<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hija de puta in-ter-nacional

Hello? Divine!!

Estoy hasta el coño de ser buena persona.

Esta semana ha sido la semana en la que Hidroboy se da la hostia de su vida y se le cruzan los cables.

Bueno, no ha sido la hostia de mi vida pero han sido algunas hostias bien dadas que me han hecho darme cuenta de que en esta vida si quieres llegar a algo tienes que ser peor que la maricona llamada Rael.

Toda la semana trabajando de mañana (domingos inclusive, con la consecuente falta de visita al alcoholódromo del sábado por la noche). Cuando trabajo de mañana estoy de mal humor, porque me levanto muy temprano, me acuesto igual de tarde, duermo poco y por las tardes no puedo hacer nada porque estoy que se me caen los ojos del sueño. Sueño que, por supuesto, a las 00:00 desaparece y te quedas viendo Mujeres Desesperadas (la serie, no a las vecinas) hasta las tantas.

Total, que yo he entrado a trabajar a mi hora todos los días (¡hasta hoy! que me he dormido pero he encontrado un taxi conducido por un taxista psicópata que hablaba por la radio mientras conducía y que iba haciendo más eses que Nicole Ritchie conduciendo a Rayo McQuinn, con Paris Hilton de copiloto y Lindsay Lohan en el asiento de atrás follándose a todos los autoestopistas de Colorado) y trabajo como el que más. Porque a mí me dijeron que para ser una buena mariencargada tengo que demostrarle a los demás que soy el que más trabaja.

Pues ahora resulta que no, que para demostrar que soy una buena mariencargada tengo que imponerme, ser una hija de puta y, si puede ser, no hacer nada. Que lo hagan los demás. Total que vino uno a preguntarme una cosa y yo que estaba medio dormida le dije que no tenía ni idea (también lo hice por ser sincera y no buscarme problemas en el ambiente laboral). Pero éste se lo contó a otro, y el otro a otro y al final todo el mundo va diciendo que no tengo ni idea.
Y yo como que me he quedado súper chafado pensando que ahora todo el mundo me mira, me mira, me mira. Pero no por que sé que soy linda y todos me admiran sino porque piensan que soy una petarda que no tiene ni idea de lo que hace.
Y eso no es así. Pero bueno.

Total que me digo: "Mira maricón, déjate de quejarte. Ponte a jugar a la Wii y llama al Karate Kid que cada vez que hablas con él se te alegra el día".

¿Y qué me pasa?
Pues que de tanto jugar a la Wii tengo los brazos a punto de caérsemele (marchante) del cuerpo. Y encima ahora cada vez que hablo con el chico de Huesconsing nos hinchamos a llorar. Porque somos gilipollas y hemos entrado en la fase "¿Qué coño está pasando?" (vámonos... a bailar a un bosque... -que dirían los Hidrogenesse-).
Hablando con él me he dado cuenta de que soy demasiado bueno, porque me contaba las dudas que tiene y tal y no quise meterme en sus cosas porque pensé que mejor ser buena persona y dejarle tiempo y espacio.

Pero luego quedé con mi mejor amigo Jordi y me dijo que soy tonto. Que ya está bien de ser bueno, que empiece a ser egoísta de una puta vez y que piense en mí ¡HOMBRE YA!
Así que me dije: "¡Qué coño! ¡A la mierda!" Y llamé a Karate Kid a pesar de que le dije que no lo haría. Pero me salió una puta. Le dije: "¡¡¡¿¿Tú quién eres, mala pécora??!!!" y me dijo: "El teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura" y yo le dije: "¡¡Eso se lo dirás a todos!!" y le colgué indignadísima.
Me fui al metro después de conocer al amigo especial de J y me puse mi lista de canciones tristes. Casi me quedo dormida en el metro, pero no. Salí a pelarme de frío mientras me entraban ganas de llorar así en plan romántico.

Por cierto, que últimamente vivo unos momentazos de serial televisivo que pa' qué.
Voy a buscar al Jordi paseando por Plaça Sant Jaume mientras en el iPod me suena el "When the stars go blue" de Ryan Adams. Y me encuentro toda Barcelona decorada con luces de navidad azules colgando entre las calles.
Casi me da un pasmo de lo BONITO que me quedó el paseo. Estuve a punto de repetirlo, pero no pude porque en la Plaza se estaban manifestando un montón de hippies y luego había un montón de Mossos... que no veas cómo estaban los Mossos...

Me desvío.

Fuimos a cenar al VIPS con el Jordi y la liamos tanto que creo que no nos volverán a dejar entrar. Cuando se nos acercó la camarera para sentarnos le pegué a J un cachete en el culo que dio un brinco y le entró la risa y la camarera no sabía dónde meterse.
Nos sentaron al lado de unas chicas que eran lesbianas y a J y a mí nos dio por hablar de que las lesbianas son lo peor (no nos dimos cuenta). Luego se fueron y les pasábamos los vasos y los platos vacíos a su mesa para no tener que pagarlos. Además nos tocó cenar al lado de Bill Gates y su prima la de Cuenca que llevaba unos pelos que PA'QUÉ.
Y ya cuando nos dio por hacer el striptease a lo Circo del Sol los de la mesa del otro lado casi nos matan por maricones.

