<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

When the Diva is away

¿Pero qué paaaaaaaaaasa? ¿Pero qué invento es eeeeeeeesto?

Tranquilas, estoy bien. No he muerto atropellada por el tranvía. No me han secuestrado las Tatu de Albacete.

Simplemente, no tenía (ni tengo) nada que contaros.

Ahora mismo no estoy pasando por un buen momento. Todo por culpa de LCGQBQB. Creo que la cosa ya no da más de sí. Y yo llevo dos días que me parece que está punto de salírsemele el corazón por la boca de lo raro que me siento, ayer por la noche creo que estuve a punto de tener mi primer ataque de ansiedad y todo. Notaba cómo me subía la sangre a la cabeza y se me calentaba todo (menos lo que se tenía que calentar). Es que es un poco cabrón. Yo le pregunto qué tal está (porque sé que, ahora mismo, está mal) y quiero ayudarle. Él me dice que está muy mal y que se va a dormir. Le digo que, por favor, me lo explique (o, al menos, ¡que no me diga que está muy mal!) pero nada. Y claro yo me pongo loca del coño para intentar que el desgraciao se consuele... pero nada. Encima se pone borde.
Qué jeby, os juro que hasta me asusté. Y precisamente por eso voy a dejar de comerme tanto la cabeza (¡cómo si fuera tan fácil!) porque no consigo nada. Y si trato de ponerme en contacto con él dice que le agobio (¿¿??) así que... Aire.

Y nunca mejor dicho.

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. (Esto lo digo por él, no por mí. Yo soy consciente de lo que tengo y de lo que no tengo.)

¿Qué os puedo contar?

Mi tía la Milka ha estado en Barcelona unos días. La hemos rebautizado (junto a mi madre, que ya sabe que la llamo así) como Bree Van De Kamp. Porque se ha tirado una semana en casa ordenando cosas y pasando la vaporetto y yo qué sé cuántas cosas más. Un stress. No porque lo haga, sino verla haciéndolo... jamía, tate quieta ya!!!

Me compré el cd de Conchita. Qué pesada es la tía petarda. Primero me lo bajé y escuché algunas canciones y dije "qué maja". Y como el disco estaba barato me lo regalé. Pero esa noche, escuchándolo, acabé hasta los cojones de Conchita. Se parece a mí. De las 13 canciones, 19 hablan de lo mucho que echa de menos a X, de por qué perdió a X, de las ganas que tiene de reencontrarse con X, de por qué X la dejó...
¡CANSINA!
¿No sabes cantar sobre... yo qué sé... las abejas? ¿El polen? ¿Las ballenas asesinas?
Total, un cd con música de matar. Pero de matar a la cantante ¡POR PESADA! ¡Hazte lesbiana y deja ya de llorar por los hombres, QUE NO VALEN LA PENA!

Tengo el Fantasma de la Ópera en HD-DVD. Qué cosas. Esto no viene a cuento de nada pero ¿y qué? Me hincho.

Mañana es mi último día de trabajo antes de cogerme vacaciones. 10 días en los que no voy a hacer nada. Iba a ir a Madrid con KP y la Almunena pero de repente se me pasaron las ganas. Otra vez será. Espero que se lo pasen muy bien y que liguen mucho. Bueno no, ligar no. Follar. Ligar hay que ligar con gente de tu ciudad. Gente que, cuando deciden no hablarte porque no les da la gana, puedas cogerles de los pelos y pegarles tres hostias bien dadas.
Les dije que se hicieran una camiseta que ponga: "Fóllame: soy de Barcelona" pero no sé si al final lo harán.

Así que voy a estar 10 días sin hacer nada. Tenía planeado un viaje a Zaragoza pero, tal y como están las cosas, dudo mucho que me acerque a menos de 150 kilómetros de la frontera con Aragón.

Ay mira, ahora suena Marta Sánchez. Soy yooooooo la que sigue aquí!

No sé si ya tenéis las nuevas canciones de Kylie. When the cat's away y Excuse my french. Si no las tenéis, que os den. Son canciones de las de bailar, no de las de matar.

Strike a pose!!!!!!

El otro día viendo El Diablo Viste Tirada pero de Prada me puse a bailar el Vogue. Menos mal que la estaba viendo yo solo, sino mi madre me tira por la ventana por enajená.

No encuentro un tono-politono-sonitono-realtono decente para mi móvil. Y me he cansado ya de las putas de Dover. Que lo de "the pone is ringiiiing" tenía gracia cuando no lo llevábamos todas como tono-politono-sonitono-realtono. Ahora suena el "the phone is ringiiiiing" y ves a todo el mundo mirando el móvil como en estas películas de catástrofes que empiezan a sonar todos los buscas. Que digo yo ¿no es más fácil (y barato) avisar a uno y decirle "avisa a los que están contigo, puta!!".

Y... qué más... qué más... Pues no sé chica, estoy en blanco ahora mismo.

Si se me ocurre algo más os lo contaré. Y si no... pues no. ¡Ja!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

16 marzo, 2007 22:58

Te noto alterada. Tómate un trankimazin. Te hará bien!    



17 marzo, 2007 01:20

¡Hombre, de vuelta! Me alegro, cuando he visto tu blog en el reader, he pensado: coño, si sigue aquí.

Me has hecho reír, cabrón, tu te quejarás, pero mantienes el sentido del humor.

Anda, cuídate,

Max    



17 marzo, 2007 11:49

Pues yo no sé nena porqué no vas a Madrid. La verdad, yo creo ahora mismo te sentaría de fábula salir, divertirte y dejar aparcado a tu "novio" de Huesca.    



19 marzo, 2007 09:01

Ufff, estaba superpreocupada porque no te veia escribir nada, ya estaba pensando en llamr a hospitales a ver si habian ingresado a una diva con sobredosis de polvos...de maquillaje.
Hija, vete a Madrid a darle alegria al cuerpo, y luiego vuelves relajadita y te replanteas la "Huesca Conection", yas asabes lo que dicen, de Madrid al cielo, a lo mejor encuntras ese cielo que estas buscando, o solo un buen polvazo mesetario, cualquier cosa vale...
un besazo, guapisimo, y a triunfar
ramy    



» Publicar un comentario