<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cool Summer - Episodio 1: Cacool-lat

¡HUALA NENAS!

Sí, llevo siglos sin actualizar el blog. Y mira que tengo cosas que contar; pero las vacaciones han provocado en mí el efecto contrario al que creí que iban a tener antes de empezarlas. Entonces pensé que cuando no tuviera nada que hacer tendría ganas de hacer de todo y... ¡no!

Para no perdernos, voy a ir explicando más o menos todo lo que he ido haciendo desde la semana pasada, que son cosas muy cools que no pueden quedar en el olvido.

Así que, allá vamos:

El viernes pasado, después de haberme pasado 4 días sin hacer absolutamente nada en casa (tocarme los cojones, como dice la canción que estoy escuchando ahora -Tiempo de Carlos Jean & Bebe-, jugar a la Xbox y ver películas), quedé con Pol para ir al cine por la noche (yo supuse que a ver Cars).
Me preguntó: "¿Vamos a comer por ahí?" y yo dije que sí.
Total que me vino a buscar, yo cargué los Super Putas y los Petardas en el Nano, porque mi otro iPod está, definitivamente, muerto (si no lo puedo arreglar tendré que comprarme un iPod Vídeo, el Hidrovídeo) y nos montamos en Merche para ir por la Ronda hasta el centro.
En el viaje no parábamos de cruzarnos con gente que nos miraba con cara de: "¿Qué hacen estos dos maricas -Pol no lo es, aclaro- escuchando a Cindy La Au Pair en un Mercedes?"
Fue lo más.
Fuimos a comer a un sitio poco cool, pero es que allí nos esperaba Nuria. Como llegamos tarde nos la cruzamos cuando ya se iba y nos quedamos nosotros.
No diré dónde comimos, para no romper el mito.

Fuimos a dar una vuelta por la Fnac, donde aproveché para dar la buena nueva (o no) de que era Mari-Encargada... luego fuimos al Corte Inglés de Portal de l'Àngel y casi me da un pasmo cuando vi lo que le han hecho ¡lo han cambiado todo!
Una cosa es mover unas estanterías. Otra cosa es pintar las paredes.
¡PERO MOVER LAS COSAS DE UNA PLANTA A OTRA ES MUY JEBY!
Como el Corte es un sitio poco cool, dimos tres vueltas y aparecimos a tu lado.
Fuimos chino chano por Portaferrissa hasta que acabamos en las ramblas. A esas alturas decidimos ir a tomar algo a algún sitio muy cool, pero yo me negué a entrar en una de las chocolaterías de la zona Plaza del Pi porque no quepo y me da la clautrofobia.
Pol me dijo que conocía un sitio muy cool que siempre estaba vacío, y que resultó ser la granja en la que inventaron el Cacaolat. Me pedí un granizado de café que estaba ¡de vicio!
La Granja Viader se ha convertido desde ese día en uno de mis sitios favoritos de Barcelona.
Cuando salimos nos encontramos con el clon de Ian McKellen andando por la calle y yo me asusté porque pensé que me iba a gritar lo de "¡NO PUEDES PASAAAAAAR!" pero no dijo nada y cuando me crucé con él fui yo el que gritó lo de "¡Gandaaaalf! ¡Gaaaandaaaaaaalf!"

Esto me recuerda a un día en el trabajo que el Álex llegó tarde (esto lo cuento porque sé que lo va a leer y le hará ilusión que se hable de él) y cuando le dijimos:
"Llegas tarde" nos miró fijamente y, con esa naturalidad absurda que le caracteriza respondió: "Yo nunca llego tarde. Ni pronto. Llego justo cuando me lo propongo."

Momento peloteo (besos, guapo) a parte, subimos por una callejuela estrecha en la que una mujer se quejó de que no cabía y se puso a hablar sola y entonces, sentado en una terraza, vimos al clon de Viggo Mortensen.
Yo me asusté al pensar que aquella tarde cool peligraba por culpa de Tolkien, así que fuimos corriendo a recoger a Merche y nos fuimos a casa de Pol un rato a ver RENT en DVD, que más que RENT parece Los Pitufos Maquineros porque al audio le han subido el pitch de manera espantosa y cantan todos aceleradísimos, como si fueran realmente puestos de todo lo que se meten en la peli.
Luego vimos un dvd de Liza Minelli, de la época en que aún parecía un ser humano.

Hablando de Liza Minelli, os voy a contar una anécdota cool (otra). Resulta que Xavi, el amigo este que se vuelve loca cuando bebe agua con gas, se fue de viaje a NY con su novio. Allí se plantaron en un espectáculo de estos de Broadway in the park o lo que sea y de repente, como invitada sorpresa, apareció Liza Minelli.
Después de saludar y hacer crujir el escenari la Minelli empezó a preguntar:
"Where's my little paper? Where's my little paper?"
Xavi, al ver la cara de desconcierto de público y actores, gritó:
"¡LA PAPELINAAA! ¡Está buscando la papelina!"
Y, obviamente, a él y a su novio les entró tal ataque de risa que creo que la Minelli aún tiene pesadillas con ellos.

Dicho esto, seguimos.

Después de Liza en DVD fuimos a buscar a Nuria a su casa para ir al cine. Pasamos por un parque de Nou Barris que tiene unas fuentes, que más que unas fuentes son el reactor de protones del Enterprise incrustados en una pared. El chorro llegaba a unos 300 metros de distancia. Lo fuerte es que, por lo visto, debajo hay un lago en el que se baña la gente o algo así.
Increíble, yo creí que a Clos le había entrado la paranoia y había activado el sistema para mover Barcelona un poco a la derecha.

Después de recoger a Nuria descubrí que ninguno de ellos dos querían ver Cars, así que me puse en ese plan diva que me pongo yo (más que plan diva, es plan sugus: si no hacemos lo que quiero, me enfado). Y, como siempre, perdí.
Decidimos ver La Casa Del Lago que empezaba a las tantas, así que fuimos a comer al Foster's. No porque nos hiciera ilusión comer allí, sino porque tardan tanto en servirte que así nos asegurábamos que tendríamos entretenimiento hasta que empezara la peli.
Después de sufrir unos macarrones cipotes (o chipote o algo así) y unos nachos absurdos negros y amarillos con grasa de coche rollo cine de La Maquinista (todo ello servido por un camarero monísimo) fuimos al cine y, una vez en la puerta, Nuria y yo decidimos que no nos apetecía ir al cine.
Tiene gracia porque Pol, que ya había visto la película, era el único que tenía ganas.
Se enfadó con nosotros por un instante, pero luego nos perdonó porque se acordó de lo cools que somos. Nos subimos en Merche, pusimos el A Súper Puta no me ganas y me vine para casa.

Lo del día siguiente fue una de mis experiencias más cools de todas todas, pero lo dejo para otro post.
La serie de Cool Summer se completa (por ahora) con:
- Cool Summer: Alone in Alella
- Cool Summer: Los cines cools no son tan cools como los pintan
- Cool Summer: Supercool
- Cool Summer: Cool Night Photo Safari

Y luego vendrá:
- Cool Summer: Cool & the gang

Y es posible que venga:
- Cool Summer: Sweet & Cool

Lo que veo más difícil es que venga:
- Cool Summer: Sexo, drogas y música cool

Y cuando termine seguramente os explicaré lo del nuevo Carnet Cool por puntos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario