<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

A life to live

Gracias a Adamantibus descubrí ayer a The Attic y desde hoy soy fan oficial:



¿Qué os puedo contar?

De LCG poca cosa. Ahí estamos.

Del trabajo... poca cosa, ahí estamos.

El sábado pasado tuve fiesta. Inexplicable. Por supuesto tenía que ser una fiesta sorpresa para que no pudiera irme por ahí de Diva-Safari así que me avisaron el día antes. Me tiré todo el día medio mosca dando vueltas por casa hasta que KP me llamó y me dijo que me fuera con ella a Plaza Universitat a putear porque celebraban lo del Orgullo.
Lo del Orgullo resultó ser una mierda pinchada en un palo. Barcelona, qué deprimente resultas a veces. Tres camiones de patatas lleno de lesbianas enseñando las tetas, una actuación de una petarda haciendo playbacks de tópico tras tópico (con poca gracia, por cierto) y luego DJ's que me parece que se pasaban de Houseros. Es lo del Orgullo, coño, aquí tiene que sonar LO QUE TIENE QUE SONAR. Pero bueno, también es cierto que había demasiada marica recién salida del armario con ganas de putear pero para las que ya tenemos una edad aquello era un poco aburrido. Además había un indigente durmiendo en mitad de la plaza ¡¡dónde coño está el glamour!!

Perdón, glamour no. Que según El Cliché.com "glamour" está entre las diez palabras que NO SE PUEDEN DECIR. La alternativa válida es: ACTITUD.

Me vine a casa pronto. Fuimos a cenar al chino karaoke de al lado de Metro; yo personalmente me asusté muchísimo y pasé varios momentos de auténtico terror. Por suerte la compañía era grata. Too much girls, pero grata. Además yo estaba medio rayado porque A (así se conocerá a LCG de ahora en adelante, A) estaba medio rayado y no me había querido decir por qué. Luego las too-much-girls se fueron a Aire, yo me fui para casa porque al día siguiente trabajaba y porque seguro que en Aire iba a faltar precisamente eso: el aire.

El domingo trabajé todo el día. Lo único bueno de esa jornada fue que me compré un par de calzado veraniego de DKNY (me niego a llamarlo chanclas, zapatillas o derivados: ES CALZADO VERANIEGO) que es para quitar el hipo. Porque cuando dices lo que te han costado a la gente le da susto.
No teníamos aire acondicionado en la tienda (as usual) y por más que la gente se quejara nadie hacía nada. Yo acabé sudada, irritada y de una mala hostia que para qué. Menos mal que ahí estuvo A para alegrarme la noche. Y fíjate que lo consiguió, que empecé yo de un buen rollo la semana que no veas. Hasta llegué tarde al trabajo y todo. Pero ¿y qué? Me hincho.

Estoy haciendo planes. Cha-cha-cha-cha-changeeeeees. A ver si las cosas empiezan a irme bien de una puñetera vez. Como dijeron los Attic: a life to live. Y sólo hay una nenas, así que echadle un buen par de huevos. Algún día os contaré el culebrón que nos estamos montando A y yo. Si publico lo de este chico me dan un Pullitzer y me hacen un mega-drama con la Sandra Bullock que seguro que se lleva siete Razzies.

Y... qué calor hace, me cago en Dios.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario