<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Nota Urgente

Hoy me he despertado a la 1, como toda buena Diva, y tras consultar los correos (y no estoy hablando de ningún chat guarro) y los mensajes del Last.FM me he puesto a Madonna y me he ido a la cocina a buscar algo que desayunar.

Cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que...

¡¡¡ALGUIEN ME ESTÁ ROBANDO LOS FERRERO ROCHER!!!

Sí nenas, así es. Yo tenía una cajita de bombones Ferrero preparada para cuando me llama el Embajador y decide montar una recepción en mi casa... ¡y cada día hay menos!
¡¡¡Y yo no he sido!!!

No, no soy sonámbula y no me los he comido estando dormida. Eso sólo me pasa con las pollas.

Los Ferrero los como estando bien despierta y atenta a todos los matices de su sabor (como las pollas).

¡¡DRAMA!!

Planes para el finde:

Concierto de Fangoria+TerremotodeAlcorcón+Miranda!+NancysRubias. Y es posible que este finde viva un cataclismo personal (puede ser... bueno! o puede ser... malo!)

Deejays... SÍ... Deejays... NO

¡JA!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

08 febrero, 2007 14:08

Tus Ferrero se los come Alaska, que ya está en Barcelona y tiene que alimentar ese cuerpo serrano para que no le queden holgadas las mallas blancas.
Este finde llévate en el bolsillo de la cazadora un Ferrero para después del cataclismo (tanto si te lo follas como si le das patadas en la cabeza al jodido niño de Huesconsin). Te dará un toque de distinción que ni la puta de Paloma Cuevas, nena.

PD: He pensado que para darle celos puedes liarte con la China que Patina xD    



» Publicar un comentario