<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

GREATEST HITS: ANNA DEL IKEA

Mi flan number uan, la Subarukun, me ha hecho recordar el maravilloso post en el que tuve una conversación con Anna, de Ikea. El caso es que es TAN BUENO, que me veo obligado a repetirlo porque os juro por lo que más queráis que estoy LLORANDO de la risa.

Os recuerdo: www.ikea.es Hay (o había) un bot virtual al que hacerle preguntas mientras visitas la web...

- Hola, mi nombre es Anna, ¿en qué puedo ayudarte?
- Busco un sofá de dos plazas que tenga poco fondo.
- Aquí puedes ver la subcategoría de sofás de dos plazas.
- Uy nena, esto que me has abierto son los sofás de tres plazas.
- Te muestro en esta página la subcategoría de sofás de tres plazas.
- Sí cariño, ya lo sé. Pero yo quiero 2 plazas.
- Aquí puedes ver la subcategoría de sofás de dos plazas.
- Bueno, sigue siendo la de 3 plazas pero haré como que no me he dado cuenta ¿vale cariño?
- Me gusta mucho el salmón ahumado. Por cierto, te recomiendo que te des una vuelta por nuestra tienda sueca; podrás encontrar el salmón que más me gusta.
- ¿Tú te has drogado antes de ponerte en la web no?
- Noto que me intentas preguntar algo, pero no acabo de entender tu pregunta del todo. Por favor, intenta formularla de nuevo.
- Normal, te has puesto hasta el culo de salmón ahumado.
- ¿A qué tienda IKEA te refieres cuando hablas del restaurante?
- A cualquiera, reina.
- Si no trabaja en IKEA no te podré dar mucha información sobre esa persona.
- ¿Eso quiere decir que me puedes da información de trabajadores de IKEA? ¡Dime el nombre de los chulazos!
- Puedes solicitar un puesto en IKEA a través de la página que te muestro. También puedes hacerlo entregando tu currículum vitae en la tienda que te interese.
- Uy no, gracias. Ya tengo trabajo.
- IKEA es una empresa dinámica y en expansión, por lo que a menudo necesitamos cubrir diferentes puestos. Si quieres tener una oportunidad, mira la página que te muestro.
- Que no nena, que yo no quiro un trabajo. Quiero un sofá de dos plazas.
- En la página que te muestro puedes encontrar información de cómo IKEA trata el tema de la mano de obra infantil.
- Si te soy sincero, me importa un pito la mano de obra infantil. Pero gracias por la información.
- En la página que te muestro puedes encontrar información de cómo IKEA trata el tema de la mano de obra infantil.
- Sí guapa, ya me lo has dicho.
- Muchas gracias por el cumplido. Hablemos ahora de IKEA.
- ¡Mírala ella! Qué perra eres. Bueno, ¿me enseñas ya los sofás? Que estamos perdiendo el tiempo que da gusto.
- En la página que estoy abriendo encontrarás el área de sofás.
- Uy, pero esta es la página de sillones y reposapiés. Yo no quiero un reposapiés.
- En nuestra web tenemos más del 90% de los productos que encontrarás en la tienda.
- ¿Y tenéis sofases?
- Al ser una asistente virtual no me hace falta descansar. Puedo estar día y noche respondiendo preguntas, pero si tuviera que descansar, elegiría un colchón de la sección de dormitorios porque son muy cómodos.
- Deja las drogas cariño.
- Si, dime. ¡Necesito que me plantees una pregunta para darte una respuesta!
- ¡Y a mí me duele ya la boca de repetírtelo! ¡QUIERO UN SOFÁ CON POCO FONDO!
- En la página que estoy abriendo encontrarás el área de sofás.
- Tú me has tomado por tonta ¿no? ¡Que no quiero reposapiés, coño!
- Aquí puedes ver la categoría de reposapiés.
- Aaaaaarrrgh. ¡¡Eres lo piooooor!
- No entiendo del todo lo que estás diciendo de mí o de IKEA. ¿Puedes especificar la pregunta, por favor?
- ¡Tú no entiendes nada! No paras de mover la cabeza como una puta hippie. ¡¡¡Y me tienes negra ya!!! ¡¡¡¡QUIERO UN PUTO SOFÁ!!!!
- En la página que estoy abriendo encontrarás el área de sofás.
- Pues yo sigo viendo reposapiés. Mira, esto no va a ninguna parte. Deberíamos darnos un tiempo.
- Aquí puedes ver la categoría de reposapiés.
- Qué interesante. Si eso ya me pasaré un día por la tienda.
- Me alegra que así sea. Mi afición principal es la decoración y todo lo relacionado con IKEA.
- Felicidades bonita. Ahora te voy a dejar. Pero antes quiero hacer algo que me había prometido no haría con un bot tan simpático como tú, pero tengo que hacerlo...
- Muchas gracias, a todo el mundo le gusta recibir felicitaciones. Espero haberte ayudado con tus dudas sobre IKEA.
- Chúpame la polla.
- No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad.
- JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAA ¡¡¡ERES LO MÁS!!!
- Gracias por el cumplido pero prefiero seguir hablando de IKEA.
- ¡Yo no! ¡Hasta luego puta!
- Hasta pronto, espero haberte ayudado.
- Mírala cómo sonríe...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

04 agosto, 2006 02:03

Te estás convirtiendo en algo imprescindible para mi.
Me tienes completamente enganchado.
Este último post es sencillamente genial. No me canso de leerlo, jajaja.
Ah. A mi también me gustó Silent Hill. Y estoy de comentaristas de sala hasta ahi.
Besos.    



04 agosto, 2006 09:34

Es demasiado bueno!!!! jajaja... Gracias por compartir este.. esta... ¿Conversacion? con el mundo!!!

Besitossssss    



04 agosto, 2006 09:35

Es demasiado bueno!!!! jajaja... Gracias por compartir este.. esta... ¿Conversacion? con el mundo!!!

Besitossssss    



04 agosto, 2006 14:50

el fan number uan!!!!!!!!

ese soy yo!!!!!

tia, que me voy ya de las barcelonas... estoy por irme esta tarde... y las maletas x hacerrrr    



» Publicar un comentario