<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cool Summer - Episodios 3 y 4

EPISODIO 3: LOS CINES COOLS NO SON TAN COOLS

Si eres marica y eres de Barcelona seguramente notaste algo extraño el martes y el miércoles de la semana pasada. Seguro que todas esas amigas tuyas fans de los musicales estaban que se tiraban de los pelos de todo el cuerpo porque, inexplicablemente, alguien había decidido estrenar RENT en cine durante 2 días en la mostra LAMBDA de Cinema Gai i Lèsbic de Barcelona.

Obviamente nosotros estábamos todos que se nos hacía el chocho Pepsi-Cola. No porque fuéramos a ver RENT (que a estas alturas de la vida ya nos la sabemos de memoria hacia delante y hacia atrás) sino porque ardíamos en deseos ardientes de meternos en una sala de cine con un montón de maricas que se pusieran a cantar como locas el Today 4 U, que saltaran como perras con el Out Tonight y que se hincharan a llorar con el I'll cover you.

Ayer, gracias a lo que dije de la psicofonía (que ya os contaré otro día) Pol encontré un montón de logs de hace 5 años (no puedo creer que haya pasado tanto tiempo) y descubrí en uno de ellos el día en que descubrí RENT: el 4 de octubre de 2001.
Desde entonces, enganchadito perdido.

En fin, a lo que íbamos. Martes 11 de julio. Pol ya había cumplido 30 años.
Esto lo digo sólo para joderle. Abueeelaaaaa.

Yo en mi casa jugando tranquilamente a la consola, Pol llega tarde a recogerme. Sí, fue ÉL el que llegó tarde. Yo tardé 5 (10...) minutos en bajar. Me puse mi ropa de look cool-pijo-casual y me subí a Merche. Allí enchufamos el iPod y a cantar RENT como locas.
Nos emocionábamos al pensar la de gente que nos había dicho que iban a ir a cantar y a liarla ¡porque RENT se lo merece!

Fuimos a la Pedrera a encontrarnos con Nuria (que se enfadó porque llegamos tarde POR CULPA DE POL) y luego vinieron Sabina y Álex. Sabina es una amiga de Pol y Nuria (ahora ya mía, porque los amigos de mis amigas son mis amigos) que es actriz y Álex es el novio de Sabina. O eso creo. Álex me recuerda a Batman.

POR CIERTO: cuando termine la serie de Cool Summer os explicaré lo de Batman CON DOCUMENTOS ESCRITOS el día después de chupársela.

A lo que iba, que me pierdo.

Dejamos a Merche en un parking muy raro que a mí me daba miedo y que tenía las cámaras de seguridad a la altura de las rodillas y unos pasillos muy raros así tipo Matrix que daba la sensación de que abrías la puerta y te caías al infinito.

Con nosotros se reunieron Miguel Ángel, que llevaba un estilismo propio de una película de John Waters (como él) -unas gafas horrorosísimas que dice que le costaron una pasta. También vino Álex. El otro Álex. Es que había dos. Este Álex no se parece a Batman. (...)

Fuimos a comer algo a un Bocatta (o un Pans & Company, no los distingo) en el que todo estaba muy malo (salvo la Coca-Cola), en el que los empleados llevaban camisetas que yo quiero (una que ponía: "Yo me sabía todas las de Parchís" y otra que era "Yo lloré con Heidi"). Y además en la ensalada ponía claramente que estaba "Hecha en la Tierra", cosa que nos tranquilizó, que vete a saber lo que tienen las ensaladas hechas en Vulcano.

Desde el 11-S el tráfico intergaláctico de ensaladas no es lo mismo. Suerte que tenemos al Enterprise y sus pepinos gigantes.

Desvaríos varios a parte, fuimos a los cines estos que ya ni me acuerdo del nombre a hacer cola. Llegamos pronto y dentro hacía mucha calor así que nos quedamos fueran para que nos bombardearan un montón de maricas repartiendo publicidad. Al rato nos dimos cuenta de que detrás nuestro se había formado una cola del copón.

Apareció por allí David Pintó (exitoso director de teatro, muy mal jugador de Buzz...) que llevaba una cosa que parecía comida y que me revolvió el estómago.
En la cola... pues lo que decía la canción: "Mucha loca mona, pero ninguna sola" O sí, pero casi mejor que no estuvieran solas.

