<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Goddess on a mountain top

No me llames Dolores llámame Looooooola!!!!!

A las 00:00 en la churrería de Marina. Mandé un mensaje avisando de que seguramente llegaría tarde y Javi Patera contestó diciendo que ellos también, que el Comecerebros se había enganchado a una vieja yonki que veía muertos en Cuatro.
Yo pensé que iban por la Línea 4 y una vieja les estaba robando y es que estaban viendo la serie de Jennifer Lof Jiuit.

Kristinita también estaba allí, con su corbata blanca y su amiga Almudena. La corbata la llevaba puesta, a Almudena la llevaba a un lado.

Nos reunimos, nos besamos, nos saludamos, nos congratulamos, esperamos a Laia que venía con unos libros de Truman Capote en la mano y nos fuimos para Razz.

Truman Capote Meets Bananarama.

Lío en la cola porque vete a saber qué cola es esta. ¿Esta es la cola para comprar entradas? preguntamos a unos chicos. Pues os íbamos a hacer la misma pregunta, nos dicen ellos.
Bueno, suponemos que sí.
Una chica se desmaya en medio de la carretera y toda la cola se calla esperando a ver si se ha muerto o si, simplemente, no puede con su vida.
Vino la policía que había por ahí y decidieron que era lo segundo. Seguramente iba hasta el culo de todo.

Luego descubrimos que teníamos que separarnos y ponernos en tres colas diferentes. Ellas para sacar entrada, yo para recoger una anticipada y el Patera y el Comecerebros porque iban de special guest stars y estaban en la lista.

Total que entre que entraban o no yo ya me había metido un cubata entre pecho y espalda y para cuando nos rejuntamos todos otra vez ya llevaba 2. Todo me daba vueltas ¡y es que me hincho!

Había uno pinchando que ponía canciones muy raras. De repente empieza a sonar "Hay un hombre en España que lo hace todo". Suponemos que lo hizo coincidir con la entrada de los Astrud, que desde los ventanales de la Sala Pop los vimos que iban a entrar por la misma cola que Patera y CC, pero como son los Astrud pues no hicieron cola.

Total que allí estábamos Kristinita, Almudena y yo haciendo el ridículo más espantoso cantando como locos Hay un hombre en Espaaañññaaaaa que lo hace toooodoooooo, abanicándonos con mi objeto del deseo rojo mientras todo el mundo nos miraba con ojos que decían: "¡ENAJENADOS MENTALES!"

La cosa se fue animando. Cada vez más gente. La sala 1 de Razz otra vez a rebosar de Maricas deseosas de ver a las ¿Bananarama?

Aún no me puedo creer que tanta gente fuera a ver a las petardas estas.

De repente... Tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic... Time goes by... So slowly...

Yo suelto un grito ¡MADONNA!

Los 3 cubatas que llevaba encima pudieron más que yo: súbete el pódium ¡maricón! Fui la primera marica de la noche en subirse al pódium a Lolear con mi abanico a ritmo de Hung Up. La multitud enloqueció y me surgieron dos fans femeninas que se llamaban Xandra y Laura que me lo dijeron después cuando las vi no sé dónde y me dieron de beber no sé qué.
Y así fueron las cosas y así se las estoy contando: ¡Fui la tercera Bananarama!
Ahí estaba yo perreando y fardando de pasos de baile, con un ritmo que nada tiene que envidiar al de las Supremas de Móstoles.
Como muestra, la nueva foto de mi perfil. Estoy bailando.

De repente... se hace la oscuridad... Se nota, se siente...

Sale la Prohibida al escenario y nos lo dice: "¡Nenas! ¡Las Bananarama!"

Dos petardas con más cartucheras que El Bueno, El Feo y el Malo en plena orgía sangrienta aparecen en el escenario y se ponen a ¿cantar?

¿¿¿Pero qué invento es eeeesto???

Encima de hacer playback ¡cantaban como el culo!

Pero da igual. Tienen dos bailarines que están buenísimos. No se les entiende una mierda ¡ni falta que hace! y entre canción y canción se ponen a hacer chistes en inglés que nadie entendía. Y no porque no tengamos el First, sino porque las Bananarama iban BORRACHAS y no se les entendía nada.
Son las Massieles inglesas:



En más de una ocasión me señalaron y me saludaron. Creo. Porque como me dejé las gafas en casa pues no sé si me señalaban a mí o a otro. Pero supongo que antes de salir al escenario alguien les dijo que Hidroboy estaba puteando en el pódium y como son grandes fans mías (junto a las Shimai, Iván Labanda y Dolly Partos) pues me reconocieron al instante porque era la marica mejor vestida de la sala.

Cantaron un montón de petardadas ochenteras, cantaron el Cruel Summer. Cantaron el Venus y se fueron.

¡Gracias por estos 35 minutos de ¿conciertooo?!

Calla, que salen los bailarines. Se meten mano, se soban, casi fornican en directo... Y entonces vuelven a salir ellas. ¡Quitad del medio coño que no vemos los abdominales!
Y se ponen a cantar el Look on the Floor.
Ahora sí, se ha acabado.

¡Gracias por estos 40 minutos de ¿conciertooo?!

