<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ganas de nada

Ni de cantar, ni de bailar, ni de escribir. Ganas de nada.

No he dicho nada desde el no sé cuando, porque no tengo nada que decir. El buen inicio del año me está pasando factura.

Mal en todos los ámbitos. En una semana me he encontrado con lo peor que puede dar la gente. Tú esperas algo de cada uno... por poquito que sea... y acabas en el suelo pisoteado por todos.

Habrá que hacerle caso a la Tiíta Noxi:
"Hay veces que ayudas a la gente... Y otras veces ayudas a la gente y te matan... así que ¡no ayudes a la gente!"

En el otro ámbito, el que le gusta a la Mary-Ceniza, todo iba bien hasta hoy que no sé qué ha pasado y te encuentras ¡oh, sorpresa! con que todo lo bonito que contabas iba a ocurrir no ocurre y te quedas todo un día sin saber nada de nadie del que valga la pena saber algo.

Hundido. Como el Titanic.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

20 febrero, 2007 22:06

Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.

Aunque el horizonte no sea visible, la tormenta ciegue tu vista, aunque pierdas la ilusión... tras la calma, estará esperándote el horizonte, brillante, resplandeciente, para que aquel que a luchado por lo que siente, se reconforte en el calor de su abrazo, de su ilusión…
Ánimo!! Todo pasa...    



20 febrero, 2007 22:23

dios mio!
no te leas el mensaje anterior que te deprimirá!
Hippies en tu blog???? No deberias permitirlo mon amieu...
A los problemas... musica de fangoria, una peli de michael bay y un recopilatorio cool de los tuyos. Ah! y donettes.    



21 febrero, 2007 03:19

Hydro,

Hoy te veo de bajón. No sé los detalles, pero no importan: mañana, arriba, eh?

Cuídate,

Max    



21 febrero, 2007 08:49

No quiero verte asi, nena, tu vales mucho, tu vas a ser, vas a vivir, vas a tener lo que tu y solo tu quieras. Se acabo revolcarse en la pena y la autolastima, arriba, no hay limites, tu vida es tuya y solo tuya, se que cuesta mogollon, que no es facil, pero si tu no le pones un par de tacones a tus andares, nadie lo va a ahcer por ti. Te quiero diva, genial, sarcastica, genialisima, aguda, certera, quiero que vuelva la reina del papel couche que me cautivo, te adoramos, te queremos, vuelve por favor...    



21 febrero, 2007 12:20

ay nena. animate! que a mal tiempo buen maquillaje,. que tu vales mucho y qeu no mereces pasarlo mal y aclaralo a ver que ha pasado leches!    



» Publicar un comentario