<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Me levanté temprano el día del Orgullo

La Dolly se ha emperrado en que el día del Orgullo no era hoy, que era el sábado. Yo le he dicho que no y ella me ha dicho que George Clooney está bueno.
Supongo que es su forma de reconocer que es una PETARDA inculta.

Hoy me he levantado pronto, pero contento. Me he ido a trabajar y allí en medio de la tienda he puesto los A Petarda No me Ganas (PG-13, porque he tenido que quitar algunas canciones para que no me echaran a la calle) y un nuevo cd.

Es un cd con el conmemoro el día del Orgullo Gay, mi aportación a la comunidad.

¡A SÚPER PUTA NO ME GANAS!



Todo el mundo preguntaba: "¿De quién es ese cd tan marica?" ¡De Moi!

Momento memorable cuando, escuchando el A Petarda No me Ganas vol. 2, suena la canción que va después del Viciosa (¡El ritmo de la chiiiichiiiii!). La Viciosa la había borrado para no liarla, pero como es una sesión y están mezcladas en la siguiente canción hay un poco de la anterior.
Total que estoy con una cliente así muy pija enseñándole los altavoces por los que sonaba la música y de repente, se escucha:

"¡¡¡¡¡AAAAY EL RITMO DE LA CHIIIIICHIIIIIIIIIIII!!!!!"

A mí de la risa casi se me caen los altavoces y le rompo los pies.

Por la tarde me he ido con Cristinita Percances de compras. Yo me he comprado unos calzoncillos, una colonia de Kenzo y dvd's, juegos y cd's que me hacían falta.

Iba a comprar más ropa, pero ya compré el otro día así que... nada.

La colonia me la he regalado por el rollo del Orgullo y tal. Es lo que tengo.

Además que hemos cobrado la paga de verano y estábamos hoy todos que dábamos saltos de alegría.

Ayer fui con Pol a ver Scary Movie 4 (¡¡FUJITSU!!) y al salir la del parking nos avisó de que España había perdido. Lo que no sabemos es qué ha perdido España, pero esperamos que lo encuentre porque no me gustan los países a los que se les pierden las cosas.

Y ahora voy a ver An American Haunting, que es una historia de una niña fantasma que asusta a la gente y les dice: "¡Bu!" y la gente se muere.

O eso o les sale un sarpullido. Ahora no me acuerdo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

29 junio, 2006 11:22

eiii. tu vas al dancing queen esta noche??? no sabras de alguien que quiera una entrada???

compré una y ahora me sobra!

20eursssç

k dessastreeeee    



30 junio, 2006 22:58

Ese disco, total y absolutamente ilegal, existe. Está colgado en el lugar habitual, ese lugar en el que te bajas los MP3 de la Terremoto y todo eso.    



01 julio, 2006 12:20

Uala nena, k Jeby!!!!!

Ay neeeenas, que pedazo de discos, solo en la mejor y más grande tienda del mundo... La Mula!!! Que a ver si nos pega una coz a todos y salimos todas disparadas a comprarnos los discos de HidroPartos THX Pronobis Pacem in eternum Experience...

Saludos a las chalecas!!!    



01 julio, 2006 14:28

Nena, al dancinkuin ni por casualidad, mi marido estaba ocupadisimo y no me salió der coño ir solo. Esta tarde vigilare en la mani por si estas y rendirte pleitesia. Por cierto, encontré un mensaje tuyo en la mula de descargarme el a petarda (quemencanta), no te contesté porque estaba currando y lo vi a las mil y media. Ya me liao como una lora, coño.    



01 julio, 2006 20:51

Pues nena, ya te vale. Si tu marido no viene, ¡pues él se lo pierde!

Al final tanto rollo y al final no conocí a niguno de mis flans. Sois lo peor. No me merecéis.

Y al desfile no he podido ir que ALGUNOS TRABAJAMOS.

Y más ahora, que somos ¡mari encargadas NENAAAAAAS!    



» Publicar un comentario