Y bueno, que hoy me he cansado muchísimo en el trabajo y al salir me ha dado otro bajón porque Karate Kid no había llamado. Me he venido a casa y me he puesto con mi papi (ooooh) a ver Piñatas del Caribe pero me he quedado frito. Así que me he metido en la cama.

Al salir he decidido que soy una hija de puta internacional y le he llamado y me lo ha cogido medio borracho y yo casi hago un viaje relámpago a Huesca para rebentarle la cabeza por cabrón. Yo ahí sufriendo y él de fiesta con los amigos. Entonces se ha excusado, se ha ido a un rincón y me ha pedido perdón y me ha dicho cosas bonitas y me ha cantado una canción y todo. Yo le he dicho todo lo que le tenía que decir y él se ha quedado a cuadros y casi hace un viaje relámpago a Barcelona para darme un beso que os ibáis a quedar todas a cuadros y os ibais a poner todas como locas a hacer viajes relámpagos.

Total, que después de habernos convertido todos en Flash los Relámpagos humanos volvemos al blog y os digo que al final no tengo ni puta idea de qué coño pasa. No sé si me iré en fin de año a Huesca o le convenceré para que se venga.
Quién me ha visto... y quién me ve.

Si hasta me dijo ayer el Jordi: "Tía... por fin te veo que eres persona. Estaba a punto de comprarte una camiseta que pusiera: "No feelings inside" porque eras más fría que el puto sandwich que me estoy comiendo Y HAN TARDADO UNA HORA EN TRAER."

Pero con la suerte que tengo... me veo que acabaré pasando el fin de año en casa de mi tía, viendo alguna gala cutre de la tele y durmiendo a las 2. Viendo algún capítulo de las Pavas Gilmore o escuchando mi lista de canciones deprimentes.

Eso sí: haga lo que haga tengo claro que a partir de ahora tengo dos mottos en mi vida:

NO MORE DRAMAS

e

HIJA DE PUTA INTERNACIONAL
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

18 diciembre, 2006 00:53

ehhh, me parece muy bien.

Yo no voy a participar de este rollo superconsumista, pero bueno, que ya sabes lo que te conté mientras te hacías la borracha, verborreico!

Mira el comment que he puesto en el anterior post, porque era para hoy (no me preguntes el por qué lo he puesto en un post anterior).

Acuérdate de la melodía que suena cuando te llaman al movil: "if you wanna be rich..." y lo que sigue.

A ser malos (los que puedan serlo)!
Y bona nit.
KP    



18 diciembre, 2006 11:16

Nena, un día te llevaré a ANGELA's.
¿Que qué es ANGELA's?
Pues un sitio súper ideal, donde la gente Buena, aprende a ser Mala.    



18 diciembre, 2006 13:59

Snifs, cada vez que no aparezco en un post tuyo me deprimo.
En todo caso, si te quedas sin plan en fin de año, siempre te puedes venir a casa a ver la mega cuenta atras de la torre agbar. Ademas... piensa en.... L A M E S A...    



18 diciembre, 2006 14:05

Tranquilo Pol, ahora que somos NOMINADAS saldrás en todos mis posts.

Y sí, ya sé que si al final no me surge el plan Karate Kid puedo contar con.... L A M E S A    



18 diciembre, 2006 16:22

es que nena. ya lo dice el dicho... las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes!

enterate ya!    



18 diciembre, 2006 21:16

we are the Mods    



18 diciembre, 2006 21:25

we are the children!!

¿¿??    



19 diciembre, 2006 04:06

Bonito momento Maikol jackson    



19 diciembre, 2006 11:32

¿que es L A M E S A?

Creo que yo al final tampoco tengo planes para fin de año... en principio habia planes para hacer una cena en mi casa, pero mi colla me tiene abandonao...

Y no te deprimes tanto, nene, ya sabes que después de la tormenta viene la calma.    



20 diciembre, 2006 18:17

Te ha dado fuerte con los pa' qué, eh?

Y ser una hija de puta internacional, nacional, regional o del rellano siempre es una buena opción.

Y no se que coño será L A M E S A pero ya casi tienes tres planes .. porque lo de shelodon suena a "me han abandonado, ¿quien me recoge por fin de año?"

Y si no surge lo de Karate Kid siempre puedes organizar una reunión de flanes para despedir el año, no?

Los flanes seguro que suben el ánimo ... como mínimo (no entro en la subida de otros enseres).    



21 diciembre, 2006 00:15

Lo de "Shelodon" ha sido todo un puntazo, no veas como me he reido! Suena como buenodon, salaodon, guapodon,...    



» Publicar un comentario