<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

People are people (and enough is enough)

Aaaaaay....

Qué tranquilidad. Y qué calor.

Mis padres me compraron un aire acondicionado portátil. El año pasado enchufaron el aire acondicionado de verdad, pero pusieron el invento en el comedor (que es la habitación que menos se usa en esta casa) y como que a mi habitación no llega. Así que me han comprado el portátil este. Pero en vez de comprar uno de esos que tienen un tubo a lo pasillo de plástico de ET, pues han comprado uno que le pones agua o hielo y saca aire frío.
Pero claro, el invento no convierte el agua en frío... lo que hace es coger el frío que desprenda el agua y echarlo pa'fuera. Total, que o pones ahí dentro el iceberg que hundió el Titanic o es como enchufar un ventilador, con la diferencia de que esto hace un ruido estruendoso que ni la Rose DeWitt Bukater (toma!) jincando en el Renault.
En la peli no lo explicaban, pero ese fue el primer coche de Sara Montiel.

Ayer por la noche fui al cine a ver Silent Hill. Vinieron David Pintó (que aún sigue traumatizado por lo del Buzz) y Álex (el que se parece a Batman). Casi llegan tarde, pero al final nos dio tiempo a sentarnos cuando terminaba el trailer de Aullidos (película que no veré).
En la fila de atrás teníamos a la típica pareja de mediana edad que todo el mundo se pregunta qué coño hacen viendo Silent Hill y que no paraban de hacer comentarios. En los primeros 5 minutos de película ya les pedimos que se callaran como tres o cuatro veces.
Al rato, cuando la Rose Da Silva (fíjate, todo son Roses hoy) tiene el infame accidente de coche que a todo fan de Silent Hill nos hizo que se nos cayera el tampax de la emoción y se despierta el hombre suelta:
"Hala, cuatro puntos menos en el canné"
Y antes de que la mujer pudiera empezar a reírse me giré y les dije, en voz igual de alta que el comentario:
"PERO ¿SE VAN A CALLAR DE UNA PUTA VEZ?"

Y sí, se callaron. Luego salieron gritándome: "¡Tanta atención para esta mierda de película!" pero yo estaba ya que me derretía escuchando el You're not here en los créditos y pasé olímpicamente. Al salir (aunque Pintó diga que no) el hombre me estaba esperando para decirme algo. Lo sé porque le vi, junto a su mujer y al que supongo que era su hijo y que YA LE VALE por llevarles al cine, con los brazos cruzados mirando pa' la puerta. Y al salir yo dijo: "Éste es".
Pero el hijo le hacía así como para que se fuera y al final se fue, aunque el hombre se iba quedando así atrás por si me enganchaba.
Yo, pues pasé olímpicamente y me fui y me cogí un taxi que iba muy lento pero no tenía ganas de pelearme otra vez.

La peli a mí me gustó muchísísímo, porque soy una marica freak. A los otros dos no les gustó porque no lo son (marikas o freaks, no sé). Si estáis leyendo esto que sepáis que no hace falta que vengáis a decirme que la película os pareció un bodrio. Que tú ya lo has hecho. Y me da mucha rabia eso. A mí me gustó, a ti no. Pues hala, una peli menos que te comprarás en DVD.

Como decía, Mari Jose está muy nerviosa.

No.

Estaba escuchando ahora los A Petarda y me ha saltado el People are People que Dolly Partos (miedo me dan las postales que me tienen que llegar) incluyó en el A Petarda No Me Ganas Vol. 2, una versión del clásico de Depeche Mode interpretada por RuPaul.

Ha quedado muy guay eso, pero yo hasta esta noche no me he enterado de que era un clásico y que era de Depeche Mode.
Es lo que tiene que hicieran música antes de que yo naciera, si se hubieran esperado a que tuviera edad suficiente ahora no estaríamos en estas cosas, estaríamos en otro sitio mucho mejor bufón!

Joder, me ha dado con Chico y Chica ahora...

Total, que me he ido a la mula pero no estaban los cd's de la RuPaul que he leído por la WikiPedia (que la RuPaul tiene un artículo más largo que un remix de Paul Oakenfold, que se pone a mezclar y se le pierde el botón del play y se hace la picha un lío). Así que he ido a la iTunes Store a chafardear y me he caído de la silla al descubrir que en la iTunes Española ¡SÍ QUE ESTÁN!

