<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jo no estic bé!

Antes de nada: no sé de qué coño os sorprendéis. Después de 3 años y pico de blog creo que ya ha quedado bastante claro el hecho de que NO TENGO DIGNIDAD. Han sido noches de borrachera, romances murcianos, cuelgues marcianos, visitas absurdas a hospitales (y casi casi clínicas de desintoxicación).

Pero nenas, yo soy como Britney, LiLo, Paris & Co. Puedo seguir cometiendo los mismos errores una y otra vez, que me seguiréis queriendo igual.


Ayer por la noche fuimos de cena.

Pol, Aitziber y yo. Más tarde se sumó David.

Fuimos, cómo no, al VIPS. La noche ya empezó rara porque Pol, en vez de llamarme para que bajara a Merche me hacía perdidas. ¿Pol haciendo perdidas? Se ve que su móvil no estaba muy fino porque EL MÍO VA PERFECTAMENTE. Aunque siempre comunico. Pero ¿y qué? Me hincho.

Primero paramos en la tienda, para ver a qué hora vuelvo yo de mis vacaciones y a ver si compraba algo. Pero no compré nada y mi hora de vuelta no me gusta, así que la cambiaré.
Luego fuimos a buscar a Aitziber, que ya estaba nerviosa gritándonos por el teléfono si habíamos quedado para cenar o para desayunar.
Mientras íbamos por Barcelonn escuchando a los A-Teens me sorprendió ver la cantidad de hombres en grupo que veía por allí.
Incluso en la cola para sentarnos en el VIPS se notaba más ambiente que de costumbre. Tardaron un rato en sentarnos. La jefa de los camareros nos dijo que es que había pocas mesas, que nos iban a organizar una. Luego vino otro a preguntarnos cuántos éramos y se fue a limpiar. Y luego vino otra también a preguntar cuántos éramos y Pol, con su sonrisa, le respondió: "Tres".
Mientras esperábamos Aitziber se fue a comprar un libro y en su ausencia Pol y yo desarrollamos el argumento de "¿Por qué no, Churchill?"
En esa película, que podría ser la secuela de "Goodbye! Lenin", una chica muy maja va al VIPS a comprar mientras espera para que la sienten en una mesa desorganizada y, por sorpresa, encuentra en un estante a Daniel Brühl de oferta. La chica compra a Daniel Brühl sin saber que, en realidad, está comprando LA PAZ MUNDIAL.
Y es que Daniel Brühl ES la paz mundial y todos los gobiernos del mundo van a buscar a esa chica que tiene en su poder la solución a todos los problemas del mundo, incluídos los problemas legales de Isabel Pantoja.
¿Por qué se llama así? Pues porque en su huída de las manos de Zapatero se cruza con el espíritu de Winston Churchill y le anima a unirse a su huída hacia el Valhalla. Churchill dice que no y ella le pregunta: "¿POR QUÉ NO, CHURCHILL?" y eso.

No sabemos cómo acaba, porque nos sentaron. Nos pusieron en una mesa así medio escondida. Tanto que hasta los camareros se olvidaron de nosotros. Aitziber se puso así los pantalones y les dijo que si se habían olvidado de nosotros o qué. La camarera sonrió, nos tomó nota y luego, seguramente, nos escupió en la comida.

Cenamos y hablamos y de repente entró un compañero de trabajo al que hice como que no veía. No es que me caiga mal, es que no me apetecía saludar a nadie. Por desgracia la camarera, a la que le caí mal desde el principio, lo sentó de forma que era inevitable que me viera.

David se presentó para comerse una quesadilla cuando terminó el espectáculo de Rafael Amargo en el Liceu que, según dice, es una mierda. Al haber movimiento en la mesa hubo contacto visual con mi compañero al que le dije: "¡Hola!" así como sorprendido. Pero claro, mi cara no reflejaba esa sorpresa así que tuve que añadir algo más y no se me ocurrió nada mejor que "Ya te había visto! Pero no te he saludado porque... y eso..." Por suerte Aitziber se quedó medio flipada porque no sabía con quién estaba hablando yo y le entró la risa y ya disimulamos y tal.

David nos contó sus problemas con uno de sus vecinos. Problemas que no os relato porque los utilizaré para la tercera temporada del Kill Pili. ¡JA!
También nos contó que en un monólogo de teatro una mujer contaba que de pequeña abusaban de ella mientras se partía el culo de risa y gritaba: "Jo no estic bé!"
Pol, Aitziber y yo nos quedamos alucinando.

Pedimos postres. Para variar no acertaron con los sabores de mis helados (da igual lo que pida, ellos me traen lo que les sale del chimichurri) y Aitziber se quejó (OTRA VEZ) porque su zumo no sabía lo suficiente a Papaya.
No queremos saber a qué sabía después.

Terminamos de cenar y fuimos a mirar libros. Yo le eché otro vistazo a "Sexo rápido: El Orgasmo Inmediato, Aquí y Ahora" para ver fotos del chulazo modelo que estaba muy bueno.

Fuimos a buscar a Merche y a poner gasolina. La primera gasolinera a la que fuimos estaba cerrada porque estaban repostando, así que nada. Mientras escuchábamos Fangoria me di cuenta de que, yendo con Pol, jamás ligaré. Porque los dos en el Mercedes, escuchando Fangoria... hacemos demasiada buena pareja.
Pol casi me tira del coche en marcha.

La siguiente gasolinera también estaba cerrada porque también estaban repostando. Soltamos un grito de terror al ver que nos quedaba gasolina sólo para llegar hasta las putas del Camp Nou.
Por suerte descubrimos otra gasolinera a la que pudimos llegar.
Justo antes nos cruzamos con una pareja de mujeres que iban andando y que se nos quedaron mirando. Yo les lancé una sonrisa y una de ellas me saludó. Pol no entendió nada.
Le expliqué que, del mismo modo que yo había dado por sentado que ellas eran bollos (y muy simpáticas por cierto, de las pocas que hay... Jijiji...) ellas dieron por supuesto que nosotros también éramos una pareja homosexual de osos muy maja que iba con su Mercedes escuchando Madonna.

Así fue como Pol se cansó de todo y, por no echarme del coche, cambió de iPod y enchufó El Fary.

Luego en la gasolinera le solté un "Cariño! Cómprame chuches!!".
Y lo peor es que me las compró.

Y bueno, una vez ya tuvimos gasolina Pol me trajo a casa, no sin antes darnos un paseo para ver a todas las putas dle Camp Nou. No había muchas. Pero había una CLAVADA a Victoria Beckham.

Te lo juro.

Edito, que se me ha olvidado decir que la cantidad ingente de gayers que había (y hay) por Barcelona es por culpa de la Loveball '07, que pasamos por Pacha y todo que estaban todos haciendo cola. Aunque yo iba mirando para el lado de las putas.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

03 agosto, 2007 18:52

No era clavada: era Victoria Beckham
Si vienes a Zaragoza haremos el macarra con el Ibiza. No es un Merche, pero tiene su punto :D    



04 agosto, 2007 11:10

¿donde queda lo bizarro?    



09 agosto, 2007 11:25

Ni idea de como llegué a este blog, pero me encanta, no se como he vivido hasta hoy sin el. Adoro las historias, el sarcasmo, el humor negro. ¿Hay algúna cuenta para donativos?

PD y también me corroe la envidia por no tener la misma gracia.    



» Publicar un comentario