<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Seven Sins, seven sons (qué mala suerte)

Bueno, bueno, bueno...

Cuántas cosas han pasado estos últimos días...

Subarukun, al que he proclamdo mi fan número uno, vino a verme al trabajo. Sí, sé que Pol, Miguel, Nuria & co. iban antes porque ellos leen el blog desde antes de que se convirtiera en una web de referencia, antes de que fuera la segunda web más visitada de internet (siempre que cojamos la lista de webs visitadas y empecemos a contar justo en la de antes, que seguramente será: "Manualidades y Punto de Crunch")

Pero Kun es el primer fan que surge íntegramente de este blog y al que conozco en persona, y me hizo ilusión.
Me dijo que iba a venir, así que yo estaba ya avisado.
A media tarde le vi pasar y vi que se me quedaba mirando pero pasaba de largo. Yo pensé que al pobre le había entrado el ataque del nervios al borde del cual estaba desde que le dije que le esperaba y no pudo soportar la tensión. Para relajarle fui a poner el cd de RuPaul (que no sé si lo he dicho ya pero es ALUCINANTE). Y entonces cuando le di al play vi que se acercaba. Si es que no falla. Charlamos un poco, nos asombramos de lo buenos que estamos y le di un cargador para iPod (que tiene uno bonito, pero no tan cool como el mío).
Nos pasó una cosa con una persona que no puedo contar, así que me callo.

Iba a contar una cosa que le pasó a Álex el otro día en la tienda... pero es algo que prefiero contar en persona porque escrito pues no tiene gracia...

Me están entrando ganas de hacerte una visita...

Si me véis en persona, llamadme que os lo cuento con pelos y señales (y nunca mejor dicho).

Lo del tío del trabajo que me tiene (tenía) mareado creo que ya ha pasado. Al final pasó lo que yo pronostiqué, que me encontró. Por suerte yo no tenía ganas de pelearme y pasé del tema.

El Jueves, al final, quedé con Paris Hilton pero al salir de trabajar no me cogió el teléfono. Después de llamar y llamar y llamar decidí mandarla a tomar por culo y me fui de cena con las chicas de Telefonía. En el VIPS descubrimos que la Patri cuando se mete en la cama (a dormir) se convierte en Linda Blair (o en la Bruja de Blair, según prefieras) y que, además, entiende los ladridos de los perros. Porque un día unos perros ladraban y ella dijo: "Hay un hombre fumando en la calle, por eso ladran los perros"
Y, efectivamente, había un hombre. Se lo dijeron los perros. Qué fuerte.

El viernes no hice nada porque estaba muy cansado, así que me vine a casa y me terminé un juego de Xbox y el sábado pues trabajé todo el día.
Por la noche nos fuimos con Pol y Nuria a casa de Pol a cenar y jugar al Buzz o algo pero al final sólo vimos el video del Poyeya unas 15 veces y luego nos pusimos a ver películas de Bazz Luhrmann.
Moulin Rouge es una obra maestra, Romeo + Julieta es otra obra maestra, Strictly Ballroom es una PUTA MIERDA.
Horrorizados nos quedamos al re-descubrirla. Yo lo único que recordaba de esa peli es que todos eran muy feos. Y, efectivamente, lo son. Ni el buenorro protagonista está buenorro.
Luego fuimos a llevar a Nuria a su casa mientras escuchábamos Camela dentro de Merche y la gente nos miraba raro y nos volvimos a ver no sabíamos qué.
Acabamos haciendo zapping entre una película de James Bond, unos cortos muy raros de Badalona TV, una teletienda de alargadores de pene (que Pol decía que salía uno haciendo una demostración práctica pero al final sólo vimos a Manolo diciendo que se acomplejaba en el gimnasio y a una lesbiana diciendo que gracias al aparato en cuestión ahora su novio la hacía feliz) y un programa muy cutre en el que unas tías se metían mano mientras un ¿presentador? se paseaba por ahí con la polla dura y la gente llamaba mientras se hacía pajas desde Ibiza.

