<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán

- A ti lo que te pasa es que estás cabreado contigo mismo y lo descargas con los demás porque necesitas proyectar tu "yo" frustado en otros para liberarte de ti mismo. Y eso, cariño, no te conduce a nada.

- Te voy a partir la boca ¿te parece?

Estoy aquí sentado viendo Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí. El otro día la re-descargué porque cuando se me murió el disco duro la perdí y la tenía ahí esperando una revisión. El otro día vi Descongélate y me reafirmé como fan del tándem Sabroso-Ayaso.

Ayer fui de cena a casa de Kun porque era su cumpleaños. No conocía a nadie más que a él, así que iba un poco a la aventura.
Allí estaban... F, J.D., S, K, S... luego vino D... y creo que también estaba invitada I.P. pero al final no pudo venir por algo de J.M. entre rejas.

Resultó que había gente que me conocía. A K le conocía de vista de una vez que coincidimos (de lejos) en un curro y, además, es otro de mis flanes en la sombra. O. también me conocía, de por los internetes.

Estuvimos un rato charlando mientras comíamos algo y bebíamos algo... de Paris Hilton, de Kelly Osbourne... de lo peor, vamos.
Luego, cuando vino D., nos pusimos a jugar a un juego de estos para animarnos que yo no conocía porque yo a estas cosas no he jugado (yo si no hay gráficos en 3D de por medio y tal pues no juego) y no me enteré hasta la mitad, más o menos. La cosa era decir algo que nunca has hecho y que el que lo haya hecho beba.
Cuando me di cuenta de que no había hecho la mitad de las cosas que decían me decidí a mentir porque yo quería beber!! Y cuando me tocaba decir algo a mí pasabapalabra porque no me enteraba de nada o decía cualquier tontería.
Fue ahí cuando me di cuenta de lo joven, inexperta e inocente que soy. Dice el de Perdona bonita:
"Eres mala maricón. Yo lo aparento, pero tú lo eres"
Pues lo mismo: Son todas unas putas. Yo lo aparento, pero ellas lo son.

Total que el juego se fue desmadrando cuando apareció el cava y J.D. se puso el vestido y al final pues todos preguntando tonterías y yo abanicándome mientras gritaba por el balcón.

Ahí ya se empezó a poner todo borroso... bajamos unas escaleras que casi me mato, luego cogimos unos taxis y me llamaron marica armariada y fuimos a Metro. Era la primera vez que iba. Me lo habían vendido como Sodoma y Gomorra y al final... cubata de garrafón y, como diría K.P.: guerra nabal.

Me gustó la música, pero el ambiente como muy frío. Tengo por ahí un anuncio de contactos que leí una vez que me hizo tanta gracia que me caí de la silla y lo tuve que guardar en mi disco duro. No lo voy a reproducir aquí, porque aún le haré publicidad a la otra fantástica, pero decía algo que me hizo gracia. Algo tipo: "No me gusta la música actual porque invita al individualismo."

Y eso es Metro. Que la música mola, pero el ambiente pues como que no invita a relacionarse con los demás y echarte unas risas y conocer gente por conocerla. Por eso yo me sigo yendo a mi Arena Classic, que para una fiesta así de buen rollo mola más. Aunque dejen entrar a tanta gente que eso más que una discoteca parece una manifestación del Foro de la Familia contada por el PP.

Al salir de Metro me quedé hablando con F. Me rallé (por que iba medio borracho y porque no había ligado ni nada) y no me apetecía irme a casa en metro y F se ofreció a acompañarme a hacer un café. Dimos vueltas y vueltas y yo le conté todos mis traumas y mis neuras (él también me contó suyos, si hasta me parece que me dijo que "sabes escuchar" pero no me acuerdo) y acabamos en el Cafè Café tomando un cortado y un cruasán.
Luego me acompañó a coger un taxi. Más majo él.

En serio, que me cayó muy bien el chaval. Socorrista. Como Mitch Buchanan.


Y hoy me he levantado relativamente pronto y me he pasado la tarde sin hacer nada. Me he puesto Perdona Bonita y ahora me voy a sacar al perro y a ducharme. Luego viene familia a ver el fútbol y yo me piro al cine con Pol.

Ya os contaré. Lo que sea que tenga que contaros.

Luego me acompañó
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

27 octubre, 2006 01:23

nena. hay que repetir. a ver si esta vez no me dejo las llaves y el croisan te lo tomas conmigo

:P    



» Publicar un comentario