<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desgracias en bandeja

Yo no sé qué me ha pasado hoy, pero me han pasado cosas horrororibles.
Osea, el día en general ha ido bien pero ha sido un desastre. Jajajajajajaja.

Me he tirado media noche soñando con el trabajo. Mi jefe me llevaba a algún sitio secreto y me contaba todos los entresijos de la tienda que, por supuesto, no os puedo contar porque son entresijos secretos que me confió mi jefe y no estáis capacitadas para conocerlos.

El caso es que después de soñar eso, pues no puede pasar nada bueno. El despertador ha sonado a las 11. ¡Qué poca vergüenza!

El plan: despertarme, salir corriendo a la pelu (que tengo que coger el bus y todo), cortarme el pelo y ponerme mega-fashion, volver a casa, ducharme, ponerme aún más mega-fashion y salir corriendo para la tienda. Una vez allí, comer algo fashion preparado por la Carol, que es fashion, y luego preparar la formación más fashion que nadie ha dado nunca en esa tienda.

Pero me he quedado durmiendo hasta las 12 y media porque TENÍA MUCHO SUEÑO. ¿Y por qué? Porque ayer me quedé hasta las 5 intentando arreglar el puto disco duro.
Al despertarme he intentado arreglarlo otra vez y he descubierto que le ha fallado la partición de los exten... ¡No! los directorioes de la ra...
Bueno, que me ha llegado un mail de LaCie que dice que use un programa para recuperar no sé qué y lo he puesto y he conseguido ver que están ahí los archivos (el 95%) así que mi música y mi porno está a salvo.
Ahora estoy pasándolo a otro disco duro (que me he traído de la tienda para probarlo) y creo que lo recuperaré todo.

Total que me he duchado me he puesto un pantalón y la camiseta de antes de salir a trabajar (porque, obviamente, no puedo ir con la misma camiseta con la que he paseado al perro que hace calooor). Tará... tará... ahí estoy yo paseando a mi perro...
¡Mira! ¡Una marica con un beagle! Fíjate, qué guapa se la ve y qué bonito es el perro...
Vaya, parece que está a punto de irse a casa.

De repente, un coche aparece junto a la marica. Va a aparcar. Se sube a la acera...

¡POP!

¿Qué ha sido eso? (pienso yo)

¡CHOOOOOOOOOFFF!

¡Quién se me ha corrido encima! ¿Un toro?

¡No! Todo este líquido que me ha caído encima proviene de...

Dios, es que es tan raro que ni yo puedo creerlo...

Resulta que (en un momento de catarsis cósmica a lo M&M Scamarlan... ¡si me ve Mel Gibson le da un yuyu!) en el justo momento en que yo paseaba por la acera... un coche se ha subido a la misma con tan mala casualidad (que no suerte) que su rueda ha APLASTADO un brick de zumo ¡LLENO! que, obviamente, ha caído toooooodo encima de mí.

Me he pillado un cabreo... ¡hasta he gritado "¡ME CAGO EN LA PUTAAAAA!"! delante del pobre hombre que me miraba y me decía: "¡Lo sientooo! ¡Lo sientooo! ¡No lo he visto!" (que digo yo... Si no lo ha visto y el brick estaba debajo de su rueda ¿cómo sabe qué coño ha pasado?).
Total que después del momento "Disfruta la Fruta, como nunca antes la has disfrutado" como tenía la puerta justo delante de mí me he ido corriendo así diciendo "¡PIPIPIPIPIPIPI!" (Mentira, me he ido con cara de cabreado) y al entrar y cerrar la puerta me ha dado la risa.
Total que he subido, me he puesto fashion y me he ido a trabajar.

La formación que he dado ha sido lo más de lo más. La gente no se ha dormido, cosa que está bien, y he contado un par de chistes que no han hecho gracia (porque ha faltado la batería haciendo "chiqui-pún!"). El que sí ha hecho gracia ha sido cuando alguien le ha pegado una patada a la mesa y se ha movido toda la proyección y me he girado yo en plan Minerva Piquero y he dicho:
"¡HUALA! ¡Ya pensaba yo que se había movido la pared! ¡Y aún no voy drogada!"

Y luego pues toda la tarde trabajando. Pero, por supuesto, pues no podía pasar nada bueno.
A última hora ha venido una pareja tremendamente amable (de verdad) pero que me han retenido media hora más y me han jodido el plan que había hecho a media tarde:

(BURURURBURUBURUBURUBURUBURU - MOMENTO FLASHBACK A LO MUNDO DE WAYNE)

A media tarde, después de llevar un armario del tamaño de Texas por media tienda (LITERAL) ha aparecido el del almacén y me ha dicho: "Esto... ¿es vuestro?" y me ha dado una caja que contenía....