El mejor momento de la noche fue cuando nos dio por doblar un programa magazine muy raro (que no cutre) de la WTN 10 (o algo así) conducido por Monjas. Sí, Monjas.
Las dos Monjas (y una que les apareció en el plasma) entrevistaron a un matrimonio que contaba cómo a la mujer le encantaba hacer albóndigas para que su marido se las metiera por el ano y así proporcionarle placer. También hicieron un alegato en defensa de Soraya y de los fallos de sonido y dejaron claro que Juan Pablo II salía guapo en las fotos, pero Ratzinger es más simpático.
También descubrimos que las monjas llevan Evax Tanga y son muy limpias.

Luego a las tantas de la noche Pol me trajo a casa y yo me fui a dormir y me desperté 5 horas después porque mi vecina gritaba:
"¿DÓNDE ESTÁ MI TORTILLA PARA IR A LA MONTAÑA?"
Yo supuse, en esos momentos de lucidez extrema que te dan cuando te despiertas de golpe, que los de abajo se iban de excursión a la montaña y ella se iba a hacer un bocata de tortilla pero alguien le había robado la tortilla.
Tuvo que ser o su padre o su marido.
Yo creo que fue el marido, porque yo la oía gritar a ella algo de los huevos.
Al final yo grité: "¡¡QUIERO DORMIIIIIIIR!!", cerré la ventana de un ventanazo y dormí.

Esta tarde he ido a casa del Jordi a hacer el freak y a hablar un rato y a escuchar música... no hago comentarios... aunque debería... pero me callo, porque además de guapo soy buena persona.

Y eso lo corroborará el Kun.

Y esta noche, como estaba yo como estaba por lo que no voy a comentar, pues me he cogido una lista de canciones y he creado el "A Vivir Poyeya ¡No me ganas!", un cd que a la Soyaya no le hará ni puta gracia pero me da igual.

Éste me ha quedado especialmente bien: el principio es así muy rumba-samba-mambo-bonitoes, luego desvaría entre petardadas y clásicos disco varios, luego tiene un momento alternativo con Chico y Chica, Hidrogenesse y Camela.
Y en el segundo CD, así más rollo chumba-chumba-maricón, además de los últimos éxitos que me he acordado de poner podréis encontrar 2 bonus:
1.- El temazo (por largo) del verano (que dura como 15-20 minutos) llamado: "Rupaul's Extreme Session (Hidroboy's RuPoyeya MegaMix)
2.- Un montón de "Vivo Poyeya" metidos por ahí a lo Easter Egg.

Pol está histérico porque no encuentra Coca Cola Zero y yo acabo de beberme una.

Y recordad que hoy empieza la tercera temporada de Desperate Housegays.


El Kill Pili terminará cuando me apetezca escribir el capítulo que falta y el otorrinolaringólogo.

Y, recordad, los siete pecados capitales son:
- La Gula
- La Pereza
- La Avaricia
- La Obstetricia
- El esternocleidomastoideo
- Panamá
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

07 agosto, 2006 20:45

poyeyaaaaaaaa

sisisis.

pero no tengo tiempo que la vida en tarragona transcurre a otro ritmo

poyeyaaaaaa    



07 agosto, 2006 23:06

ieeeeee

nada de contar lo q le paso al alex q ya lo cuentas a suficiente gente...

q he llamado hoy a principado y me han dixo si yo era el tal alex q dijo 'me estan entrando ganas de...' todo x tu culpa!!

el siguiente post tienes q dedicarlo a nuestro vq y a nuestra fiesta de sabado. q vengan las xicas de telefonia y el xulazo de info q estan mas q invitaos    



22 agosto, 2006 12:11

los dientes de la poyeya parecen fichas de dominó joder menudas paletas    



» Publicar un comentario