<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ooh! Ooh!

Joder, cuánto tiempo sin escribir.

¿No me ha pasado nada interesante? Pues no. ¡Ja!

Bueno, es que en mi vida últimamente han de pasar cosas muy jebys para considerarlas interesantes.

Después de mi experiencia con los coches-grenlis (como dice la Dolly) el ambiente laboral está fantástico, así que por ahí... nada que contar.

¿Vida social? Pues sigo pillando una borrachera de vez en cuando... el otro día sin ir más lejos salimos unos cuantos del trabajo, fuimos a donde siempre y nos llevamos a uno nuevo que es portugués y habla raro y no sabía dónde se metía. Lo rodearon unas zorras hambrientas de carne (como yo) y se pusieron a hablarle como Mariano Ozores en sus buenos tiempos y el pobre no sabía dónde meterse y yo les dije: "¡Nenas! No me lo atosiguéis que es de Lisboa" y todas dijeron: "Ooooooh!!! Aaaaaaaah!!!" y siguieron dale que te pego hablando y hablando.

Volví a vivir mi episodio semanal de marica que me mira boquiabierta y grita:
"¡¡Es el Richard de la Bea!!"
Pero esta vez me giré violentamente y le grité (agitando el abanico):
"¡¡¡Yo no veo esa mieeeeeeeerda!!!"
La pobre se me quedó mirando como el gato de Shrek así con los ojos así O_O
Y yo le dije:
"Cariño, es que todo el mundo me dice lo mismo pero yo no veo la tele y esa serie seguro que es muy cutre"
Ella me miró (ahora que lo pienso, me recordó al Stanford de Sexo en NY) y me dijo:
"Ay pobre, que no ve la tele... ¿Mucha vida social?"

"¡Demasiada, nena!"

Y me fui a mear.

Luego cambiamos de sala pero había muchisísíma gente y yo salí un momento a tomar aire ¡y no volví!
Además la gente que había eran todos unos indeseables. Una petarda por ahí decía: "Aquí hay mucho gay... pero se está bien".
Estuve a punto de escupirle en la cara, pero quiero que siga diciendo que, a pesar de los gays, se está bien.

¡HIJA DE PUTA!

Últimamente me duele el brazo. No es de las pajas (que también), es de la Wii. La mierda consola esta de la Nintendo que me va a salir un codo de tenista que no veas. Soy el nuevo Ángel Cristo.
Ah no, que ese no jugaba a tenis.
Pues... Ronaldinho.
¿Tampoco?

Ay no sé, algún buenorro de esos que juegan a tennis. 2 días que llevo yendo a casa de Pol a jugar como cosacos al puto tennis. A mí los juegos de deporte siempre me han parecido una soberana gilipollez, porque si quieres jugar a un deporte ¡LO JUEGAS! No te sientas delante de la tele.
Pero es que claro, no te sientas. Estás de pie ahí y haces el saque y todo. Qué cosas.

Seguro que todos os estáis preguntando por Karate Kid. Seguimos en contacto. De vez en cuando nos llamamos y charlamos un rato. Ya hemos pasado del "¿Qué tal? ¿Bien? ¡Pues ya nos veremos!" Al "¿Qué tal? ¿Bien? ¡A VER SI NOS VEMOS YA, COÑO!"
Sin duda, un gran paso en nuestra... relación.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Una amiga me preguntaba: "Pero... ¿tú lo ves como algo de futuro?"
Y eso mismo le respondí:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-JA

Yo lo que quiero es ¡ECHAR UN POLVO!

Hoy iba a salir con R por ahí pero la pobre está en bancarrota y dice que no. Quina merda.

Y me he vuelto a enganchar (había escrito "enchangar") a Mujeres Desesperadas. Me he enamorado perdidamente del hijo de Bree Van De Kamp. Claro nenas, antes yo creía que me gustaba Mike Delfino, pero desde que descubrí la maravilla de la juventud tiro más a los chicos jóvenes, nadadores y con cara de niño malo.

Ésa última frase ha sido editada. Había escrito una que seguro que si la lee el Pope o el Charli me vienen a buscar, me pegan 3 hostias y me meten en una oscura, oscura celda hasta el final de mi vida.

Que conste, señores de la vigilancia por internet, que no me gustan los menores. Bueno, no todos. Y que por eso salgo por bares de maricas nostálgicas.

Y... no creo que os cuente nada más. Mi peluquera me ha regalado una crema muy rara para el pelo que pone que es de venta exclusiva en peluquerías (no hay nada como tener contactos en el mundo de la belleza!!) y mi madre me ha regalado un paraguas naranja que se ha roto nada más abrirlo y lo hemos cambiado por uno negro.
Dice que me iba a comprar uno de Vogue, pero valía 20 euros.

¡¡¡Y LE HA PARECIDO CARO!!!

Qué jeby.

¡Ya ha llegado el frío! Soy feliz. También me ha regalado una bufanda de una tela que el año pasado sabía cómo se llamaba y éste ya lo he olvidado. Pero es negra. Súper elegante, por detrás y por delante.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario