<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Miro la vida pasar

Acabo de leer el blog del Jose (que luego le pondré el link, que ahora he cambiado la página y me da pereza volver atrás) algo que dice él mucho y que siempre me ha hecho gracia. Dice que hoy está "pipipi".

Pipipipipipipipipipipipipipi.

Y de repente, en mi lista de reproducción de canciones deprimentes, llamada convenientemente D.E.P. (porque cuando la pones signifca que estás más muerta que el Aire un martes por la noche) ha empezado a sonar el Miro la vida pasar.

Y no sé... me anima esta canción.

¡Por fin! Puedo poner algo de música y animarme.

Hoy ha sido un día raro con un final a lo Al Salir de Clase que ni yo me lo explico. Por la mañana de puta madre. A medio día llega él y yo me empiezo a rayar pero luego me cargo de trabajo y ni me entero.

A última hora tengo ganas de decirle algo, pero como no quiero cagarla no le digo nada. Al final le invito a venir a casa. No por nada. Quiero estar con él fuera del trabajo, para ver si puedo hacerme amigo suyo y reconducir toda esta tontería.

Ahora me acuerdo cuando dije lo de: "Mira, estoy harto de toda esta historia, se acabó." ¡JA! Marica mentirosa...

Total que le digo que venga y le invito a venirse a casa. Pero como no quiero que suene demasiado... "ven a mi casa" le digo a él y a otro que había por ahí "veníos" a casa. Como ha sido una situación muy cogida por los pelos (porque el otro pasaba de refilón y ni le he mirado al hablar) pues Él se ha pensado que le hablaba a él en plural.
"Vale, iremos a tu casa"
¿Iremos? pienso yo.

¡La cagué!

Total que al rato voy y le digo: "Oye, que la he cagado."
"¿Por qué?"
"Por que quería invitarte a ti pero como no quería que sonara muy... personal pues he dicho "veníos"... y tú has dicho "iremos"..."
"Sí, estaba pensando en una persona."
"Vale cariño. Pues yo a esa persona me la quiero mucho y quiero seguir queriéndomela mucho, y si me la traes a casa me va a dar un síncope cuando os déis el lote en MI sofá del IKEA."
"¿Y eso?"

Ahí me he quedado así un poco a cuadros porque no sé si se ha hecho el tonto o qué, pero me he dado cuenta de algo de lo que en casos así siempre me acabo dando cuenta: ¿Para qué coño me como la cabeza ¡si a nadie le importa!?
Si al menos él mostrara estar preocupado o algo... pero es que le da igual!

Total, que esta noche me encuentro bastante mejor y se me ha pasado (parte de) la tontería.

Y sois todas unas putas que ya no me dejáis mensajes ni nada en el blog. Claaaaro, como ya nos hemos bajado el Disco Estrella y tenemos todas la canción de las Shimai ¡pues a la Hidro que le den!
Nadie ha dicho nada de Samantha.

No te preocupes Samantha, son todas unas putas. Y tú la primera.

Os dejo con Fangoria, que siempre va bien un poco de Olvido:

FANGORIA - MIRO LA VIDA PASAR

Mi indiferencia natural,
curtida en mil batallas
contra la pereza,
borra del mapa todo amor
porque en mi vida todo
acaba como empieza.

Y en plan travesti radical
le doy la espalda a cualquier
muestra de tristeza.
Melancolía o decepción,
felicidad o tentación.
Todo podría ir a peor.

Mientras tanto miro la vida pasar.
Y no sabes cuánto cuesta aceptar
que no volverás.
Por el momento miro la vida pasar.
Sin venir a cuento
alguien te vuelve a nombrar.

Pasado el tiempo sigo igual.
A veces pienso que he perdido
la cabeza.
Y algunos días sin razón
ya ni me late el corazón,
en esta cárcel de rencor.

Mientras tanto miro la vida pasar.
Y no sabes cuánto cuesta aceptar
que no volverás.
Por el momento miro la vida pasar.
Sin venir a cuento
alguien te vuelve a nombrar.

Siempre he sido fuerte,
aunque a veces he dudado
si la suerte
no se ha reído de mí.

Mientras tanto miro la vida pasar.
Y no sabes cuánto cuesta aceptar
que no volverás.
Por el momento miro la vida pasar.
Sin venir a cuento
alguien te vuelve a nombrar.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10 septiembre, 2006 02:38

Perdonaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo te dije en Mundodvd BEST BLOG BANNER EVER!!

Y quiero que me vaya ya el puto Messenger, joder!! T_T    



11 septiembre, 2006 09:24

tienes a marte en tu signo, pero esto tambien pasara...    



» Publicar un comentario