<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El camino de los borrachos

Banderas canta y estrena película sobre el camino de los ingleses, pues yo doy el canto y os hago un post sobre el camino de los borrachos.

Ayer salí de fiesta con K.P. Ella tenía planes para antes, pero cuando le propuse venirse a casa a beber cerveza viendo Las Chicas Gilmore no pudo resistirse. Cenamos (le dimos la esperanza a mis padres de que fuera mi novia... luego os cuento), bebimos, adoramos a Emily Gilmore y nos fuimos a Aire.

La cerveza debía tener algún componente caducado porque no parábamos de mear. En el metro quise enseñarle lo bien que canta Paris Hilton pero no le gustó. Y luego la canción de Snakes on a Plane (Come on bring iiiit!!) pero tampoco.

Universitat estaba hasta arriba de gente y nos asombramos al descubrir que han quitado las carreteras. Literalmente: alguien se ha llevado el asfalto de la Gran Vía. Seguro que no hay cosas más importantes que hacer en Barcelona que arreglar un asfalto que deben cambiar cada 2 meses.

Antes de llegar a Aire le dije a K.P. que si había mucha cola nos íbamos directos al Arena. Llegamos a Aire, nos pusimos en la cola. Nos miró todo el mundo y dije: "Esta cola es muy larga, vámonos". Y nos miraron alejarnos.

Bajamos por la calle Balmes. La calle Balmes si no vas borracho no es lo mismo. Y es que no es lo mismo esquivar cholos cuando llevas 3 cubatas encima que cuando vas medio sobrio y eres consciente de que si no fuera por que Dios no quiere, te pegarían una paliza ahí mismo por maricón. Además es una calle muy cruel, porque a mí los que hacen cola en La Taberna del Yoyas me ponen mucho... pero me dan pánico.

Le dije a K que me sabía mal no hacer el paseo de Aire a Arena borrracho perdido y que iba a echar de menos mear en mi arbusto de siempre. Decidimos que a eso de las 3, estuviéramos donde estuviéramos, iríamos a hacer el camino de los borrachos.

Llegamos a Arena intolerablemente pronto, pero nos dio igual. Saludamos al Lluís que nos puso unos cubatas y estuvimos bailando un rato a ritmo de una versión dance del Moonlight Shadow del Oldfield (¿¿¿¿????) que casi me caigo de culo. Y no sólo por la impresión sino porque a una le dio por montarse una coreografía que ni Coco Comín y casi me tira a mí y a mi cubata.
Al rato apareció la Carol, la chica de la cafetería, que ya me había dicho que esa noche saldría por Arena.
También nos encontramos con los JJ. Dos chicos muy majos y muy novios que se llaman igual que yo.

Aquello se empezó a llenar de gente, cuando me pusieron reggeaton o no sé qué saqué el abanico y la cosa ya se me empieza a poner borrosa:
recuerdo los cubatas y la cadena que nos montamos para que a nadie le faltar alcohol en las manos en ningún momento, el chasco de los chupitos al pedir para todos y descubrir que no nos invitaban, recuerdo saltar a ritmo de Paulina con la Carol subida encima mío... recuerdo a uno que me dio de su cubata y que me decía algo así como que yo era lo único que valía la pena allí... recuerdo la cantidad de rubias de bote (chocho morenote) que me encontré (hasta el punto de confundirlas a todas entre ellas mismas)... recuerdo Fangoria, recuerdo Camilo, recuerdo Raffaela y recuerdo los berridos cara a cara que nos pegamos una marica y yo con el Sobreviviré de la Naranjo de fondo.

A eso de las no sé cuantas, tal como habíamos prometido, K y yo nos fuimos a hacer el paseo del borracho. Subimos por Balmes hablando de no sé qué y yo vi que tenía un mensaje multimedia. Pol me mandó un archivo de audio gritando: "UCHINIIIIIIIIII"
Estuve un cuarto de hora medio tirado por el suelo llorando de la risa.
Fui a mi arbusto, meé, K quiso verme el pito pero no le dejé (¿He escrito "pito"?) y volvimos a Arena sin acordarnos de en qué mano teníamos el sello, así que las enseñamos todas.

