<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My ever present past

Que sí, que yo voy de lista por la vida vendiendo lo de que voy redecorando mi vida... total ¿pa' qué? Si cuando he terminado de colgar las estanterías viene LCG y le pega tres patadas y me lo tira todo al suelo.
¡Mis figuritas de Star Wars! ¡Mis ediciones frikis de Kill Bill! ¡¡Todo por los suelos!!

El lunes fue mi santo. Y vaya una mierda. Me tiré todo el día en una paradita vendiendo libros. Me quemé. Nadie pensó en traernos una sombrilla o un poco de crema solar y llevo dos días que no paran de hacerme ofertas para colgarme en la puerta de El Cangrejo como reclamo para los turistas.

Además nadie me regalo una rosa. Ni un libro. De hecho, casi casi, no me felicita ni Dios. Me felicitó mi madre por la mañana. Luego a medio día me felicitó Jordi ¡Porque le felicité yo a él!
Mi hermano lo hizo por la noche porque ¡se lo dijo mi madre!

Y LCG me felicitó a las diez y pico de la noche. Claro que después de felicitarme fue cuando le dio por ponerse a tirarme las estanterías que con tanto esfuerzo yo había colgado y casi que habría preferido que no me hubiera felicitado. Ahora está todo por los suelos... qué stresssssssssssssssss.

J va como loco porque volvamos a salir otro día. Si tampoco fue para tanto... Miedo me da lo que habría sido de él si me lo llevo un día de fiesta loca con KP & Co. Lo vuelvo un yonki, seguro.

Para mi santo, como nadie me regalaba nada, me compré el nuevo cd de Andermay. Es muy chulo. Alguna canción es too much Amistades Peligrosas para mí (con ese halo de crítica social poco disimulada que no me acaba de convencer), pero luego hay temazos como el Fantasmas que me tienen enganchada. Teniendo en cuenta lo que vale, el esfuerzo que les ha supuesto sacarlo y que a poco que te guste el pop-rock te va a gsutar, no sé a qué coño esperas para ir a comprarlo.

También compré un libro. La Música del Diablo: Satanismo, Maldiciones y Leyendas Negras del Rock.

Obviamente, el libro es para quien todos sabemos. Pero, sinceramente, me estoy replanteando muy mucho el dárselo. Y mira que lo compré con toda la ilusión del mundo... pero lo de las estanterías me ha sentado fatal, fatal, fatal.

¿Cuánto tiempo llevo así ya? Joder, me merezco un premio.

No tengo mucho más que contar... en el trabajo todo sigue igual... y mi vida social la aparqué porque me sobrepasaba y ahí está, a la espera de que la retome. Las dos últimas veces que lo he intentado han acabado en DRAMA. Así que no sé yo...

A ver si llega ya el verano y me animo un poco, que por mucha Marta Sánchez que me ponga me da a mí que no me acabo de espabilar...

Tengo para tiiiiiiiiiiiiiii...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

25 abril, 2007 13:41

No te preocupes por lo de los santos. Hoy es el mío y sólo me ha felicitado mi padre. ¡Pero luego me he cabreado con él!

Voy a ver cómo suena ese grupo en la iTunes Store...    



25 abril, 2007 13:49

Pues no está en la iTunes Store... :-\    



25 abril, 2007 16:47

Pues en mi santo jamás he recibido una felicitación, de fet creo que me enteré hace dos años que había una santa llamada Paula, paso.
Pues acabo de escuchar ahora mismito el singles de la Sanchez y aunque me joda reconocerlo no está mal del todo.
Eso, eso, que llegue ya el puto verano.
kisses    



25 abril, 2007 21:17

Hydrogirl gozadora,
Pues muy feliz santo atrasadísimo, mi Jorgina adorada!!! :D
Mi nombre no tiene santo, como es mapudungún. :D
Bear hug,
Lautaro (ex Eleutherio)    



27 abril, 2007 12:48

Felicidades con retraso mi querido Hidroboy. Aunque tu familia no se acuerde de felicitarte tus flans si que lo haremos (aunque sea con dias de retraso). Por cierto, ¿honraras con tu presencia alguno de los dos conciertos de musica de John Barry? Tus flans de fuera de Barcelona ARDEMOS EN DESEO de concerte en persona    



» Publicar un comentario