<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El George Lucas del Mix del verano

Sí. Porque yo lo valgo. Porque todas lo valemos. Porque no estaba contento con su versión anterior, que a partir de hoy ya no existe (hasta que pueda editarla y sacaros dinero y la ponga como extra en mi volumen 45).

Por todo eso y mucho más, aquí lo tenéis: lo que nadie pedía pero ahora NECESITÁIS.



A todas las que ya habíais bajado la versión anterior... ¡os jodéis y lo volvéis a bajar!

A las que no, bajaros éste y pasad del otro que no estaba en MSS*


Y a todas las putas de Avenida Libertad, Tusseries y demás derivados de psiquiátrico marica que se están bajando los cd's de la mula que sepáis que OS TENGO LOCALIZADAS Y QUE AL MENOS PODRÍAIS RESPONDER.

Como alguna de vosotras sea alguna de vosotras (yo ya me entiendo) ¡SOIS UNAS DESCEREBRADAS!

Mañana os cuelgo el A Marica Cool No Me Ganas Vol.2, que ya está mezclado pero no hay covers aún.

Dios, ahora entiendo a Chimo Bayo. ¡Necesito pastis y buenri!

(*Marika Sound-System)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

05 julio, 2006 13:24

Yo soy un@ de l@s que se lo están bajando.
Aunque con el ancho de banda que pillo (sólo a ratos; es lo que tiene vivir de okupa), pues que voy a tardar un par de añitos q ni yo ni las conex de mis vecinos dan a basto y en el curro como q añadir a la cola de la mula un down de petardas y maricas queda un poco mal.
Salu2.
P.S.: ¿Que hace falta para que rule el MSS ese? Q yo me quedé en el primer ipod y modernidades las justas.    



05 julio, 2006 13:26

Para que el MSS funcione en todo su esplendor lo único que hace falta es que pierdas aceite por un tubo.    



05 julio, 2006 19:39

AaAAAaaaAAaaAag acabo de llegar a casa y al poner el canal lamula he visto otro mensaje tuyo de las tres menos algo, neeeena, que estaba currando!!!, que decepción, es como bajarse el supernatural de madonna y encontrarse horas despues que te ha dejado un mensaje y ya no está.    



05 julio, 2006 23:01

Manda huevos... MANDA HUEVOS NENA que sea yo el que te tenga que mandar mensajitos cuando eres TÚ la loca que tendría que perseguirme con las bragas en la mano.    



05 julio, 2006 23:42

Aqui menda se lo esta bajando.. y no te respondi ..xq estaba currando! leñe
Tasheta:tusseries .. soy yo! la peliroja peligrosa

nath    



» Publicar un comentario