<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pump it!

Bueeeeeeeeeeeeno.

Al final ya pasó el Dancing Queen y no conocí a ningún flan. Uno porque no fue, el otro porque tampoco fue y el otro que fue pero no me buscó. Y, como comprenderéis, no me voy a poner yo a buscar a la gente; que ya miré a ver si veía la chapa en cuestión pero no la encontré.

El festival, pues muy bien. Me reí muchísimo con los Vanity Bear, me reí mucho con Las Cañas Dj's, me reí mucho de Pedro Marín y la canción del Pulpo Negro cae del cielo o algo así (pero me gustó y acabaré comprando el CD).
Luego vinieron Chico y Chica que entré en un momento de catársis cósmica porque era la primera vez que los veía en directo y no me puedo creer lo mucho que me gustan y luego la Terremoto que me reí muchísimo y luego el Canut y la Alaska pinchando.
Él así muy techno-trance-pump-up-the-jam y ella más rollo setenta-ochenta-nancy.

Me perdí a las Nancys y a Hidrogenesse, porque resulta que el festival era en 3 salas y yo no me había enterado. Claro, ya decía yo que era raro que la gente se fuera después de las actuaciones ¡si no se podía salir del Razz!
Nos dimos cuenta del desastre ya al final de la noche al pasar por delante de la sala Pop y ver el horario ahí puesto.

Pero bueno, que ya los veré otro día que tampoco pasa nada.

En plena actuación de Chico y Chica, yo entangada ahí dando saltos y botes, se me acercó uno a preguntarme "¿tú conoces a este grupo?" "sí!!!!" "¿ésta es la canción más conocida que tienen?" (creo que estaba sonando el tú lo que tienes que hacer o alguna de esas) "bueno, es que tienen muchas"
Por que claro, yo soy fan de TODAS las canciones y cada una de las que tocaron (hasta el Japón mezclado ese) me volvía loca.
"Cuando toquen la más conocida me avisas ¿vale?" "Valeeeee!!!"

Obviamente no le avisé, porque no supe decidirme. Creo que se cansó de mí y se fue por ahí.

Y eso, que toda la noche saltando y gritando...

Y así estaba el viernes, que no podía ni andar.
Pero peor el sábado, que me vinieron las agujetas.
¡Hasta hoy domingo aún me duelen las piernas!

No estoy yo para estas cosas. Pero el año que viene repito.

Estaba subiendo un vídeo que grabé al Youtube, pero no termina nunca.


Por si lo del Dancing Queen fuera poco, ayer me proclamaron, oficialmente, caballero de la mesa redonda ¡y MARI-ENCARGADA!

Sí nenas, la reunión fue como tenía que ir y, finalmente, me han hecho encargada de mi sección y ahora puedo dar órdenes y decirles a todos que se desnuden. En mi empresa no se dice mari-encargada, que se llama de otra manera así muy francesa que ahora no me acuerdo.

Ah, que ya ha terminado la Terremoto.



Y... a parte del Dancing Queen y de que soy Mari-Encargada... creo que la otra cosa importante es que me he enganchado al cd de Miranda y que hoy comienzan oficialmente mis vacaciones.
Tengo 20 días para hacer lo que quiera.

Hombres de buen ver, si queréis sexo sólo tenéis que pedírmelo que no tengo planes.
Eso sí, si eres un crío de Montgat que se piensa que me voy a creer que eres el que me instaló el ADSL...

¡Conéctate al Messenger que me reiré de ti un rato!

¡Puuuuuuuuuuuuutas!!!!




¡By the way!

Primero fue A Petarda No me Ganas...

Luego fue A Súper Puta No Me Ganas...

¿No estás cansada de bailar?

Pues a fumarte un porro y cenar tranquilamente con los amigos en la terraza nena...



Ya sabes dónde buscarlo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

02 julio, 2006 23:12

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!

Me acabo de dar cuenta de que en el vídeo se me oye gritar borracha. Jajajajajaja.    



08 julio, 2006 23:17

Este blog cada vez me gusta más, aunque por hay has dicho que no te gusta madrid aunque no has ido, no seas petarda y vente paka


firmado: Bollicao    



13 julio, 2006 03:41

Jajajaja, te acabo de descubrir y confieso que hacía mucho que no me reía tanto. Y te puedo asegurar que me hacía hoy falta.
Me ha encantado tu sentido del humor. Sigue así.
Besos.    



17 julio, 2006 09:19

La canción de Pulpo Negro no está en su disco, al menos en el diamonds.
Te digo xq a mi tmb m hizo gracia esa canción, m baje el album y luego nada.
Pero aun así el disco está bien    



» Publicar un comentario