<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cool Summer - Episodio 2: Alone in Alella

El sábado me levanté (¡y cuando me levanté! que decía la psicofonía...) y me llamó mi madre para decirme que mi hermano me venía a buscar para irme a pasar el fin de semana a su casa en Alella, con su jardincito y su piscina.

Así que recogí todos los bártulos y me preparé para pasar allí un par de días como si estuviera en mi casa.

El problema que tengo yo con Alella es memorable. Porque resulta que siempre que voy allí, se esconde el sol. Así que a media tarde estaba yo sentadito en el jardín, con el portátil chorizando wifi del vecino, peleándome por messenger con la Dolly y escuchando música.
Me aburría tanto que hasta me dio por limpiar el disco duro del portátil y organizar los iconos.

Como el sol no quiso venir, me jodió mis planes de baño (acuático y solar) y a eso de las 8 me dejaron solo en la casa porque se fueron él y la novia a una cena con unos amigos.
Así que yo me puse los A Marica Cool No me ganas y me hice la cena tranquilamente, me acomodé en el jardín, vi un par de capítulos de Six Feet Under y me congratulé de lo maravillosamente cool que me resultó la noche.

No me fui a dormir demasiado tarde, porque ya se sabe que ser tan cool cansa.

Al día siguiente mi cuñada se fue a la playa y mi hermano y yo nos dimos un baño en la piscina, bajo el viento y la sombra. Pero coño, ya que estaba allí tenía que bañarme ¡por mis cojones!

Gracias a ese baño llevo una semana constipado. Qué de mocos he soltado...

Al rato mi hermano se fue también a la playa y yo me quedé en el jardín, oyendo como unos chulazos jugaban a baloncesto en una cancha cercana. Le hice caso a la Dolly (que seguía gritando por el messenger la tía cansina) y me fui a verlos un rato mientras en el portátil sonaba un A petarda no me ganas o un A súper puta no me ganas, no me acuerdo.
Lo paré cuando el vecino empezó a mirar por encima del seto a lo neighbour de Tim Allen.

Y luego pues nada, vinieron mis padres a comer, tomamos el fresco un rato, nadie encendió el Singstar y me volví para casa con un chasco encima porque yo quería ponerme moreno y no me puse.
Mi hermano me pidió que le dejara alguna de las 14 pelis que me había llevado por si me daba por ver alguna (al final sólo vi El Hombre del Tiempo, estirado en el jardín, qué cool y qué gusto de película).
Y le dije que no.

Luego me supo mal.

Ya en casa vimos Dicen por ahí, que como mi madre es fan de Kevin Costner y yo de Mark Ruffalo pues las dos contentas.

Horror, es la primera vez que hablo de mi madre y de mí en la misma frase y lo hago en femenino.

Esto de hablar de mí en femenino luego me trae problemas cuando a cualquier heterorro de por ahí le da por llamarme nena o decirme que me voy a poner loca con los fashions, y yo no puedo reprimir mis instintos le suelto una hostia y encima soy la mala.

No es tan difícil de entender ¿no? A mí me llama nena y loca aquél al que yo llamo nena y loca. Los demás, no. PUNTO.

Este cool summer es cortito. Mañana pondré el Episodio 3.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

18 julio, 2006 01:33

(¡y cuando me levanté! que decía la psicofonía...)

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA
ya casi me habia olvidado de ese episodio de nuestras vidas xD
ea. Ya mas acojonao otra vez. 2 dias sin dormir.

Pd. Sabes cuanto hace de eso?????    



19 julio, 2006 00:25

Porfa-please, hace años que tengo esta musikilla grabada en la cabeza (estoy bailando... después de todo cada cual lleva su mascara...). Decidme de quién es, que la pueda buscar! Merci!    



19 julio, 2006 00:29

:O

Aish... Supongo que si hace años que la tienes grabada en la cabeza (¿duele?) debes referirte a la versión original de las Hermanas Goggi, que te deja grogui.

Si eres una marica cool (o no eres marica pero eres cool) debes ignorar vilmente esa versión y pasarte a la que han sacado este verano que es LO MÁS. La cantan las Shimai, que además han visitado este blog y han dejado sus comentarios y sus buenos deseos para mí, que soy su fan número 347.    



23 julio, 2006 23:56

Molt agraïda!!!!!! Soy marika, si, lo que no sé es si soy cool, ya ves... Anyway, me siento reconciliado con la vida después de haber encontrado la cancioncilla, te lo juro por mafalda. Por cierto que la version de Shimai me gusta también (menos heavy pa los oidos). Lastima que no vivo en spain pa escucharla en la disco. A ver si cuando vaya en verano a casa me la ponen en el ambiente. O sino, a ver si la comercializan en europe, que seguro que triunfan! Oye, abrazotes de un desconocido!
Vi.    



» Publicar un comentario