<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Y reina reina reina!

Hoy en el trabajo mucha gente. Es lo que tiene la lluvia, que moja. Y la gente viene a refugiarse donde no debe.

El Álex no me ha devuelto la pulsera, me ha pedido que se la deje un día más (puta, puta, puta). Esta tarde me he estresado pero me lo he pasado bien. Me encanta trabajar en días así.

Mañana será un día interesante. Iré a cortarme el pelo. He decidido que o me corto el pelo o me suicido pero yo con esto NO PUEDO VIVIR.

La Vero me regalará un abanico a cambio de un dvd con todos los No Me Ganas grabados.

Perdón por escribir así, pero es que me pongo a ver fotologs y como la gente escribe una frase y se calla pues se me pega.

El Comecerebros me ha confirmado que era él el que me pasó el video de las Scissors (vídeo que ya no está disponible) y para resarcirse me ha pasado algunos más. Uno de ellos me veo obligado a ponerlo aquí:



¡Y REINA Y REINA Y REINA REINA REINA!
¡Y GUAPA Y GUAPA Y GUAPA GUAPA GUAPA!

Se agradece ver algo así en momentos tan duros como el que estoy pasando porque acabo de descubrir que mi disco duro externo ha decidido morirse.

Y dirás "bueno, un disco duro tampoco es pa' tanto". Pero teniendo en cuenta que en él tengo toda mi música y todo mi porno... pues como que SÍ ES PARA TANTO.

240 gigas de datos a la mierda...

Bueno, no nos pongamos en lo peor, seguro que tiene solución... O no...

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Lo peor es que no le he hecho nada. Este ni se me ha caído ni nada. Simplemente estaba yo escuchando música y de repente se ha parado y el disco ha empezado a hacer "chucuchu chucuchu chucuchu" (que es el ruido que hace un disco duro cuando muere) y nada.
Yo no sé qué tengo con los discos duros, que siempre me los acabo cargando aunque no les haga nada malo.

Seguro que ha sido el Mac, que hoy me ha oído vender otro diciendo que era mejor que el mío y se ha enfadado. ¡CABRÓN!

Os iba a decir que he subido un nuevo cd y que tengo otro a punto, pero ahora os jodéis porque estoy de mala leche.


ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

09 agosto, 2006 09:01

oye, tu eliminas el disco antes de apagar el mac? pq si no lo haces se jode... tu disco es lacie??? mandame un email y hablamos de nuestros macs    



» Publicar un comentario