<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

TASHETA - El Debate

Bueno, dije que un buen Hormigas Blancas tiene 2 partes y un debate. La segunda parte nos la ahorramos porque no es plan de seguir poniendo más material y el debate ahí está, en los comentarios del post.

Voy a dejar claras dos cosas:

1.- No estoy enfadado con Tasheta.
2.- El post anterior era DE COÑA.

Y cualquiera que haya leído más de tres posts de mi blog se dará cuenta de ello. He llegado a reírme de mis propias crisis de ansiedad, no me voy a reír de esto.

En ningún momento he pretendido reírme de ella, ni machacarla, ni provocar que huya a Bruselas. Lo único que quería era pasar un buen rato.

Sobre lo de que he usado fotos en las que salen otras personas: eran fotos que estaban colgadas en internet. En ningún momento se ha hackeado ninguna cuenta ni se ha entrado sin permiso en el ordenador de nadie ni nada por el estilo. De hecho he sido mucho más honesto de lo que fue ella al publicar material que no era suyo: yo al menos no he dicho que esas fotos eran mías!! xDD

Lo dicho: es CACHONDEO.

No creo que el post sea tan sangrante como para que la pobre Tasheta se ponga a llorar ni nada por el estilo. Muy a mi manera he destapado el pastel ¡y ya está! No se acaba el mundo porque los amigos o conocidos de Nath sepan que su blog era de mentira. Joder, no tiene pinta de ser una tía a la que no le pase nada en su vida... El que la conozca lo sabrá.

Y oye, que por mí el tema Tasheta ya está...

La agregué al Messenger. Si quiere hablar pues hablamos. Y si quiere quedar para ir al vips a hacer unos nachos, pues vamos. Y que se venga la Pauli también (como sea, me da igual).

Y ya está joder, que como bien ha dicho Pol, mejor tomarse las cosas con sentido del humor.


POR CIERTO: Gran idea lo de haceros un Hormigas Blancas a vosotros, lectores. Proponeros y se evaluarán los casos... Yo entangada.

Edito para añadir una cosa:

Que nadie me acuse ahora de Outing. Tasheta dijo en mi blog más de una y de dos veces que era lesbiana.

Y no, no tengo nada en contra de las lesbianas. Pero es que nadie puede negarme que son RARAS DE COJONES.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

29 agosto, 2007 01:51

Querida Hidroboy, preguntadome me quedo de como la susodicha editó sus mensajes en nuestro foro de sinver media hora antes de que su majestad la diva publicase el "hormigas blancas":
http://www.sinver.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=31108&highlight=#31108
notese el "Editat per darrera vegada per tasheta el 28 Ago 2007 - 01:25"
Ergo, Tasheta si está en Bruselas está muy ocupada conectada a internet.
Por suerte, la amable aportación del caché de google nos ha permitido recuperar susodicho post:
http://64.233.183.104/search?q=cache:Qs08-UltRnIJ:www.sinver.org/index.php%3Fname%3DPNphpBB2%26file%3Dviewtopic%26p%3D32980+tasheta+%22avui+he+sortit&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

Será que ahora si siente vergüenza?    



29 agosto, 2007 03:34

Oye, yo me apunto a unos nachos contigo y Tash que a este paso se va a convertir en todo un mito-icono de internet, y porsupuesto, mi adorable perrito Bronson, no sin mi hijo.
Tambi�n me apunto a un hormigas blancas, a mi, ser� mi punto masoca, me encantar�a ser despellejada, pero poned una linea telefonica para los aludidos.
Sea lo que sea es puro cachondeo y gorgorio, y si no escuchad el Hablar por hablar que ah� si que hay tragedia y desgracia.
Pero lo cierto es que en mi se ha creado una enorme incertidumbre y duda, alguien me va a decir, por el amor de dios, como co�o se hace lo de los caches?
Besucos a tutti plen pa todos.    



29 agosto, 2007 10:41

¡Pues a mi me parece bien el cachondeo! Si te dedicas a copiar los posts de otra gente para hacerte la guay que menos que se rian de ti!    



29 agosto, 2007 11:22

Dicen por ahí que se copia a quien se admira, pero hay que ser un poquito listos para no dejar rastro. Y que no se flagelen que tampoco es para tanto, a Ana Rosa Quintana le dieron la corona de la reina de las mañanas a ver que le toca a Tash.    



30 agosto, 2007 01:15

Yo a Tasheta le daría una columna de opinión en el 20 minutos, para que así, si no me ha dado tiempo a leer vuestros post el día de antes, pueda leerlos yendo en el autobús gracias a su copy-paste xDDD
No se puede quejar Tasheta, gracias a que se ha descubierto la verdad le han surgido un montón de fans, entre los que me incluyo. Y si hay que ir a comer nachos (en plan auto-antropófago) al vips, me apunto también.
Y bueno, yo también me presento candidato al Hormigas Blancas, siempre y cuando no saques mi oscuro pasado lleno de romances con políticos, concursantes de gran hermano y grandes divas de la canción ligera.
Aunque yo creo que un Hormigas Blancas con la CG tendría mucha más chicha, sobre todo con ciertas fotos jajaja
Besos!    



30 agosto, 2007 01:20

Y las lesbianas son raras y obsesivas. No pasa nada por reconocerlo :)    



30 agosto, 2007 17:33

Y a todo esto, en medio del debate yo me siento la persona más imbécil del mundo.
Mietras pensaba que lo de los cachés era algo super tecnologico con lenguaje html y jeroglificos egipcios resulta que es un botoincito que pone en las busquedas de la página del google.    



30 agosto, 2007 19:57

¡Yo quiero que me dediques un Hormigas blancas!

Tasheta... opino lo mismo que la Dolly.    



01 septiembre, 2007 01:57

hombre se agradecen las explicaciones, me quedo mucho mas tranquila XD.

La verdad esque yo también me reí con este asunto, pasé un rato de lo mas entretenido poniendo en el google frases sueltas de las diferentes entradas de tasheta y fue cuando descubrí que todas y cada una de las entradas (puede que una de cada diez no), eran plagiadas, pensaba dejar un comentario a cada "creador" del texto en sus blogs... pero yo también soy perezosa y al final solo le comenté a pauli, y bueno, no hizo falta más!

Lo que mas gracia me hizo fue cuando plagió hasta lo de "el otro maricón"que en su adaptación del texto de los gitanosno pegaba ni con cola, esque copiaba hasta las faltas de ortgrafía.

En fin, que me he entretenido mucho, aunque al ver sus fotos en hormigas blancas sentí como si la hubiera mandado a los leones, que por muy de coña que fuera, si ya era ridicula ella solita terminó por los suelos. UN saludo de

FLIPADA    



02 septiembre, 2007 12:32

Hola Hidro, me estoy poniendo al dia de todo el Tasheta-gate, vaya follon...bueno, agua pasada. He estado fuera en unas excavaciones arqueologicas y alli no teniamos internet, con lo que te he perdido el rastro este mes de agosto, pero ahora ya vuelvo a estar conectado. Que mal rollo lo de la sadako kill bill, como para hber salido corriendo¡¡¡ un besazo enorme, y animos...ramy    



» Publicar un comentario