Total que entramos en el cine. Un cine que parecía el comedor de mi casa. "Pa' esto nos vamos a tu casa Pol, que la pantalla es más grande".
Pero bueno, no nos llevemos las manos a la cabeza, que aunque la pantalla sea pequeña y el pasillo esté en el medio (ARRRGGGH) al menos vamos a liarla y nos lo pasaremos bien.
Nos sentamos en dos filas (porque no cabíamos en una) y de repente la sala se empezó a llenar de gente.
Yo le comentaba a Sabina que si iba a cantar y en ese momento me fijé que unos que se sentaban detrás de nosotros nos miraban con una cara de odio alucinante. Imaginé que lo iban a pasar muy mal cuando todo el mundo empezara a cantar.

Se llena la sala.
Se apagan las luces.

Sale el logo de Columbia.
Yo digo: "Bueno va, a cantar"

Y de repente medio cine suelta:


"SSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"

Sabina y yo nos miramos así:
¬¬


Sale el cartel de RENT. Suena el Seasons of Love. El grupo empieza a cantar.

Y todas las maricas de la sala, todas las que se suponía eran fans de RENT y iban como locas por ponerse a berrear el Take me or Leave me... TODAS CALLADAS COMO PUTAS.

Los subtítulos en un letrero de panadería que no se veían. El sonido malo. Al menos la copia se veía de puta madre.
Y era RENT, que si llega a ser otra peli los mato a todos.

Sólo hubo un poco de animación después del Today 4 U que a cuatro locas nos dio por aplaudir.

Acaba la película. Aplausos y desbandada general.

Un grupo se queda y se pone a cantar en los créditos. Yo les grito: "¡¡AHORA OS PONÉIS A CANTAR!!"
La gente mi mira mal. ¡Estoy indignada!

Salimos y nos dan unos papelitos blancos (Where's my little papeeeer!!!!) para que votemos. Yo le doy un 5, que la peli lo vale. Y el pelo de Adam Pascal también.

Una vez fuera nos despedimos de todos y nos vamos a un Servicaixa a sacar entradas para lo del día siguiente. Pero aún no están.
Bueno, si que están, pero somos tontos y no lo vemos.

Bajamos las escaleras del cajero haciendo el marica cantando el I am what I am. Miguel se queja porque a Pol no le digo que parece gay. Le responde: "Es que Pol PARECE gay... tú..."
Me suelta una hostia con el libro que ha comprado esa tarde en la FNAC.

Vamos a buscar a Merche y dejamos un anuncio de sauna gay en el coche de al lado.

Quién sabe, a lo mejor le hacemos un favor.


CAPÍTULO 4: SUPERCOOL

Superman Returns.

Pol y yo tuvimos que ingeniar un plan maligno para poder ir al cine. Resulta que yo quería ir a la primera sesión, pero Miguel se había hecho una de sus pajas mentales y al final no podía venir. Yo ya no sabía ni a qué sesión íbamos.
Así que, al final, decidimos verla dos veces. Una en la primera sesión, a las 4 de la tarde en proyección digital y la otra a las 10 de la noche en VOSE en un cine grande que no proyecta nunca en VOSE.

Pol me pasa a recoger. Enchufo el iPod en Merche y ponemos Superman a toda hostia. ¡Viva Superman!

Llegamos al Cinesa Diagonal y pegamos un derrape en el parking que nos quedamos los boquiabiertos y mirándonos durante 2 minutos. Al final soltamos un "HUAAAAAALA" que no nos lo podíamos creer. Resulta que se ve que parece ser que la piscina del DIR tiene goteras (¡cutres!) y el parking está encharcado y Merche pegó un patinazo que no veas.

Subimos y cogemos las entradas. Poca gente en taquilla. Vamos al Burger King a comer.
En el Burger King había un tío bueno.
Y un montón de camareros MUY LENTOS. Posiblemente sea el Fast food más lento al que he ido. De hecho no era un Fast Food, era un Boring Food. Casi no era ni food, porque tardan tanto en darte de ¿comer? que se te pasa el hambre.
Al final nos dan de comer y nos vamos a una mesa acompañados de una paloma. Siempre que voy a un Burger King se cuela una paloma en el local.

