<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

I live Foryeya

Lo malo de las modas, por divertidas que resulten, es que todo el mundo las conoce. Es lo que ha pasado con Vivo Poyeya.
Como ya os dije me enteré tarde y de forma muy cool (nada de verlo por la tele, como dice todo el mundo que están todo el día dale que te pego). Yo me enteré por que un fan me lo dijo y lo vi por Youtube, la tele de la gente Cool. Si no estás en Youtube no eres nadie. Yo estoy, pero en mi video en el que me follo a la panto no paran de decirme que soy un maricón de mierda y que qué gentuza, así que me dan miedo.

A lo que iba.

Hoy en la tienda he hecho la coña del Vivo Poyeya y a más de un cliente le daba la risa tonta. Me gusta hacer reír a la gente, aunque se rían de mí. Porque a mi tienda vienes y te llevas más de lo que compras. Toma ya. ¡Vivo Poyeya!

Vale, corporativismos a parte.

Estoy un poco hasta los mismísimos de las maricas que se creen que lo saben todo. Ara todo el mundo me dice:
"Uy ¿ahora descubres tú a RuPaul?"

No queridas, no descubro ahora a RuPaul. A RuPaul la conozco desde hace 10 años (más o menos) cuando cantó el Don't Go Breaking My Heart con Elton John. Lo que hago ahora es comprarme un cd suyo que es ALUCINANTEMENTE BUENO.
Lo digo totalmente en serio, el Reworked está lleno de remezclas de sus temas más conocidos (aquí sí que no os voy a engañar: conozco uno). Pero temas como el "Coming out of hiding", "Looking good, feeling gorgeous" o el "Give it one more try" son buenísimos y mega-bailables.
Así que nos pongáis chulas, guapas, que aquí la que se ha comprado el CD soy YO.

Y no sólo eso, sino que también compré dos singles. ¡A ver quién le va a descubrir a quien las maravillas de RuPaul!

¡POOOYEEEEYAAAAAAAAAAAAA!

Lo que me jode de escuchar este tipo de música es que me entran ganas horribles de rodar videoclips. Pero todos los rodaría igual: con un coche cool paseando por Barcelona, una marica vestida de fashion paseando por un polígono haciendo un playback y con una sala de baile hasta arriba.
Vamos, la historia de mi vida.

En el curro me está pasando algo curioso. Uno me empieza a marear. Es el típico con el que nunca habrá nada, pero llevamos 2 días que entre jajaja jijiji yo acabo con un calentón del 15 ¡y el lo sabe!
Le he dicho que tenga cuidado, que al final me encontrará. Y me veo que es lo que acabará pasando y el perjudicado seré yo. La otra historia de mi vida.

Ah, os odio.
A todos en general, especialmente a los universitarios que vais de guays por la vida, pero a todos un poco.

Resulta que llevo una semana sin plan. Me llevé el bañador y la toalla al trabajo con la esperanza de pasar muchas noches cools en la playa y aún no he ido.
Hoy jueves me habían propuesto ir a una cena con las chicas de Telefonía. Acepté. Luego saldríamos de marcha.

Luego aparece Paris Hilton. Paris es la Pepi, que un día me dijo: "Oye, que me voy a California" (¿¿Va usté a califorrrnia??) y desapareció 2 meses. Resulta que se fue a Palm Beach a estudiar Inglés y ha vuelto esta semana. Y me dice: "Quedamos el jueves con unos amigos, vamos a cenar y luego de fiesta".
Vale, le digo, les diré a las de telefonía que nada.

Luego me aparece el Subarukun diciendo que aprovechará que está de vacaciones y tiene la noche del jueves libre para venir a buscarme y largarnos a la playa. Le digo que ya tengo 2 planes.

Y ayer mismo en el trabajo me proponen ir a la playa por la noche.

Total, 4 planes.

Al final me quedé con el de Ms. Hilton, básicamente porque me apetecía petardear un poco y porque había posibilidad de pillar cacho.

Total que salgo a las 21:30 deprisa y corriendo dejándolo todo a medias, la llamo y la hija de la gran puta no contesta. Total que me tiro media hora llamando y nada. Que no está. Que ha desaparecido.

Típico, por otra parte.

Al final me he ido de cena con las chicas y me lo he pasado muy bien. Hemos estrechado lazos, que eso siempre es importante, y no me he ligado al promotor buenorro porque no he querido que sino...

¡¡¡POYEYAAAAAAAAAAAA!!!

Ahí tenéis la web oficial del movimiento Poyeya, que ahora mismo les pondré un link.

Por lo pronto, descuajiringaros con esto:



Y ahora me voy a jugar con los templates del blog mientras escucho el "Free to be" de RuPaul.

Javi Patera y Comecerebros, que no os lo dije, pero acepto vuestra invitación. Y que a ver si os pasáis por la tienda que quiero conoceros.

Quiero conocer a todos mis fans y haceros el sexo hasta que se haga de noche y canten las lechuzas.

¡Un abrazo!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

06 agosto, 2006 00:42

poyeyaaaaaaaaaaa

ya me pasé a saludarteeeee.

pa que veas que cumplo lo que digo.

cuidao con el de la seccion de fotos jajaja

dios que aburrida es tarragona...

k sepas k me keria llevar la cam pero se me olvido...

POYEYAAAAAAAAAAAAAAA    



06 agosto, 2006 15:48

Aver, se me han acumulado los posts, llegué el viernes de zaragoza y hasta hoy no me he puesto a revisarte. RuPaul es la reina, busca los videos en el youtube, en el cine, hace una semana también me cagué en la puta para hacer callar a tres niñatos de los cojones, y se callaron, con el comecerebros te ibamos a ir aver, pero va a ser que no, porque yo esta semana vuelvo a irme a zaragoza, que soy superjefa, no eres la unica, bonita, y creo que soy mas jefa que tu, y el sabado nos vamos cuatro dias a londres a celebrar nuestro aniversario. estoy megaestresada, igualmente, te esperamos en la superfiesta de septiembre. Y a ver si acaba el killpilli. Hombre ya!

PD: ESTAIS TODAS DESPEDIDAS, NO OS NECESITO PARA NADA!!!
Alexis Carrington Colby Carrington Dexter.    



06 agosto, 2006 23:12

Qué fuerte lo de la web de Popeya... No sé, diría que hay gente con demasiado tiempo libre!    



08 agosto, 2006 04:55

Cariño, no sé qué coño querías decir con eso del agregador, pero que sepas que en este blog se pierde aceite. No queremos mujeres desnudas, no queremos mujeres besándones y no queremos sexo heterosexual. Queremos pollas, mamadas y fornicaciones anales.

Poyeyo lo valgo!!    



» Publicar un comentario