¡UN ZUMO DE FRUTAS! Entonces un unicornio ha salido del ascensor y me ha dicho: "Las lechuzas no son lo que parecen"


No, en serio, en la caja había esto:



Y al verlo yo me he caído al suelo desmayada de la emoción y justo antes de caer me he vuelto a levantar (como cuando pones una película hacia atrás) y he preguntado:

"¿Y NO TENEMOS EL MR.PATATA DARTH VADER?"

Pero no, no estaba en el carro.

Bueeeeeno, pues esta noche al salir me compro el Stormtrooper. Que está muy bien de precio.

A media tarde subo a la planta de arriba a arreglar unas cosas y al irme paso por la estantería donde están los Stormtroopers y pienso: "Mira, aquí..."

Y me he vuelto a desmayar. Pero me ha pasado lo mismo que la otra vez y antes de caer al suelo he vuelto a retomar mi postura porque justo al lado ESTABA ESTO:



Al irme me he encontrado cara a cara con la jefa de Recursos humanos y me han entrado ganas de decirle: "¡Te voy a hacer una visita! pero no. Le he dicho:
"¡¿HAS VISTO EL SEÑOR PATATA?!" Y ha ido así a mirarlo y con un gesto así muy fashion (igual que su café del Starbucks) ha puesto los ojos como platos y se ha ido así como pensando:

"¡¡¡DISFRUTA LA FRUTA NENAAAAAAAAAAAAA!!!"

(BURUBURUBURURURUURUBUBURURURURUBURURURUBURURUR - MOMENTO FLASHBACK OFF)

Y bueno... no sé si tengo que decir algo más. Que me acabo de dar cuenta de que le he dado a mi sofá un uso maravilloso: llenarlo de trastos.

El otro día decidí que me iba a comprar un Peugeot 206, pero no lo voy a hacer porque hoy todo el mundo cutre llevaba un Peugeot 206 y yo me merezco algo mejor.
¿A que me compro un SMART?

Decidme coches cools. Que cuando me saque el carnet os haré caso y me los compraré todos.

Y... el Álex aún no me ha devuelto la pulsera porque ayer me dijo que se le había perdido y hoy yo estaba formando a las nuevas generaciones y no me la ha podido dar.

Ah. Los muy cabrones hijosdeputa (porque ¡NO TENÉIS OTRO NOMBRE!) para compensar la cantidad de música gay que les he metido en la tienda me han metido ¡¡¡EL DISCO ESTRELLA!!! Y el Disco Estrella está bien mientras suenan las Shimai pero luego suena PAQUITO EL CHOCOLATERO ¡¡¡¡¡¡¡Y ESO SÍ QUE NO!!!!!!!
Además también han metido la banda sonora (que no el score ¡qué olvidado te tienen Bryan... Marcus... David... ¡o tú, compositor!) de A TODO GAS 2.
¡¡¡Y SUENA REGGEATON!!!

Para vengarme, el otro día metí el A Petarda No me Ganas Vol. 1 Deluxe Edition y me olvidé de borrar los mp3 del Anoche me hinché y del Quién es ese hombre.
Así que, toda aburrida yo por la tienda, me quedé a cuadros al descubrir a una niña mirando aterrorizada los altavoces mientras Paranoika Decía: "¡Viva los tabiques de plata! ¡Viva! Fui corriendo a borrarla.
Y esta tarde había dos hombres fornidos de los de "¿Qué tal te va la gestoría?" "Muy bien, he despedido a mi secretaria y ahora me hago las pajas yo solo" "¡Pues ahora cómprate estos altavoces tan pijos!" y estaba sonando:
"¿QUIÉN ES EEESE HOMBRE DEL PARTIDO POPULAAAAAR QUE ME HACE SENTIR MUJEEEER FATAAAAAAL?"
Corriendo a borrarla y a esconderme debajo del mostrador.

Ah, en el Metro (o el 20 minutos... no sé, uno de esos) hay una columna diaria de una mujer que narra sus vacaciones. Y me hace gracia.
Hoy decía no sé qué del PSOE (¿qué tal estás? PSOE...)

Qué risa, María Luisa.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

16 agosto, 2006 14:03

El Peugeot 206 no se fabrica ya, so gañán, jaja!

Yo es su lugar me compraría otro ipod, ¿cuantos van ya?    



20 agosto, 2006 23:36

el smart fourfour o el coupe... yo queroooo    



» Publicar un comentario