<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Go to the city!

Hoy me he levantado... pensando... que era sábado. Pero es domingo. Lo que pasa que aquí en Cataloin (guayominí, siro poins) mañana es fiesta y es como si mañana fuera domingo.

Mientras estaba yo aún desperezándome (que tardo mucho) me ha llamado K.P. para preguntarme si hacíamos algo por la tarde y yo le he dicho que estaba mega-perro y que no me apetecía hacer nada.

Luego hemos intercambiado mails diciéndonos cosas bonitas y canciones para bajarnos y yo me he ido a comer mientras veíamos Humor Amarillo (porque me hace más gracia que el Telediario de Antena 3 y que las putas motos y las putas formulas unos) y luego me he venido a ordenar los dvd's.

No lo he hecho a lo Dolly Partos, que se organiza las pocas películas originales que tiene y los divx cutres salchicheros que se baja por temporadas, porque según ella una película nace hecha y se hace para ver en cierto momento del año y no se puede ver El Diablo Viste de Prada en Navidad.

Pues yo vi Polar Express en Octubre. Lo siento cariño.

Total que después he ido a poner una película y me ha dado por enchufar "...y que le gusten los perros" que la compré porque sale Stockar "A Rizzo le han hecho un bombo" Channing.
Y bueno, la peli es un rollo con cierta gracia y con algunos diálogos muy buenos pero se me ha hecho rarísima porque le falta toda la introducción a la trama y te encuentras de repente en medio de un montón de personajes raros y de traumas variados que no entiendes.
Además los diálogos no son frescos y se nota que los tienen más estudiados que los tests de la autoescuela.

Pero al menos nos hemos reído. Y yo me he quedado así un poco... pensando que voy camino de convertirme en una Diane Lane cualquiera.
¡Y eso sí que no!

He vuelto al Mac y me he encontrado un mail de Javi Patera diciéndome cosas de esas que no se cuentan por aquí y terminando con la frase: "¡Y esta noche al Dancing Queen a ver a las Bananarama!"

Y yo he pensado: "¿Qué Dancing Queen? ¿Hemos vuelto a Junio y no me he enterado?"

Ma non!

Resulta que yo cuando fui al otro DQ cogí un flyer de Bananarama ¡que lo tengo en la cómoda y siempre lo miro y pienso "Bananarama... están acabadas"!. Y el otro día que salí de fiesta vi un cartel por ahí y K.P. y yo dijimos "¡Vayamos!"
Y como somos así de gilipollas no teníamos ni idea de que era hoy.

Total que le he mandado un mensaje al Javi Patera o al Comecerebros o yo qué sé qué dicen de las encuestas de la MTV y me han llamado y se han puesto a temblar como flanes míos que son por estar hablando conmigo y hemos quedado esta noche para ir a ver a las Banana-nana-nana-rama.

Yo me pondré así guapo o algo y a ver si ligo y se me quitan las penas. Que la última vez que fui en este plan no me salió mal la cosa. Yo siempre he querido un hombre mayor que yo que me mantenga ¡y qué mejor sitio para encontrarlo que en un concierto de Bananarama!

Llevaré mi abanico rojo. Si alguno de vosotros lee esto antes de ir, que sepa que allí estaré. Podéis saludarme, aunque me reservo el derecho de admisión.

Y luego la Kris me ha escrito un mensaje alucinada porque dice que los Dover se han vuelto Dance, y yo me he comprado el Single y lo he escuchado y le he mandado un mensaje diciendo que Nosotros Somos Blues.

Tenemos pensado ya nuestro primer tema. Creo que ya lo dije, pero ahora no lo digo porque la idea es muy buena y no queremos que otros aspirantes a grupo-basura nos la roben.
El año que viene nos presentarán en el Dancing Queen, ya verás.

También hemos decidido que, a partir de ahora, somos Lolas. Pero no perras como la de Ozzy, sino Lolas Súper Putas que siempre consiguen lo que quieren porque whatever Lola wants... Lola gets.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario