<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Me agobio

Hoy he salido de trabajar con un agobio tal que me metí directo en la cafetería a comer y a beberme una jarra de cerveza que he salido una hora y media después dando tumbos por la calle. Menos mal que KP estaba ahí para hacerme de estabilizador.
Tenía que llorar las penas.

Lloraré las peeeeeeeeeeenas de este corazón enamoraaaadoooooo...

Primer agobio: el curro.
Estoy harto de madrugar para ir a trabajar. Me mata. No me gusta levantarme temprano y no me gusta tener sueño el resto del día (aunque duerma 7-8 horas). Y no puedo hacer nada por la tarde porque todo el mundo está haciendo cosas y me aburro en casa. Me puedo poner a jugar a la consola o ver alguna peli, pero hacerlo solo no tiene gracia.
Además después de todo el agobio de la Navidad... ahora está la cosa tan calmada que resulta agobiante.

Necesito vacaciones. No sé cuando las podré coger, pero en cuanto se diga que podemos, las cojo. Intentaré coincidir con KP porque ayer decidimos que nos vamos un fin de semana a Madrid. Iremos cantando la de Dover, para parecer menos modernos catalanes.

Ayer fui a dar un paseo con KP por el Fórum para enseñarle el mirador que me tiene enamorado desde que lo descubrí. Acabamos en unos columpios haciendo el imbécil y dándonos hostias contra todo. Ella se estampó contra una especie de cesta absurda a la que pretendió empujar para después saltar dentro. En cuanto se levantó del suelo la cesta le dio en las piernas y la pobre salió disparada dentro del invento, donde estaba yo partiéndome el culo de risa.
Luego nos metimos en una especie de puente que parecía una prueba de Supervivientes. Y cuando empecé a gritar: "¡Soy Paula Vázquez! ¡Soy Paula Vázquez!" la puta de KP movió las cuerdas, me tiró del puente y me di un golpe en la cabeza.
Luego nos pusimos a saltar en unas mini camas elásticas que, como eran minis, no parábamos de darnos con los bordes y hacernos daños en los pies.
Y también tratamos de imitar a Mike Oldfield tocando el Tubular Bells pero sólo conseguimos un "Oh, Susana, no llores más por mí" que era para echarse a llorar.

Y el mirador es una mierda. Se han puesto a hacer obras delante y se pierde todo el glamour. La vista sigue siendo acojonante, pero ya no es lo mismo.

Segundo agobio: la vivienda

Quiero irme de casa. M de María aún no nos ha dicho nada de la casa de Montgat. Y KP y yo necesitamos huir de aquí (y de allí, osea, donde está ella).

Tercer agobio: el amor

No me voy a poner aquí a disertar sobre las relaciones a distancia. De hecho no voy a disertar sobre las relaciones, a secas. Pero estoy agobiado. A cada paso que doy me parece estar cagándola. Y es lo último que quiero, nada más lejos de mi intención. ¿Es posible que puedas cagarla sin querer y sin saber que la estás cagando?
Con lo bien que estaba yo puteando los fines de semana por ahí... ¿por qué tuviste que mirarme a los ojos?

Y encima estoy escuchando a Josh Groban. Es para suicidarse. When you say you love me... the world goes still... so still... and silent...

Y claro, como me agobio, le agobio. Y como le agobio, se agobia y me agobia que se agobie. Y yo no sé vivir sin agobiarle. Y me agobia no saber vivir sin agobiarle. Y qué agobio. Además he descubierto que soy más celoso de lo que pensaba. Me agobia ser celoso.
Aunque no son celos de los malos, de esos que te comen por dentro. Son celos medianamente justificados.
Y es una situación complicada. Mucho. Para los dos. Ser el que está, pero no estar y parecer "la otra".
Me agobia. Pero bueno, habrá que aprender a vivir con ello. Poco a poco.

¿Algo más que me agobie?

El hambre. Qué hambre tengo, coño. Me voy a cenar.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11 enero, 2007 22:22

Relax, nen, relax...

No paro de decir ésto últimamente, estáis todos mu estresaosssss...

Ahora en serio: cuidadito, my friend, perder una relación por ése tipo de estrés auto-inducido, y más si es mutuamente, es una posibilidad muy real. Nadie está en pareja para estar agobiado.

Es cierto además, o al menos esa es mi experiencia, que en las relaciones intensas la transferencia emocional, y la carga que supone, es muy fuerte.

Relájate. Si él se estresa, relájate y le ayudarás. Si te estresas tu, relax, como la canción de Boy George.

Dios, que rollo he colocado!

Disfruta, tú tampoco estás con alguien para estar mal, ¿no?

Cuídate,

Max    



11 enero, 2007 22:30

¿Boy George cantaba una canción que se llamaba Relax?

Lo que voy a hacer es pedirme vacaciones cuanto antes. Y largarme a Madrid. Y a un balneario.

Necesito unas vacaciones, un masaje, un abrazo y un beso. No necesariamente en ese orden.    



12 enero, 2007 00:40

1. Si vas a madrid, en AVE, que mola mas.

2. Como dijimos en mi blog, echemos unas partidas a la wii (o a los bongos!), que desestresa mucho

3. Del abrazo, ya me encargo yo.    



12 enero, 2007 00:58

que entrada más agobiante xD

habla con tu chico y en vez de agobiarse tanto aclarar las cosas, poner los puntos sobre las i de que esperais cada uno de esa relación te lo digo por experiencia, sobretodo que haya sinceridad entre los dos

ala a relajarse

besos    



12 enero, 2007 19:01

Relax es de Frankie goes to Hollywood.    



12 enero, 2007 19:11

Ya decía yo que muy de Boy George no era... pero no quería ser el tiquismiquis que se pone a sacaros faltas.

A la lista que dice que hable con mi chico... ¡como si fuera tan fácil!    



13 enero, 2007 02:03

claro que las cosas son más fáciles de las que nosotros pensamos, lo que pasa que nosotros somos quienes complicamos las cosas, no me vengas ahora diciendome que no puedes tener un conversación de 10 minutos minimo con tu chico en plan serio para poner los puntos sobre las i?

pero vamos yo nada más te lo he dicho en plan de consejo sin ningún ánimo de nada más, ya cada uno puede ser con su vida lo que le salga de la wuevichis^^

aunque no lo creas quiero que esta historia salga bien

besos    



13 enero, 2007 21:01

Es que es un poco difícil hablar con alguien que está a tropocientos kilómetros, que no te coge el teléfono ni te responde a los ESEMESES.
Pero vamos, que yo ya estoy hasta los huevos.
Esta noche, a chupar pollas.    



» Publicar un comentario