<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Gayers vs. Bollos (Round One)

¿Puede una lesbiana ser la mejor amiga de un gay?

Empiezo a plantarme seriamente esa cuestión. Tú estás hablando con tu noviete tranquilamente y de repente tu mejor amiga (bollo) te coge el teléfono y le suelta "¡Eres lo peor! ¡No te mereces a mi mejor amigo gay!". ¿Qué hace tu noviete? Enfadarse, obviamente.

Como haría cualquiera.

¿Y qué pasa cuando intentas hablar con él y explicarle lo que ha pasado? Que escoges mal las palabras y en vez de decir: "Estaba preocupado porque no sabía si te habías cabreado de verdad o si colgar después de pegarme un grito es la forma que tienes de pedir un rato para pensarlo tranquilamente" y le dices: "Es que no sé si es normal en ti rebotarte de esa manera..."

¿Y qué hace tu noviete? Enfadarse aún más.

Y claro, tú, que eres así de tonta, piensas: "Se ha cortado" Y le llamas. Y el móvil de tu noviete es una mierda y se descuelga solo (¡JA!) y le oyes decirle a un amigo: "Mira tío... ya está... a tomar por culo. El otro día una amiga suya me dijo algo que me sentó fatal y ahora él me dice no sé qué de que me he rebotado. ¿Sabes qué te digo? Que se va a ir a la mierda."

MENOS MAL que una aún tiene cierta diva-dignity y como estaban sonando las Salt'n'Peppa me ha sido imposible ponerme a llorar.
Y encima ahora en el iTunes me salta el Wathever Lola Wants... Lola Gets...

Yo le dije a KP: "Seamos un poco más Lolas nena, que la vida no nos lleva a ninguna parte siendo unas pringás." Y ya ves tú, sé más Lola para que luego tu amiga bollo te devuelva a ser una pringá ¡sin preguntarte primero!

Cierto es que los amigos son para toda la vida... pero joder con los amigos!!!

En fin... Yo al menos le he pedido que me deje terminar la frase, porque con mi amplia experiencia lingüística (...) creo que seré capaz de arreglar las cosas.

Aunque algo me dice que no estará muy predispuesto a ello. Jo, me he tomado tan a pecho el cd de las Nancys Rubias que en esta relación he adoptado a la perfección el papel de novieta sumisa y suplicante.

Qué jeby, nena.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

29 enero, 2007 22:07

Nen, los malentendidos por teléfono en relaciones a distancia pueden ser la hostia en las relaciones a dos; si encima están tus amigos en la línea, puede pasar de party-line a dead-line.

Yo que tú les alejaba del auricular, jaja

Cuídate

Max    



29 enero, 2007 22:54

SUERTE, es de Huesca, por lo general cabezones, te lo dice un maño, así que suerte, la necesitaras... ahora que parecía que te iban bien las cosas, espero que lo arregléis.
De todas formas estar lejos de quien quieres puede hacerte ver las cosas de formas muy negativas, y contando que es un alma inconsciente no se lo tengas mucho en cuenta. De nuevo SUERTE. Las cosas tienen que pasar hasta que pasan.    



29 enero, 2007 22:55

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya veréis el nuevo post ya...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA    



29 enero, 2007 23:01

Mátalo! Mata al niño de Huesconsing, que es insufrible!
Y ni te lo tiras ni nada, es una ruina NENA!
Ala, vamos a empezar a buscarte a una marica decente como novio, que tenga carrera, rabaco, y le guste Yann Tiersen.
Si sale algún voluntario que cumpla estos requisitos, que ponga un comment o envíe un SMS al 5655 (por el...) con la palabra JORDI CASORIO.
Animaos, putas!    



» Publicar un comentario