<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

A diez centímetros de ti

Vaya una mierda de semana.
Estresado en el trabajo, pero sin estarlo. Estaba tan estresado que ni me había dado cuenta de que estaba estresado.
¡Es que no tengo tiempo ni de estresarme!

Por suerte hoy he tenido una reunión que me ha sentado de maravilla y me ha hecho ver las cosas más claras. ¡Hay luz al final del túnel! (Vaya mierda de frase para usar en un blog tan cool como éste).

No ha pasado nada interesante esta semana. Y todo lo interesante que ha pasado ha pasado hoy.

Me ha llegado el cd de la bso de Kinky Boots. Whatever Looooola wants... Loooooola gets... and little boy... little Lola wants you.

Sólo por el temazo medley vale la pena. Y Chiwetel Ejiofor debería dedicarse a hacer cd's de Drag Queens. ¡Es lo más!
Y fíjate que en la peli yo pensaba que habían doblado las canciones. Qué bien eligieron al doblador, coño.

"¿BURDEOS? Dios, dime que no he inspirado un objeto color BURDEOS"

Estoy un poco engripado pero ahora me encuentro mejor. Qué bien sientan las duchas, coño.

Aún no me ha llegado el DVD de Silent Hill. Amazon tiene un retraso ¿estará embarazada?


El murciano intenta convencerse de que es alguien especial. Y yo me he dado cuenta de que todos los tíos (que conozco) son iguales. ¿Por qué siempre me pasan estas cosas? ¿Tengo un imán? ¿No puedo conocer a un tío normal que venga un día y me diga: "¿Quieres ir a tomar algo?" y yo le diga "sí" y la noche no termine con un "Perdona, creo que te he confundido: soy mormón, hermafrodita y además dentro de 2 horas cojo un avión que se estrellará en una isla desierta."

Joder, si es que no hay quien lo entienda. Si no conoces gente porque no conoces gente, y si conoces gente ¡son todos raros!

Total que me hace gracia lo de "¡no me compares con él!". Pero cariño, si es que habéis hecho lo mismo los dos.

Hablaba con Kristinita Percances el otro día y le decía que yo soy idiota por naturaleza, pero no tanto. Soy propenso a colgarme, sí, pero suelo tener cuidado. Y por eso, por mucho morbo que me den, no me enamoro de heterosexuales. Porque sé lo que pasa.

Pero la cosa cambia cuando hay interacción por parte del heterosexual. Ya sea por que te sonríe más de la cuenta, porque te abraza más de la cuenta o porque elige las palabras equivocadas al hablar contigo. Y puede que lo haga por simple egocentrismo o porque realmente siente algo que no quiere reconocer.

Al final el que acaba jodido soy yo así que ¿qué más da?

Le dije: "Mira tía. Yo me merezco a ese tío. Pero él no me merece a mí."

Y hoy la Stacy Malibú me lo ha dicho: "Eso es verdad. Él no te merece."

Es que me he tirado toda la tarde de compras con ella. Y he descubierto que ir a acompañar a alguien a comprar, engripado y sin un duro es una mierda. Porque la tía puta no paraba de comprar ropa y más ropa y yo con los dientes largos viendo toda la maravillosa ropa de invierno ahí colgada.
¡Qué ganas de que llegue el puto invierno! Quiero estrenar mis polos y mis jerseys y mis camisetas con chaqueta y mi ¡chaqueta de pana fucsia!
Pero no hay manera. Aquí sólo hace calor y calor y calor.

Ayer fui a la peluquería dispuesto a cometer una locura (a lo ¡tíñeme de piolín!) y mi peluquera, que debía tener el día vago, me dijo que me lo iba a dejar largo (otra vez, yo le recordé que la última vez acabé pareciendo el del medio de los Chichos) y me dijo que sólo me lo iba a repasar.
Al menos hoy me han dicho que estoy guapo.

Y ahora le he grabado el cd de la oreja de van gogh a mi madre y lo he redescubierto. Esta semana estoy que sólo escucho Scissor Sisters. Y tengo sobredosis. Me dan rabia estas canciones porque la mitad no tengo ni puta idea de qué van (tanta jerga mariquita en inglés... me pierdo la mitad) pero algunas me hacen mucha gracia. No hace falta ser muy listo para ver de qué va el "Ooh!" (temazo) o el "Kiss you off".
Hay un track en la versión "especial" del cd, "Making Ladies" que es divertidísima. Lástima que estas canciones nunca lleguen a ser himnos gays.
¿Por qué siempre acaban siendo himnos gays canciones malas interpretadas por petardas que lo único que saben hacer es gritar "por mí te puedes ir al cuerno" en vez de canciones como esta, toda una oda al travestismo, al petardeo y a las mujeres de "verdad"?

