<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Miro la vida pasar (bis)

Eso de salir de fiesta con el tío del que, por GILIPOLLAS, te has enamorado (y lo sabe) y que está saliendo con una amiga tuya y que te pongan 2 veces el Vivir así es morir de amor no es una experiencia recomendable.

Ni es recomendable emborracharte y decir (que no hacer) más de la cuenta. Él fue listo y no bebió demasiado. Yo me pasé y acabé peor de lo que empecé.

Tampoco es recomendable llevar un iPod cargado de canciones deprimentes para ponerte al salir de la discotheque y que te de por rayarte sentado en un portal o dar vueltas arriba y abajo pensando qué hacer.

Aún así y con todo, fue uno de los bajones más cools que he tenido nunca. Si Samantha Jones se deprime, se deprime escuchando Craig Armstrong mientras ve pasar el tráfico por Plaza Universidad y mira su teléfono pensando: "¿Borro el número o no?".


Por eso lo mejor es que me vaya al cine a ver Ant Bully en 3D.

Eso, y escuchar el Miro la vida pasar. Y no el Idiota de Nena Daconte.

Ah, que se me olvidaba. Por si fuera poco... el Gran Murciano amenaza con visitarme.

Por suerte aún me quedan 3 neuronas. Una para controlar el brazo de las pajas, otra para trabajar y la otra para decir que NO a MURCIA.

Como decía Punky Brewster: JUST SAY NO (to Murcia and surroundings).
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

17 septiembre, 2006 23:28

¿Cómo? Llevar un ipod siempre es recomendable.    



18 septiembre, 2006 03:21

Que bien nos ha ido ese 3D 3D!    



» Publicar un comentario