Las Bananarama se van. Yo me vuelvo a quedar sólo en el pódium. Las maricas huyen a la sala Pop donde va a pinchar la Terremoto y donde, además, se puede fumar.
Kristinita & Co. se quedan a mis pies un rato y luego van al baño.
Patera y CC desaparecen después de traerme otro cubata.

Y ahí, sola en el pódium, empieza a sonar el Valentine de The Delays.

Tell me... when did the water surround me?

Me acordé de Dolly. ¡Sí puta! Me acordé de ti y tuve un momento de catársis cósmica.

Al rato reaparecieron Kristinita & Co. y la música cambió y se volvió todo mucho más indie. Vi a un tío bueno y le dije a K que el tío estaba bueno. Ella fue, le dijo algo, y volvió negando con la cabeza.

Entre pitos y flautas yo me fui a la sala Pop y creo que K y las demás me acompañaron y luego se fueron y me dejaron en otro pódium cantando el Se me enamora el alma.
La Terremoto corta la canción y dice: "¡Me encantan los corrrtesss musicalessss!" y se queda tan pancha.
Así cualquiera es DJ, bonita.

Al rato se acabó la fiesta. Puso el Time goes by con Loly y yo me fui. Crucé toda la sala y no vi al Patera y al CC, que me dicen los informes del FBI que estaban ahí, puteando sin mí.

Bajo a la sala 1 y no encuentro a nadie. Doy vueltas y vueltas hasta que empiezo a notar que la gente está harta de verme pasar. Decido irme a casa. Mejor sola que abandonada.
Y justo antes de salir veo a K mirando al suelo. Ha perdido el móvil.
Fuera están Almudena y Laia, espachurradas en el suelo. Hace rato que Patera y CC han pasado por el mismo sitio.

Adiós, mon fans.

¿Mon fans?

Y ya pues que nos vamos pa'l metro y yo vuelvo en un vagón que hacía mucho ruido pero me pongo mi Nano y el Whatever Loooola wants y ya está.

Me meto en la cama con un mareo que pa qué y me levanto con un resacón ¡divino!

Pululo por casa un rato hasta que llegan mis padres. Comemos y pongo Underworld Evolution.
¿Por qué? No lo sé.

Diez minutos antes de que termine la peli me llama M. M no es el Vampiro de Düsseldorf, pero casi. Es el chico al que invité a venir a casa y que yo pensaba que ya se había olvidado.
Que está viniendo. Que en media hora se planta aquí.
Me ducho, me pierdo el final (aunque pa' lo que hay que ver) y dejo la habitación divina de la muerte.

Cuando llega se queda embobado con tanta tecnología y yo siento una punzada de orgullo y otra de patetismo al darme cuenta de que eso es lo más impresionante que le voy a poder enseñar: el LCD de 32 pulgadas.

Nos pasamos la tarde jugando y haciendo el friki sin hablar mucho.

Le acompaño al metro a las tantas y me doy cuenta de que ya está todo superado. De una forma un poco extraña, pero superado. ¿Sigo colgado? ¿Sigo sintiéndome mal?

No lo sé.

Pero sé que ya no tengo ganas de llorar y que ahora me apetece escuchar la nueva de Dover.

Iba a poner un trozo del estribillo pero como la tía esta habla inglés de Albacete pues no tengo ni puta idea de lo que dice.

CC, moi et Le patère.

The Forbidden

Es la Terremoooo... es la Terremoooo....

Ah, hijas de puta, que como ahora modero los comentarios he quitado lo de que estéis registradas para postear.

Suerte que tenéis de tener una diva tan buena como yo. Sino... ibáis a acabar como éste!!!!


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12 septiembre, 2006 21:51

AAAAAAAAAAAAAAAAAAgggh como que hicieron playback??? mis bananarama (a las que me uniré en cuanto consiga un modelo horroroso como los que llevaban)cantaron todo en directísimo, vale que estan viejas, vale que iban drogadas, vale que chochean, vale que el concierto duro nada y menos, pero un RESPETO (R E S P E C T, esperate que venga Aretha en concierto) que son Bananarama!! Y nos fuimos sin veros, muy malamente, muy perjudicados por las drogas líquidas y nos supo muy malamente, que somos muy flans y nos supo a poco, porque lo que queremos es hablar pero de paliquear y hablar durante horas de temas trascendentes contigo. Ídola!

Javi Patera, aún de resaca.

P.D. Que divinas tus amigas la kristinita y su amiga (almudena?).    



12 septiembre, 2006 21:52

como que el comentario se visualizará cuando lo apruebes? hijadelagranputa, apruébame, que tengo carrera y soy muy demócrata para que me censuren.
Puta.    



12 septiembre, 2006 21:55

¡NENA! ¡No me digas que al nieto de Bananarama le salió el "ALGUIEN" al ver a las yayas saltando como colegialas de michelín!

K JEBY!    



14 septiembre, 2006 20:28

Lo más! Mis dos chicos preferidos contigo... y haciendo gala del glamour que os caracteriza. Una foto tan sexy se merece un lugar de honor en mi ordenador. Gracias, de parte de otra de tus flans.    



14 septiembre, 2006 23:54

perra. estabas. y no me lo dijiste... te tengo olvidada. me estresa el trabajo. me estres todooooooooooo

aaaaaaaaaaaah

poyeyaaaaaaaaaaaa ( aun sigue de moda ? )


muaaa    



» Publicar un comentario