<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pero ¿qué invento es esto?

Se supone que debería dar alguna explicación. Sería todo un detalle por mi parte explicar qué coño ha pasado todo este tiempo. Pero lo cierto es que no lo voy a hacer.
Y no por que no os quiera, que eso ya lo sabíais. Sino porque no me da la gana.

Una de las cosas que me ha obligado a hacer este parón ha sido, precisamente, que me estaba convirtiendo en Isabel Pantoja. Cuando tanta gente sabe cosas sobre tu vida es difícil mantener la cordura. Y claro, acabas casándote con el alcalde de Marbella y se te olvida afeitarte las patillas.

Pues a mí me pasó lo mismo. Había llegado un momento en mi vida en que todo lo que tenía seguro empezaba a peligrar. Y si las cosas se caen por su propio peso pues te jodes y lo reconstruyes todo; pero cuando es otra persona la que se mete en medio y te pasa la tuneladora del Carmel para tirarte todos los trastos por los suelos... pues como que jode. Y acabas perdiendo los nervios.

Y se puede decir que, más o menos, eso es lo que pasó.

Por suerte, como ya dije en mi anterior post, la gente de verdad sigue estando ahí y si no fuera por ellas ahora estaría dándome de cabezazos contra la pared de cualquier psiquiátrico exigiendo que me dejaran hablar con mi abogada (que, con mi suerte, sería Cristina Almeydoide) y luego pasarme por Dolce Vita a contar mis dramas a ver cuánto me dan.

Y es que nenas... mi vida es drama. Mi casa es el teatro. En serio, si Josep Maria Benet i Jornet me conociera me haría una serie que ni Vent del Pla ni hostias. Todas las marujas de Cataluña (y parte del extranjero) se engancharían como perras a mis andanzas. Y es que esto no es normal.

El caso es que me pasó una cosa que me puso al límite de mi resistencia física y mental y yo que siempre suspendí Gimnasia (sí, lo siento, pero por muy bueno que estuviera el profe -que lo estaba- no me daba la gana de ir a una clase en la que siempre quedaba el último...) ya había aguantado bastante durante los últimos meses. Así que, de repente, mi cuerpo y mi mente dijeron "¡Basta!" y tuve que tomarme un receso.
En este tiempo he aprendido a encontrarme mejor conmigo mismo, a valorar a cada persona en su justa medida, a no confiar en quien cree que la confianza es gratuita (que luego va y te pega la puñalada por la espalda). Me he tranquilizado, he tomado perspectiva y, creo, estoy preparado para comenzar una nueva etapa. Sin ansiolíticos.

Y es que nenas, buscar los lavabos de la estación de Sants puesta hasta el culo de ansiolíticos es una experiencia que no le recomiendo a nadie.

Y muchos serán los que hablen. Y muchos serán los que callen. Pero sólo yo sé la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Y el que se la quiera creer que se la crea y al que no se la quiera creer, que le den.

A partir de ahora lo único que me importa en esta vida soy yo y mi chico. Aunque en realidad no sé si tengo chico o no pero ME DA IGUAL. Como dijo Sergio Dalma: "Bailar pegados es bailar. Y si te pegas tanto acabaré poniéndote mirando pa' Cuenca!!"

Bueno, no dijo eso. Pero si lo hubiera dicho seguro que habría ganado Eurovisión.

Total, que no sé qué coño va a ser de mi vida a partir de la semana que viene. A partir del día D. Lo que sí tengo claro es que nada será igual. Se acabó el tomarme el pelo.

Y como dijo la negraca de Dreamgirls pegando unos pedazo de gritos que pa' qué:

I am changing
Yes I know how
I'm gonna start again
I'm gonna leave my past behind
I'll change my life
I'll make a vow and nothings gonna stop me now

Hala, que os den a todas.
JASDELAGRANPUTA!!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12 junio, 2007 21:14

¡¡La culpa es del cubano!!

Pero nena, pero qué gustazo verte otra vez por aquí. ¡Y cómo vuelves! Atrás quedaron tus aires de diva en prácticas para convertirte en uan diva rebeldona. ¡Qué morbo!

Bueno pedazo de puta, te deseo mucha suerte el día D y si alguien de Huesca lee esto, que haga el favor de pedirle matrimonio de una vez a esta encantadora señorita.

Viva Kylie.    



» Publicar un comentario