Así que antes de pensar, los he comprado. Así es como se compra en la iTunes store, sin pensar. Porque después de pagar 10 euros por un cd virtual piensas que, por un poco más, seguramente lo tienes original, enviado desde Amazon, en soporte físico y sin mandangas fritas.
Claro que, por otra parte, lo bueno es que tal y como te lo cobran te lo descargas y a escucharlo. A buenísima calidad.

Total que ha caído este:



Y este:



Y este:



Comprar RuPaul en la iTunes Store... no tiene precio.

Total que tengo un montón de remixes mega-maricas que son lo más.

Veo que hice bien al poner la letra de las Shimai en el blog, ahora que éste es un templo de adoración por la mamación y por las divas de verdad (Shimai, RuPaul, Alan Ball, David Pintó y yo, por supuesto) pues las visitas suben. Porque la gente sabe apreciar lo bueno. Y los otros saben apreciar de qué vale la pena reírse.

Como dijo Carmen Maura ¡digo! Marisa Paredes en esa gran película que podría haber sido Reinas:
"Me gusta que hablen de mí ¡aunque sea bien!"

Ah, que como el otro día ya os dije que estaba de bajón, pues acabé por hacer esto:



Mi psicoanalista (si tuviera) me diría que me dejara de tanto cd que no me lleva a ninguna parte y me busque un chulo que me cuide. Pero eso, como no lo tengo, pues nada.

Lo que sí tengo es un flan que es lo más y que me vendrá a buscar un día para irnos a la playa a cantar Vivo Poyeya.



¡¡¡POYYYYYEEEEEEYYAAAAA TAAAAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

Claro, yo como no veo ya el Tomato porque NO TENGO TIEMPO (que estoy muy ocupado) pues no me había enterado.
Cuando le preguntaron a Soraya por qué en vez de decir: "Por ella" decía "Poyeya" respondió:
"¡¡Por mí os podéis ir al cuerno!!... ¡POYEYA!"

Investigaremos el síndrome Poyeya.

Ahora, después de este post tan interactivo con fotos, vídeos y demás me voy a escuchar los remixes de la Rupoyeya.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

02 agosto, 2006 09:47

¡Neeenaaaa!
Mañana se terminan las vacances, y aunque aún Gigi, yo y el resto de las marikas de Torremolinos cantemos el "Vivo POYEYA" de SOYAYA con los mecheros encendidos... ¡Esto se acaba!

(A las del cuarto oscuro no les gustó mucho lo de los mecheros, pero al final también se sumaron al coro con el POYEYAAAA...)

Ah, y ponte a buscar por Nokia 6680 (aunque lo contaré mejor en la Tercera Temporada de Desperate Housegays), pero así te mueres de la envidia, nena, que te morirás, porque... A ENVIDIOSA ¡NO ME GANAS!

Y ya me pasarás los discos de la RU, PUTA!

Me he cargado en el ZEN el último disco de Los Tres Sudamarikones, para ponerlo por la megafonía del talgo a Mad, que son cuatro horas y media, y claro, cuatro horas y media sin cantar, es como tremendo.

Y espero que no nos pongan OTRA VEZ la peli de El Jardinero Fiel, como en la ida, para que ese niñako del carajo se ponga a gritar cada 5 minutos "es un documental de Afrika, abuela"... y no era un documental, of course, darling.    



02 agosto, 2006 13:28

Me parece supercruel que te metas con esa gran prediva gay que es SoYaYa. Claro, así no vamos 1a dejar ni una diva gay reutilizable. Pobrecita, total, si lo que ha hecho es convertir un coñazo de balada en una previsible canción del verano.
Y sí, Rupaul es fundamental en toda discoteca que se precie. Ays, a mis 29 me siento mayor... Voy a ponerme unos cuantos episodios de Queer as Folk en vena para liberarme de la depresión que me ha causado tu alusión a la gente de mediana edad.
Y por cierto, disfruté como un enano con la tontería esa de Silent Hill.
Definitivamente, tu blog debería ser lectura obligada en los institutos. Lo comentaré en el mío a ver si cuela ;-)
Besos desde un tórrido Madrid (hay que ver qué guiris más feos nos han invadido Chueca este año, por cierto...)    



02 agosto, 2006 15:43

POYEYAAAAAAAAAAA NENAAAA
POYEYAAAAAAAAAAA PERRAAAAA

ay q me parto.    



» Publicar un comentario