<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silencio

Qué calladita estaba.

No tengo absolutamente nada que contaros. Bueno, sí que hay cosas que os quiero contar, pero no lo voy a hacer por dos motivos:
1.- Que no quiero hacerlas públicas.
2.- Que no quiero compartir mis dramas con vosotras.

Ya imagináis por dónde van los tiros. Sí. LCGAQBQB (la A es de ATROPELLADA). Ella, sus traumatismos, sus traumas y sus pocas ganas de que la cosa tire p'alante.

Os voy a decir una cosa: si alguna vez alguna de vosotras y yo empezamos una relación que no se extrañe de que la trate como una mierda, porque viendo cómo me está correspondiendo éste a partir de ahora me volveré una zorra. ¡Y A MUCHA HONRA!

Ya lo dice Kylie:


Bueno, no sé qué dice Kylie ¡pero seguro que tiene alguna canción que dice algo que me va bien ahora!


A lo que iba. Otro motivo por el que no quiero poner nada aquí es que luego va LCGAQBQB y lo lee y hala, ya lo tengo de morros otra vez. Pero de verdad, que entre exes (y no me refiero a programas informáticos ¡NO!), familias, amigos, ambientes y ciudades y territorios de España estoy que no sé si tirarme al tren o al maquinista.

POR SUERTE estoy de vacaciones.

Llevo cuatro días en casa TOCÁNDOME LAS PELOTAS. Y lo que me queda. Porque este finde me iba a ir de viaje pero me dijeron que no, que venían a verme. Pero ahora resulta que tampoco vienen a verme, así que... nada.

Veo pelis. No paro de ver pelis. El otro día me aburría tanto que ¡hasta vi una en blanco y negro!
La Soga, de Hitchcock. A mí con el hombre este me pasa algo curioso. He leído tanto de él en mis tiempos mozos cuando creí que iba a ser director de cine o guionista o algo y pensaba que había que saber de Hitchcock porque sino Truffaut se reía de ti en tu cara (luego me enteré de que Truffaut ya se había muerto, así que dejé de leer cosas de Hitchcock) que me da la sensación de que ya he visto todas sus películas. Y leí no sé qué de la película y la vi.
Era como ver un Estudio Uno pero con subtítulos. Osea, un Estudio Uno.

También he visto... Miami Vice y me puso tó burro con lo buenorros que están los dos. Vi El Señor de la Guerra (y no me puse burro aunque salga Jared Leto, me puse melancólico y pensé: "Joder, qué injusto es el mundo" así que me saqué el Kalashnikov del tanga y maté a unas cuantas viejas en la calle para demostrar la rabia que siento).

Vi ayer Pequeña Miss Sunshine y no paré de reírme. Qué película más bonita, más tierna y más entrañable y más bonita y tierna y entrañable y bonita.

Y vi alguna más que ni me acuerdo ya. Ah sí, hoy he visto otra vez Amor con Preaviso. No sé por qué. Es de esa época que me dio por comprar películas de Sandra Bullock porque me caía bien (ahora, simplemente, no me cae) y me fui al MM y arrasé con todas las ofertas de la Bullock.

Hablando de MM. El otro día fui a preguntarle a una por el HD-DVD de HUUUUUUULK y la tía era super borde. Lo peor de lo peor. Casi me pongo así como en la portada de la peli y le arranco los piños. Pero no me puse verde ni se me hincharon las venas a lo Patiño así que... se libró de mi ira.

Mi madre está todo el día en casa porque se cayó en la tienda el otro día y se rompió no sé qué en el pie. Un hueso, supongo. Si se hubiera roto otra cosa no estaría en casa, estaría en el AREA 51 siendo objeto de estudio. Hablando del AREA 51, quiero ser Hillary Clinton.

Total, los cuernos ya los llevo. Y la mancha en el vestido la pongo en un pis pas. Sólo me falta tener un peinado así de divino, sus millones, sus hijas y un mejor amienemigo negro. Perdón: de color oscuro. (Que luego dicen que soy racista).

¿Alguna vez habéis plantado pinos en Aravaca? Yo no. Y no creo que lo haga nunca. Pero si lo hiciera, llamaría a la Dolly para decirme que me apunto.

Esto no os hará ni puta gracia pero la zorra de la Dolly va a estar tres horas riéndose sin poder hablar para nada y a mí con eso ya me vale. Para eso se inventaron los blogs. Para joder a la Dolly.

Y... no sé qué más cosas sin sentido contaros. Ah sí, que en la mula me aburría tanto que he colgado tooooodos mis recopilatorios cools. Si buscáis "Hidroboy QL" salen todos. Son 7.
Y también os he puesto el "P de Petarda" pero tened cuidado que son como 600 megas. Claro nenas, es una sesión de 6 horas y pico. Eso sí, es una divinidad. Qué bien mezclado está todo coño. Si alguno de vosotros lo escucha y tiene un bar musical, puede contratarme. Y si me paga mucho mucho mucho y me da drogas drogas drogas y hombres hombres hombres dejo mi trabajo y me paso al maravilloso mundo de la prostitución, el lujo y las cárceles colombianas.

Qué ganas tengo de ir a Colombia, meterme una raya y volverme a casa como quien no quiere la cosa.
"¿Dónde has ido, hijo mío?" "A drogarme a Colombia" "Qué susto, pensé que habías ido a la Biblioteca!!!"

Bueno, os dejo. Que me va a dar un yuyu como siga escribiendo sin parar. Esto es como cuando las mediums cogen un papel y un lápiz y empiezan a escribir lo que les viene a la cabeza.
La última vez que hice eso (cuando era médium, luego tuve una experiencia traumática y me volví lerda a secas -no veo el futuro pero ¿y qué? me hincho-) me desperté del trance y, empapada en sudor y otras cosas que no vienen a cuento leí en el papel:


¡¡¡¡LAS CORTINAAAAAAAAAAAS!!!! ¡¡¡¡DÓNDE ESTÁN LAS CORTINAAAAAAAAAAS!!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

26 marzo, 2007 09:40

La Soga de Hitchcock es en color, gañán!

Juas!

X.    



» Publicar un comentario