<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hidro ¡qué risa!

Resulta que estoy estresado. ¡Para variar!

Tiene gracia porque hace un tiempo en el blog todo era: "Qué aburrimiento..." "Qué asco de vida..." "Soy divina pero ME ABURRO" "Mi vida no es interesante... pero me lo hago..."

¡¡¡Y ahora es todo lo contrario!!!

El otro día cobré. No es lo que más he cobrado en mi vida laboral pero he notado un importante incremento salarial que no me hace ningún mal. ¡Mira! ¡Hablo como Willy Wonka!

El caso es que aún no me lo he gastado todo ¡¡¡¡OOOOOh!!!!!, pero tengo ya comprometida una tarde de compras con K.P. para la semana que viene que tendré las tardes libres.

Lo primero que hice en cuanto cobré fue irme al Toys'r'us a comprarme esto:



Me lo descubrió Polispol, que se ha convertido en todo un experto en Epis y Elmos que ríen. Es que lo de Pol es la bomba: cada vez que algo le engancha ¡le engancha! Si descubrió todo la vida y obra pasada, presente y futura de la Medusa Lusa:



El caso es que me ha contado toda la parafernalia que se ha montado con los Epis Risitas y los Elmos Risitas y la madre que los parió. En EEUU van como locos por conseguirlos, Madonna se volvió (más) loca para conseguirlo uno a Merceditas o Lourditas o como coño se llame la niña esa fea del Guy Riiiichaaaaaal...
¡Y yo tengo uno en mi casa!

Iba a grabaros un vídeo, pero el de Pol ya nos va bien, que él rueda mejor que yo. Pero yo vendo ordenadores mejor. ¡Ja!

El culebrón chupetón aún sigue dando coletazos... aunque ahora me la suda. Ayer decidí que yo vivo en la Semana ¡Ignórame, Fantástica! de El Corte Inglés y me da igual.
Ha venido a verme para preguntarme qué tal estoy. Bueno, en realidad ha venido a buscar a la novia y como me ha visto de casualidad pues ha venido a preguntarme qué tal estoy. Es que vino el otro día, me lo dijeron y yo le mandé un mensaje preguntándole si es que no quería verme o qué, pero que era curioso que hubiera estado a 15 metros de mí y ni saludara.

Según él ha querido dejar pasar el tiempo. Según mi cerebro, miente.

Pero joder... es que me pone unas caritas... A veces me pregunto cómo me ha podido dar tan fuerte por un tío así... y entonces me pone esas caritas...

Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir: Yo le merezco. Él a mí no.

Necesito un novio.

Busco novio.

¡Tengo móvil! AaaaAAAaaaaaAAAAAAA!!! Yo ya sé que es mi móvil... (Chico y Chica)

El otro día me compré el nuevo disco de Enigma. Y todo el mundo me dice: "¿Aún están vivos?"
¡Pues sí!
En realidad resulta que Enigma ¡es un tío! ¡¡Es Montana Moorehead!!, diréis algunos.
Pues no. Es Michael Cretu. Que es un fumeta que vive en Ibiza al que deberían meter en un psiquiátrico porque dice unas cosas muy raras peeeeeero que hace una música así rollo New-Age-Chill-Out-Chill-In-Chill-a-y-que-te-pongan-la-camisa-de-fuerza-¡¡cabrona!!
que es como muy guay.

Y éste CD... pues bueno, no es el Screen behind the mirror ni es el Le Roi Est Mort, Vive le Roi!! pero no está mal.

Le Roi Est Mort es un cd como la copa de un pino, y todos deberíais tenerlo. De hecho todos conocéis al menos dos o tres canciones que salen en ese cd y que seguro que no sabéis que son de ENIGMA.

Hace un rato estaba viendo House, que se me acaban ya los dvd's, y como me aburría de tanta enfermedad absurda y niña muerta, he decidido reorganizar (again) mi espacio vital.
Así que he vaciado la mesa, la he limpiado, la he recolocado y he reordenado todos los cables y tal. Y me ha quedado todo más bonito...

Hoy iba a salir de fiesta pero la Marina al final me ha dicho que ella ya estaba en el centro y que se quedaba allí a dormir. Yo, que soy súpervaga por naturaleza, he decidido que me venía a casa. A lo mejor mañana salgo (¡A lo mejor te ves mucho!) pero no lo creo porque no me apetece.
Me apetece quedarme en casa y ver una peli tranquilamente, y levantarme el domingo a una hora obscenamente temprana para... para... no hacer nada.

Es que la semana que viene voy de mañana (¡Qué palo!) y quiero estar descansado.

Necesito un novio. Un amigo especial. Yo qué sé. Es lo único que me falta. Lo tengo todo. ¡TODOS FUERON PARA MÍ!

Me estoy rayando ya.

Me he vuelto fan de Gloria Trevi. Y de su "Todos me miran".

Y todos me miiiiran, me miiiiraaan, me miiiiran... porque sé que soy linda, porque todos me admiraaaaan..

Y todos me miiiran, me miiiiraaan, me miiiiraaaa... porque hago lo que pocos se atreverán!!

Di que sí Gloria, cariño. Pero tú deja de darle al drinking, que así te va.

Y me voy a escuchar música en mis Harman Kardon.

Un beso a todas.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

01 octubre, 2006 13:25

Yo quiero un Elmo que ría. Y también deberían sacar una muñeca de la Trevi y otra de la Naranjo. Y venderlas en la FNAC!    



01 octubre, 2006 18:44

Pues yo tengo un tricky, no se rie, pero me hace mucha mas gracia, cada vez que veo un video en el youtube me descojono.    



02 octubre, 2006 14:14

Pues menos mal que no ibas a salir, porque tú, tu abanico rojo y tu camisa de rayas (rojas y negras?) pasásteis por mi lado en Arena, al entrar y al salir, je je je Ahora como ya no se fuma alli dentro, la visión es más nítida y se ve todo, jajajajajaja    



» Publicar un comentario