<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Culebrón chupetón

Y no sé qué andan con que nos dijeron lo de las encuestas de la MTV...

¿Y para qué quiero un blog si no puedo contar lo que me pasa? ¡Arrrgggh!

Aunque, con suerte, en breve podré contaros todo el culebrón chupetón (que algunos ya sabéis) y así compartir con vosotros mis traumas varios.

Para compensar este absurdo que estamos viviendo, os dejo con esto:





Al final, con la suerte que estoy teniendo esta semana, me van a venir de la SGAE y me van a cerrar el blog. Vaya puta mierda.

Y decía mi horóscopo del lunes:
"Este fin de semana te deparó alguna sorpresa emocional. Pero la semana empezará como los mejores cuentas de hadas". Sí querida, como Blancanieves y el Alcohólico Nefrítico.

El otro día me fui del trabajo porque me encontraba mal y al salir me encontré con un montón de ambulancias. ¡Pero que paaaaasa??
Pero no había gente corriendo, sólo ambulancias. Estarían esperando a muchos enfermos. Entonces me fijé en lo que tenían delante: un edificio de viviendas con planta baja y un cartel que ponía: "Unidad de diálisis. Dept. Nefrología Servei català de la salut"
¡Mira! ¡Ya sé dónde ir cuando tenga 50 años!

En serio, esto no es normal.
Y lo peor es que esta noche tengo una cena y una fiesta ¡que no podré beber!
Y el sábado ¡otra cena y otra fiesta!

Y el culebrón chupetón... que yo ya no sé ni para qué salgo los fines de semana ¡si me tiro todo el fin de semana encerrada en un cuarto de baño!


¡¡¡¡PARA ESO ME QUEDO EN MI CASAAAAAAAAAAAAA!!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

24 agosto, 2006 19:56

VIVAN LOS TABIQUES DE PLATAAAAAAAAAAAA!!!    



26 agosto, 2006 10:55

¡VIVA!    



28 agosto, 2006 14:07

Y los chulazos que habia en la disco? Todos fueron para mí, TODOS!    



28 agosto, 2006 14:07

Y los chulazos que habia en la pista? todos fueron para mí, TODOS!    



29 agosto, 2006 03:49

¡SILENCIO, PUTAS!    



» Publicar un comentario