Espero que estuvieran húmedas de haberlas lavado, no del meado de tu perro.    



27 junio, 2006 13:08

Pues claro LORELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI.

Que a mí la lluvia dorada me da morbo, pero sólo la humana. El Rollo Ricky Martin que lo prueben otras.    



27 junio, 2006 14:12

Me quedo mas tranquila.

¿Lo del Ricky Martin era con nocilla o con foie gras? Tengo la duda. Es para la cesta de la compra. Claro que deberia incluir tambien al perro. Porque del tuyo no me fio. Una cosa es que se mee en las deportivas y otra en mis preciosos zapatos de tacón.

¿Es Ricky Martin indespensable? ¿Lo puedo sustituir por un muñeco Ricky Martin como tu Rupaul?

¿Existe?    



27 junio, 2006 14:35

Creo que fue con un poco de todo. En un labio se puso foie-gras y en el otro nocilla.

Si te vas a comprar un perro, cómprate un Nintendog. No chupa ni lame, pero tampoco mancha y te puedes tirar dos meses sin darle de comer que no le pasa nada.

Y no sé si hay muñecos de Ricky Martin, pero tienes a Culosucio (el monstruo de South Park) que tenía un Ricky Martin en la pierna izquierda.    



27 junio, 2006 19:50

Oh dios, peligra la asistencia de comecerebros y javiplañidera al dancinkuin porque javi putiferia ha llamado a todas las niñas esta tarde y ninguna le ha contestado. PEDAZO DE PUTAS!!!. Mas noticias pronto. Por cierto, remata de una vez el killpilli que estoy close to a nervous breakdown. Hosstia!!    



28 junio, 2006 00:42

Javi, no me séais PUTAS y venid igualmente. Sois dos, haceros compañía hasta que lleguemos la Cristinita Percances, su amiga y yo y ya nos juntaremos cinco para hacer barullo y el marica un rato ¡¡¡¡QUE VIENE LA TERREMOTO!!!!    



28 junio, 2006 01:34

PORQUE NADIE TIENE SECADORA?????    



28 junio, 2006 13:35

¿Y yo que soy?    



28 junio, 2006 19:36

¬¬'    



» Publicar un comentario