Estamos rodeados de pijos y de cholo-pijos, que son los cholos que viven en la zona alta de Barcelona y aún no saben cómo han llegado ahí. Lo que más me jode de los pijos y los cholo-pijos de esa zona es que son una panda de perdonavidas que han desarrollado la habilidad de detectar si eres o no de la zona y mirarte mal. Los mataría a todos si no fuera porque me ponen.

En el cine mucho niño, pero se portaron bien. Yo me confundí de fila y casi le monto el pollo a una mujer. "Oiga perdone ¿qué asientos tienen?" "Pues... estos" "¿Seguro?" "Sí... fila 6... asientos 13, 14..."
"Anda, pues es verdad, que yo estoy en la fila siete. Bueno vale, me he equivocado. ¡PERO QUE CONSTE QUE NO ME FÍO DE USTED NI UN PELO, VIEJA!"

La peli... pues así:

:O

Así estuvimos Pol y yo todo el rato.

Al salir del cine recogimos a Merche y pusimos en el Nano música cool que Superman escucharía si existiera. Llamó Aitziber y nos pilló en medio de un atasco. Hacía mucho que no hablaba con ella y me hizo ilusión. A ver si la veo.

Fuimos al Triangle a recoger a Nuria. Esta vez fue ella la que llegó tarde. En el Triangle saludé a la gente y huimos despavoridos porque un grupo de indecentes estaban tocando versiones de los Beatles en el Forum.

Nos fuimos a casa de Pol a hacer tiempo y a que Nuria se echara una siesta y acabamos los tres poniéndonos hasta el culo de Coca-cola Zero y pipas viendo escándalo en el plató.
¡ES UN TÍO!

Vino Miguel y nos fuimos otra vez al cine. Durante todo el camino y me mordí la lengua me envenené y morí.
No, me merdí la lengua para no decirle que ya la habíamos visto. No paraba de decirle: "Pues me han dicho que está muy bien" y él "Sí, pero a ver qué pasa con la línea argumental..."
¡SI YO TE CONTARA!

Fuimos a Diagonal Mar y yo fui a saludar a las gentes. Pero no había muchas, así que nada. Nos metimos en el cine aún sin creernos que la dieran en VOSE. Yo hasta la media hora de película no las tenía todas conmigo de que no la pusieran doblada.
Vaya mierda de frase.

Al final terminó y todos dijimos que nos había encantado. Yo me seguía mordiendo la lengua.

Luego me trajeron a casa y justo cuando me bajé del coche miré a Pol y a Nuria y les dije: "¿Se lo digo?"
Nuria dijo: "No..."
Y Pol dijo: "Va, díselo..." pero con cara de "por favor ¡no lo hagas!"

Miré a Miguel y le confesé que esa tarde habíamos ido a ver Superman en Digital y salí corriendo.
Miguel se pilló un rebote y lo pagó con Pol y con Nuria.

Yo me subí a casa, me puse música cool y me quedé dormido.


Chiquipún.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

21 julio, 2006 14:40

Hola darling,

Quiero bajarme tus grandes exitos, qué debo hacer?
Por cierto, que sepas que yo edito un famosisisisisssimo CD cada año tambien titulado "Disco Petardo", el de este año me ha quedado Petardo Petardo! jajaja

Besos    



21 julio, 2006 14:54

Pues nada cariño, te vas a la mula y los buscas. ¿Dónde está el Disco Petardo?    



22 julio, 2006 13:21

Hidroboy es grande y Pol su profeta. Y no digo más, que es fin de semana y ando muy perjudicada ;)    



22 julio, 2006 14:41

Hola otra vez, vuelvo de vacaciones, estoy hundido, viendo superman lloré, que es muy bonita y superman muy guapo y muy valiente y yo quiero que me salve, y comecerebros se metió conmigo porque solo lloro con king kong y superman. Y en el canal mula todavia no está entera rent, que ya no puedo esperar mas.    



25 julio, 2006 12:51

Hola,

He buscado los volumenes del Marica Cool en la mula, pero ná! sin suerte!
El Disco Petardo 2006 también lo encontrarás en la mula..

Bsos    



» Publicar un comentario