<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cool Summer - Los episodios que faltan, coño ya

Si hubiera sido una buena chica y hubiera explicado todo lo que he hecho estas vacaciones cuando lo hacía, ahora no tendría un overbooking de cosas que contar. Por ello he decidido mandar a la mierda la saga Cool Summer esta de una puta vez, que sino no puedo contar nada de lo que me pasa hasta que cuento lo que me pasó. Qué lío. Vidas al límite!!!

Una de las cosas más cools que he hecho estas vacaciones (por no decir LA MÁS COOL) fue la noche que Pol cogió a Merche y me vino a buscar a eso de la 1 para irnos por BCN a hacer fotos. A mí me preocupaba que mi madre pensara que me iba a jincar con algún desconocido (o alguna desconocida, porque últimamente empiezo a pensar que mi madre ya no sabe que soy gay) pero al día siguiente nadie me preguntó nada... así que intuyo que ni se dieron cuenta.

Yo cogí mi Lumix y Pol su mega cámara con nosécuantos megapínsels que es una Reflex Digital de las que yo hice un curso para vender y que no me acuerdo de nada salvo de que no puedes mirar por el visor y la pantalla a la vez.
Si vais al Fotolog de Pol (está linkado como "Searching Bobby Fisher" pero ahora le cambiaré el nombre a "My favourite things" porque resulta que le ha cambiado el nombre) veréis las fotos que hizo él.
Las mías os iré poniendo algunas en otros posts.
Fuimos a hacer fotos a un puente de la Vil·la Olímpica, luego fuimos a paseo de Gracia, hicimos una parada de emergencia en un OpenCor para comprar provisiones y nos subimos al Tibidabo. Allí pasamos junto a muchos coches de gente follando y cuando llegamos arriba nos pusimosa molestar a una parejita de buenorro y buenorra que sí, estaban buenísimos pero por la conversación que tenían no parecían ser muy...
El caso es que yo creo que al tío le jodimos la noche, porque pa' mí que la llevó allí arriba a proponerle matrimonio y allí que aparecemos Pol y yo a hacer fotos.
Pol me dejó un mini-trípode que me fue muy bien para mi primer experimento con la fotografía nocturna amateur.

En el coche íbamos escuchando los A Marica Cool y varias canciones cools que metí en el Nano.
Mientras subíamos al Tibidabo sonaba el cd 1 del A Marica Cool Vol.1. En la subida, justo cuando paramos en la plaza de arriba, sonaba el This Time Around.
Pero fue en la bajada cuando casi nos matamos porque vivimos un momento cool como no se ha vivido nunca.

Cualquiera que haya ido al Tibidabo sabe que hay unas vistas alucinantes de Barcelona y que desde la carretera hay unas panorámicas increíbles. Pues ahí que nos montamos en (que no a) Merche y le doy al play... sigue sonando el This Time Around (es que es muy larga) y empezamos a bajar de la montaña.
Una recta. Empieza a sonar el siguiente track, Liz On Top of the World de Dario Marianelli (de la bso de Orgullo y prejuicio).
Va sonando el piano durante toda la recta y, de repente, giramos... suben los violines... y a nuestra izquierda aparece Barcelona entre los árboles.

Estuvimos a punto de matarnos porque los dos nos pusimos como locos del momento maravillosamente bonito que acabábamos de vivir.
Lo ideal después de un momento así es hacer un fundido y mostrar a la parejita dale que te pego en una cama con sábanas de seda. Pero es que ni Pol ni yo tenemos sábanas de esas.

Y la noche terminó en Arco de Triunfo y luego íbamos a ir a Pueblo Nuevo pero me entraron ganas de mear.


La siguiente cosa cool que hicimos fue ir el sábado a ver la obra John & Jen de Andrew Lippa, traducida y dirigida por nuestro queridísimo amigo (y mejor persona) David Pintó. La dirección musical es de Xavier Torras y los actores son Laia Piró y Jordi Vidal.
La obra estará en el Versus Teatre hasta el 6 de agosto y deberíais ir a verla todos.
Es una obra íntegramente musical y nos cuenta la historia de Jen y su relación con los dos Johns de su vida: su hermano pequeño y su hijo. Un padre violento, una América cambiante... y una mujer algo perdida.

Imprescindible!

Después de la obra fuimos a casa de Pol a pasar una noche de aquellas de ver trozos de musicales. Se apuntaron Pol (porque era su casa... que sino...), Nuria, Sabina y Álex (los del RENT)... Por cierto, que el otro día dije que Álex me recordaba a Batman y que os tenía que explicar lo de Batman porque la gente pregunto quién era Batman... ¡pero resulta que ya lo conté en el blog! Así que el que no lo sepa, que se joda.
Al rato vinieron David Pintó, Laia Piró, Jordi Vidal y tres amigos de David que conoció en Madrid de cuyos nombres no me acuerdo pero que resultaron ser más fans de los musicales que yo. Yo pensé que en cuanto vieran que ponían un dvd de Liza Minelli saltarían por la ventana... ma, non! Se quedaron y cantaron y aplaudieron y se les hizo el chocho pepsi-cola.

A las tantas de la noche, después de muchos comentarios crueles hacia las actrices de musicales y sus chaquetas tejanas o sus colocones con anti-depresivos, los tres amigos, Laia Piro y Jordi Vidal se fueron a descansar y los demás nos quedamos en casa de P a jugar al Buzz.

Yo arrasé.

David Pintó fracasó estrepitosamente en su intento de robarme puntos. Le pudo la envidia y la codicia. Me tiró objetos, me lanzó miradas asesinas... pero yo resistí su acoso psicológico y físico y me alcé como el campeón.

Llegué a la conclusión de jugar al Buzz es divertido. Pero si lo juegos borracho ha de ser LO MÁS.

A eso de las 7 de la mañana nos recogimos, fuimos a llevar a todo el mundo en Merche, casi nos paran en un control de alcoholemia y me fui a dormir.


Otra cosa cool que he hecho estas vacaciones ha sido ir a ver Salvador, de Manuel Huerga. Hace unos días hubo un pase para equipo técnico de la película en la que trabajó Pol. Como aún queda un mes y poco para que se estrene comercialmente no comentaré mucho porque en su momento ya me explayaré.

He ido a la piscina de mi hermano, pero no he conseguido ponerme moreno.

Ayer quedé con el Jordi y nos pasamos el día haciendo el freak en casa. Luego fuimos a comer al Foster's y casi matamos a un camarero porque no nos traía las Pepsis. Convencí al Jordi de que la PS3 es una mierda y luego fuimos a comprar al Springfield y aproveché las rebajas para llevarme dos camisas por cuatro duros.
Entré al Jack & Jones por primera vez y no entendí la perra que le ha entrado a todo el mundo con esa tienda de camisetas feas, maricas y caras.
Fuimos al Mediamarkt y le regalé a Jordi una copia de RENT y yo me compré Plunkett & Macleane y La Vida de David Gale.

Y hoy llevo todo el día en casa sin hacer nada compadeciéndome de mí mismo ¡porque mañana vuelvo al trabajo!

¡Hijas de puta!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

24 julio, 2006 00:35

Niño, a ti te va a dar algo, jajajaja, vaya ritmo.
Ale, a ver que nos sigues cooltando.
Abrazos.    



24 julio, 2006 02:21

desgraciado!!!

el otro día estuve a punto de ganar    



» Publicar un comentario