Ah, recuerdo que alguien me dijo que era no sé quién de la Bea. Yo no entendí nada.

Y bueno, pues que luego nos echaron, nos despedimos del Lluís, perdimos a los JyJ y nos fuimos a la VIP... que estaba llenisísíma de gente (pero una cosa espectacular). Aguantamos una canción y media: después del Johnny Technoska nos pusieron Xuxa y la hora de bailar y K y yo decidimos que ya estaba bien.

Recuerdo encontrarme con un chico de mi barrio que estaba muy rallado y tirado ahí en el suelo (respirando, eso sí) y me supo mal y yo quise solidarizarme con él y ayudarle pero K me dijo que lo dejara que me iba a partir la cara.

Así que nos fuimos a Universitat y nos contamos nuestras penas (K y yo) sentados en un banco. Y luego cogimos el metro y para casa.

Hoy he tenido comida familiar en casa. Yo estaba vestido maravillosamente con mi camisa rosa y mis pantalones blancos y todo el mundo me ha dicho lo guapísimo que estoy (aunque insisten con compararme con un colaborador del Arús que es HORROROSO). Entonces mi padre ha sacado lo de que ayer "se trajo una chica a cenar a caaaasa" y toda la familia tonteando con que "claro, claro ¡sería una amigaaaa!".
Yo me los he quedado mirando... todos ellos sentados alrededor de la mesa y yo de pie en un extremo.
He puesto las manos sobre la mesa con un golpe seco y les he dicho:

"Estáis despedidos"

No. Les he dicho:

"Soy maricón."



"De España"

No.

En realidad sólo me los he quedado mirando totalmente alucinado. No puedo creerme que a estas alturas me haga falta salir del armario. ¿¿?? ¡¡Si yo nunca he estado dentro!!
Y yo que pensaba que era evidente... ¡es indignante!

Y luego se vienen a la habitación a trastearme los ordenadores y se encuentran con mis favoritos... que si Desperate Housegays... que si Kill Pili... que si cd's en el itunes que se llaman "A súper puta no me ganas" o "A marica cool no me ganas" y les parece lo más normal del mundo.

¡¡Y ME VAN A HACER SALIR DEL ARMARIO EN EL QUE NO ME HE METIDO NUNCA!!

Voy a tener que ir al Ikea a comprarme uno.

Al verme con el abanico (que ayer se me rompió otro trozo más y ya no gano para super glue) mi tía me ha dicho: "Mira, como el marica de Bea la Fea". A mí de repente se me ha encendido la bombilla y he tenido un momento Deja Vu(go) y le he pedido que me explicara qué era eso de Bea y se ve que es una serie (que yo vi un día y confundí con un info-comercial de El Corte Inglés) y que hay un personaje marica que siempre lleva las gafas y el abanico a juego.

Lo dicho.
Indignante.

Y luego he visto Match Point (gracias Miguel por casi contarme el final, la he disfrutado mucho intuyendo lo que iba a pasar) y ahora pues aquí estoy escuchando Madonna.

Qué drama. Mañana tengo que ir al banco a pedirme otra Visa. ¿Me la darán?

Claro que sí. Para eso soy la Paris Hilton española.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

13 noviembre, 2006 12:06

UCHINIIIIIIIIIIIIIIII    



13 noviembre, 2006 22:05

Jajajajaja!!! Se creerán que soy tu novia!!!

Y no quise verte el "pito", que conste.

La bajada balmes-borracho es un hitazo ya...

... y la de la-la-lara-laralá-la-lara... hasta luego chicos.    



14 noviembre, 2006 13:21

eres bueno tío, bueno y gracioso. me gusta tu blog. sí. a partir de hoy lo leeré cada día porque tengo un curro muy aburrido que da pa mucho. así que escribe porfa.    



14 noviembre, 2006 13:22

me gusta como escribes, eres gracioso, a partir de hoy te leeré cada día, que tengo un curro muy aburridisimo.
una nueva flan    



15 noviembre, 2006 12:18

Jolines, ya no soy la flan novata, ya tienes a dos nuevas flanes.    



16 noviembre, 2006 01:43

En realidad creo que es la misma flan, pero tiene doble personalidad.    



» Publicar un comentario