How do you make a lady?

In the water!

Este fin de semana promete ser interesante. Mañana por la noche recuperaremos sueño y nos prepararemos para el domingo: comida con amigas (que si todo va mal -y me huelo que lo irá- puede tener un Special Guest Star y acabar como el rosario de la aurora) y luego de petardeo por la noche con K.P. y sus amigas. Y espero volver a ver a Raúl, que me lo encontré en Aire el otro día.
Entre tanto bote y tanto grito y su constipado se puso a sangrar por la nariz. Yo le miré fijamente y le grité, asustada:

"¡Viva los tabiques de plata!"

Necesito gente como él en mi vida.

Decía antes (que me voy por los cerros de Úbeda) que escuchaba el cd de Guapa (que después de un tiempo puedo decir que no me gusta demasiado) y he encontrado una canción que tampoco entiendo (será que estoy espeso esta semana) pero cuya letra me gusta y me hace sentir un poco menos idiota.

A diez centímetros de ti:

Repaso mis lecciones delante del espejo
Y me digo que a larga lo bueno es lo correcto
Respiro lentamente,
me vuelvo hacia la barra del bar donde tú estás

Y tú que te conoces el mapa de mi alma
No sabes que hay un mundo detrás de mi mirada
Sabes abrir mis puertas preguntándome
si todo va bien o algo va mal

Y aquí es cuando tus ojos me dejan desarmada
Rompiendo en mil trocitos mi parte más sensata
Se que ni te oía convertida en un montón de palabras
Que vuelven solas a casa

A 10 centímetros de ti
A 10 años luz de mañana
Qué importan las ciencias exactas
Si tú y yo somos así

A 10 centímetros de ti
A 10 años luz de mañana
Tu encanto son armas cargadas
De promesas por cumplir
Promesas sobre la arena
Que el mar borrará al venir

Los años que pasaron, pasaron tantos siglos
Y lo que dura un beso en el tiempo se ha invertido
Ya ves si soy idiota que ahora te tendré que volver a olvidar
No hace falta que te jure querido compañero
Que no debí quererte y sin embargo te quiero
Así que no hagas trampas, que sabes ya de sobra cuál es mi debilidad

Y aquí es cuando tus ojos me dejan desarmada
Rompiendo en mil trocitos mi parte más sensata
Se que ni te oía convertida en un montón de palabras
Que vuelven solas a casa

A 10 centímetros de ti
A 10 años de luz de mañana
Qué importan las ciencias exactas
Si tú y yo somos así
A 10 centímetros de ti
A 10 años luz de mañana

Tu encanto son armas cargadas de promesas que
Consiguen que me sienta tan tonta tan extraña
Tan lejos de mi misma tan cerca de tu alma
Me pierdo a la deriva tan sólo encuentro en medio del agua
Promesas maleducadas

A 10 centímetros de ti
A 10 años de luz de mañana
Qué importan las ciencias exactas
Si tú y yo somos así
A 10 centímetros de ti
A 10 años luz de mañana

Tu encanto son armas cargadas
De promesas por cumplir
Promesas sobre mareas
Tu nombre y el mío en la arena
Promesas bajo condena
Que el mar borrará al venir
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

23 septiembre, 2006 04:48

Hidroboy. Necesitas un Epi Que Risa. A mi me ha cambiado la vida. o algo.
http://www.youtube.com/watch?v=5nbsFelp3Jc    



24 septiembre, 2006 01:30

Pues sí, vaya una mierda de semana...

Menos mal que llega el fin de semana. Y no se si será muy pa'llá.

Aunque tu semana ha sido peor que la mia. Esperemos que lleguen semanas mejores.

I don't feel like dancing tonite.
Nos vemos mañana.

K.P.    



25 septiembre, 2006 23:47

pues a mi me gusta la canción de por ti te puedes ir al cuerno!!!!

es superguays    



» Publicar un comentario