<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Vida Diva!!!

Bueno nenas, basta ya de lamentos.

Nueva etapa en el blog. Dejamos atrás a Samantha Jones y veneramos a la nueva musa de nuestras existencias: Miss Vida Bohème.

Y te preguntarás ¿Por qué? ¿Por qué ella y no Noxeema, que tiene más gracia? Porque Noxeema es graciosa, pero Vida Bohème es EL GLAMOUR personificado.

Y te preguntarás ¿Por qué el cambio?

Por varios motivos y por ninguno. Porque ya tocaba, y porque no venía a cuento.

Ayer cobré. Y me fui a quemar la visa.
En un día he conseguido pulirme la mayor parte de mi sueldo. Soy un saco roto.

Compras del día:
- DVD Kylie Minogue: Showgirl
- DVD + CD Madonna: The Confessions Tour
- Dos jerseys de una tienda cualquiera que para trabajar me van de muerte.
- Dos cinturones Springfield fashions de la muerte.
- Calcetines
- Cazadora Adolfo Domínguez...

Sí nenas, me la compré. Por eso cambié de Blog. Mi vida es otra desde que voy por la calle y la gente me mira diciendo: "¡¡¡U!!!" Cierto es que una talla más no me habría quedado mal... pero ya que estaba ¡pues me la compraba! Además, me queda divina igualmente y sigo conservando la esperanza de encoger un día en la ducha.
Además ¿qué más da que las mangas queden un pelín cortitas? ¡Una diva nunca levanta el brazo a no ser que esté bailando! ¡Y una diva nunca bailaría con su cazadora Adolfo Domíngueeeeeeeeez puesta! ¡¡Que se estropea!!
Además la gente ya sabe que la llevas. Ayer me la puse, llegué al bajón del metro y ¡FLASH! alguien hizo una foto.
Hoy, bajo las escaleras del andén a ritmo del JUMP (versión The Confessions Tour) y al llegar abajo... ¡FLASH! otra foto.
¡¡Voy a empezar a cobrar derechos de imagen nenaaaaas!! (Tenía la mano mal puesta en el teclado y había escrito "memas". Un poquito...)
Lo maravilloso de esta cazadora es que te la pones... y ¡te vuelves súper puta! Hoy mismo iba caminando por la calle pegando unos zapatazos al suelo que pa qué. Un poco más y me cargo la acera ¡y es nueva!
Es lo que tiene ir por la calle escuchando la lista de reproducción nueva que me he creado: "Lola's Songs"
Y no, no es un homenaje a Lola Flowers (Si me queréis ¡¡irsus!!), son las canciones que escucharía una buena diva como yo: WHATEVER LOLA WANTS, LOLA GETS.

Por la noche hubo cena de la empresa. Despedida de Maricel que se va a trabajar de arquitecta. Ya le he dicho que cuando compre mi parcelita en pleno Eixample será la encargada de construirme la Hidro Tower. Jugué demasiado al Sim City, lo siento.

Fuimos al chino de siempre y los camareros se cagaron en nosotros (como siempre). Mi plan era ir a cenar y volverme después porque trabajo de mañanas... pero al final me engatusaron para ir a tomar algo al Kahiki. El Kahiki es un bar... polinesio o algo... en el que ponen unos combinados rarísimos con unas cañitas gigantes para que puedas beber sin tener que mover el vaso de la mesa. Claro, como son vasos súper extraños con formas y dibujos y bocas abiertas y demás (que parecen figuritas sobrantes del Merchandising de Apoecalyptus) pues deben tener miedo de que se te caigan y la líes.
Y es que se te cae una copa de esas en el pie de alguien y se lo tienen que amputar: siniestro total.

Yo me pedí un Terremoto. Por la de Alcorcón. Me dijeron que tenía poquito alcohol y me pillé una que no veas. Acabé diciendo tonterías a las 3 de la mañana en Diputación, delante del seminario, gritando a las maricas que pasaban para ir al Arena (que hay que estar MAL para ir al Arena un Martes por la noche). Bueno, me callo que yo fui un martes por la noche en verano...

Y luego pues nada, me acosté a las 4 y media y me levanté a las 9 para ir a trabajar. He llegado pronto y he aguantado!!! Soy toda una campeona!!!

Luego iba a quedar con Marina Voladora, pero al final no ha podido ser. Y me he venido a casa a escuchar Madonna y Kylie y Enigma (que también me he comprado el dvd) y Madonna y Kylie y Madonna y Kylie y a putear por el Last.FM

Hoy he descubierto que la chica de la panadería a la que vi aquel día y me reconoció... ¡es la hermana de un amigo de Pol! De hecho yo ya sabía que era su hermana, pero hasta hoy que estaba ella escuchando una canción cuyo videoclip hizo Pol no he establecido la relación. Mi cara de "HUALA NENA!!" cuando he caído debe haber sido un poema.
No lo sé porque aún no tengo la capacidad de sacarme los ojos de las cuencas para verme mi propia cara y en mi panadería no hay espejos en los techos, por eso digo que debe haber sido un poema.

Hablando de espejos: conversación absurda ayer en la cena del chino. Mari que ha ido a una exposición de cazas de brujas y nos dijo que cuando nacía un niño las comadronas usaban un espejo para ver si estaba sano o no: se lo plantaban delante y el niño se asustaba y no sé qué coño le hacían si no se asustaba (lo quemarían, como todo en esa época).
Total que las brujas se ve que, para invocar al demonio, ponían al niño encima de un espejo.
Al final pasaba que si te llamaban para ayudar a tu amiga Lorelai a tener un niño y te tocaba ser la puta del espejo tenías que tener cuidado de no equivocarte y ponerlo debajo porque te quemaban.
Y te hacían un juicio. Te ponían ahí delante del pueblo y te decían: "¿Es usted bruja?" y tú decías que no claro, porque no lo eras. PUm pum pum (te partían la cara). "¡Diga la verdad! ¡¿Es usted bruja?!". ¡Que no, coñño! ¡¡PUM PUM PUM!! ¡¡¡NO NOS MIENTAS!!! Y para que te dejaran de pegar pues decías que eras bruja, te quemaban. No sin antes delatar a tus cómplices, que aprovechabas para vengarte de las putas que decidieron que eras tú la que llevaba el espejo y matabas a todas las amigas de Lorelai.
Al fin el en el pueblo se quedaron sin mujeres y todos los hombres se hicieron gayers. Y claro, los quemaron a todos por sodomitas. Y por gomorritas.

La vida de las divas es muy dura. Un día te despistas y te han despellejado viva para hacerse un traje con tu piel o te han quemado en el microondas municipal.

Por cierto, último apunte. Días 22-23-24-25 y 26 de Marzo. MADRID CONNECTION.

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Si es que no se puede tener TANTO GLAMOUR.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario