<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Borracha!!

El sábado pasado, después de poneros el post desde el trabajo, terminé mi jornada 9 to 5 y me vine a casa a ducharme y ponerme mi ropa de Pedro Picapiedra. Y volví corriendo al trabajo para recoger a todo el mundo y para irnos de cena y de fiesta.

Fuimos al chino de siempre pero la liamos más que nunca. Sería cosa del Lambrusco, porque aquello no era normal. El Álex (el que me robó la pulsera) se ligó a una china y aprendió a preguntarle "¿Cómo te llamas?" en chino (que era algo así como "Semen Ninja Chinlú!"). Así se llamará la tercera de Petardas del Caribe.
Luego llamó "¡JAPUTA!" a la china porque le dio un plato que quemaba un huevo y casi se deja las huellas dactilares a lo malo de Seven en la porcelana china.
La Stacy y yo compartimos platos, no comimos del menú porque a mí los menús del chino me estresan que nunca sabes lo que te toca comer y si te quedas sin pues te jodes. Y con lo que me van a mí las 3 delicias (arroces, tallarines, migas y spaghettis) pues no quiero perderme ni una.

Luego intenté ridiculizar al Álex contándole a todo el mundo (jefa incluída) lo que le pasó con la otra jefa (¡Me están entrando ganas de hacerte una visita!) pero debí contarlo mal porque no les hizo gracia. Aunque el Álex se puso torrojo y eso ya me vale, porque él intentó ponerme rojo a mí pero mis colores los absorbía mi corbata naranja y al final pues nada.

Luego empezamos a darle a los chupitos y como no acertábamos a la hora de beber todos de golpe pues lo intentamos como cuatro o cinco veces y así salí yo, que la gente me decía "¡Adiós!" y yo les respondía: "¿QUIÉN COÑO ERES?"

Fuimos a las Carpas del Fórum. Yo llamé a la Pepi para decirle que estaba borracha, pero ella también estaba borracha y ya no nos acordamos de si hablamos o si sólo escuchamos ruido. Yo digo que no hablé con ella y ella dice que oía mucho ruido y que colgó.

En las Carpas estas pues es todo cutre pero te ríes y te lo pasas bien. Hay 2 carpas y media. Dos grandes (una de pachanga y otra de house) y media carpa de salsa y no sé qué más.
Escuché tanto Reggeaton (y perreo y perreo) que ya hasta me gusta. Si hasta he pagado por un remix de la Paris Hilton en clave reggeaton que me tiene loco.
Me pones la de la Gasolina y te hago un movimiento de cadera que se te salen los ojos.
Ahí que me tiré yo toda la noche yendo y viniendo de una carpa a otra y fardando de corbata y de movimientos de baile cool (que parecía Shannon Elizabeth en Superstar ¡SUPERESTRELLAAAAAAAAAAAA!) y mirando a los chulazos.
Porque hay que ver los chulazos... ¡Los chulazos que había en la disco!
No fueron todos para mí porque me daban miedo, pero estaban todos muy buenos.

Además que últimamente estoy emparanoiado con los heteros gayorros (los que tienen novia pero se lían con tíos) que luego se enfadan y te parten la cara. Cada vez que iba al lavabo meaba con temor de que alguien me dijera: "Chúpamela!" y acabara yo metido en una espiral de violencia a lo Cor de la Ciutat que embargaría mi vida y mi cuenta corriente.

Con un par de cubatas ya me dió por subirme a los Pódiums. Había una chica amiga de Alberto (otro Alberto diferente) que era latina y que nos montamos un reggeaton, una salsa y unas cosas de baile que ríete tú de Fred Aster y Gin Lemon.
¡Vivo poyeyaaaaa!

No la pusieron, pero perdonamos al DJ. Repitió como 14 veces la canción esta tan famosa que ahora no recuerdo y yo me iba a la house o a la media-carpa que ponían Black Eyed Peas y me ponía yo a mover las caderas como la Fergie en el vídeo que hace así "PUMP IT!" y salen todos disparados.

Olía mal. Es lo que tiene montar unas carpas al aire libre al lado de una depuradora, que todo lo que depura pues sube p'arriba y acaba oliendo. Pero entonces venía Justo y se ponía a lamernos las caras y se nos pasaban los olores.
Justo es el chico que se va. Es mari-encargada, como yo, pero sin el mari delante. Todos le perdieron el respeto, pero luego sacamos el látigo y los ponemos a rayas (blancas y de colores).

Luego nos fuimos tarde porque CENSORED. A medio camino nos encontramos con tres maniquís del Mango: una borracha desmayada que se cargó un jarrón, otra que no podía con su alma y otra que las despreciaba públicamente.

El documento gráfico:





Perdnad la calidad de las fotos pero es que iba borracho y era de noche y mi móvil es muy bonito pero no da para más. Hay otra foto que hice así en un momento Pol que me entró muy artística de los pies de los maniquíes pero alguien me gritó: "¡NO LE HAGAS FOTOS A LAS BRAGAAAAAAAS!" me entró la risa y me salió torcida. Y así me quedó pues como muy Silent Hill todo. A ver si me monto un fotolog de esos que tienen todos ahora y os la pongo.

Justo (nombre) encontró un Car de esos de regalo de los Happy Meal y se emocionó tanto que casi nos echamos a llorar y decidió tirarse a las vías del tram. Pero el tranvía estaba muy cerca y la broma casi acaba mal. Qué exagerado soy.

Luego nos subimos al coche de Justo y el Álex estaba empalmado pero no nos dejaba tocársela y el coche por fuera estaba muy sucio porque los árboles son unos guarros. Y entonces Justo nos trajo a casa.

Ahora no puedo contaros lo del lunes por la noche, aunque si véis el post que ha puesto Pol sobre los spaghettis os podéis hacer una idea. Es que tengo prisa porque mi madre está de vacaciones y ahora la tengo en casa todo el día. Y me ha hecho el desayuno y me he ido a la peluquería (no ha pasado nada interesante, salvo que todas las peluqueras están convencidas de que tienen un fantasma en la planta de arriba y no quieren subir por si acaso) y ahora vamos a comer con prisas porque así mi padre me lleva a trabajar tranquilamente.
A ver si me da para pasearme por Diagonal Mar y encontrar unas chanclas decentes para trabajar, porque estoy cansado de ir con bambas en agosto.

¡Besos, putas!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario