<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Merceditas

Y yo no sé qué dicen con lo de la Mercé 06... yo por ti y por las chicas...


Qué vida más perra la mía.

El viernes tuve una reunión con mi jefe que me fue muy bien. No sé si eso os lo había dicho ya.

El sábado tuve un curro del copón y además iba con un resfriado increíble. Tuve que pedirle a un cliente que me diera un minuto para ir a limpiarme la nariz porque eso de vender ordenadores sorbiéndote los mocos no es nada glamouroso.
Además se me paró el reloja las 9:50, así que estuve todo el día a falta de 10 minutos para llegar a las 10. Si no me hubieran faltado esos 10 minutos, el mundo sería diferente.

Luego fui a ponerme una pila. Pagué 5 euros con la VISA. Qué triste.

No recuerdo si esa noche me propusieron hacer algo o no. Vi V de Vendetta con mis padres, que no entendieron nada. Dejaré de ponerles estas películas, que sólo consigo cabrearme.
Creo que llevan tanto tiempo sin interesarse realmente por algo "artístico" que ya han perdido la capacidad de reconocer las cosas que no son obvias. No son tontos, no son idiotas. Son gente inteligente con el mecanismo oxidado.
Qué le vamos a hacer.

Al día siguiente, domingo, fui a comer con las chicas de Telefonía. Me disculpé con Ana por lo de la cena de la otra vez y me dijo que no pasaba nada, que ya se dio cuenta de que la situación era muy estresante y lo entendía. Después de la comida (que salió muy cara, no nos vamos a engañar, no vuelvo a pagar 22 euros por un plato de casi-macarrones ¡en la vida!) me excusé porque no me encontraba nada bien y no fui a jugar a los bolos.

Al salir del centro necesitaba que me diera el sol y el aire, así que me fui a pasear por el Forum, que estaba todo con una feria así montada muy bonita y muy chola ella y unos chiringuitos para comer y un escenario de la MTV. Todo muy de fiesta de Barcelona.
Yo iba escuchando mi música cool. Mientras Caetano Veloso me cantaba el Cry Me a River miro a un escenario y veo a un hombre muy grande con una guitarra y pienso: "¿Esto qué es?".
No había casi nadie de público. Y los del escenario iban vestidos como de andar por casa. Era un ensayo.
El hombre grande se pone a tocar la guitarra... "Good morning guys and girls..."
¡Coño! ¡Es Carlos Jean!

Así que mandé callar a Caetano un rato y me puse a escuchar cómo Carlos Jean ensayaba el Have a nice day. Ahí estaba yo, toda contenta y sonriente, pensando que aquello era como ir por Central Park y encontrarte a Liza Minelli gritando: "Where's my little papeeeer!!??". Pero Carlos Jean me sacó de mi ensimismamiento cuando deja de cantar, mira al técnico de sonido y le dice:
"¡¡ME OIGO MÁS DE AQUÍ QUE DE ALLÍ!!"

¡Adiós, glamour!

Volví a Caetano y me fui.
Pero no conseguí irme. Me quedé un momento quieto, en la plaza Ernest Lluch, mirando a Barcelona.

Qué bonita es, cojones.



Cuando yo la miré era de día, y la Diagonal se veía como no se la ha visto nunca. La Torre Agbar marcaba el perfil, justo detrás de un rascacielos en construcción que hay en plena Diagonal. El sol se perfilaba por detrás del Hotel Princess y yo me deprimí al darme cuenta de que no llevaba la cámara.

Me fui a casa. Fui a ponerme Crash porque me apetecía llorar, pero mi madre me dijo que no le quitara Embrujadas que el capítulo continuaba de la semana pasada. Me fui lamentándome a mi habitación a ver la película pero me quedé jugando a la Xbox.
Al rato fui a hacerme una paja pero no me dejaron por no sé qué de una droga que salía por la tele y que mi madre estaba muy interesada en saber si yo la había probado o no.

Me arreglé (poco, porque ya iba bastante arreglado del medio día) y me fui a Universitat a encontrarme con la Kris y la Almunena. Al llegar a Universitat me dijeron que estaban en la Baguetina Catalana. "¿Y dónde coño hay una Baguetina Catalana aquí?" "Pues al lado del Pans" "¿Un Pans en Universitat?" "No, en Urquinaona"

Qué bien, me he equivocado de U.

Las recojo en Urquinaona y nos vamos a cenar al Racó, que tenemos vales restaurantes. Me paro en un semáforo y unos cholos tunning-boys comentan mi vestimenta.
"Mira éste, se ha puesto hasta la corbata. Vaya maricón"
"No es maricón, se lo hace"
"No no, es maricón. Éste te la chupa por 10 euros"

Yo, que veo que no van solos (van con mujeres cholas Juanis asesinas) y llevan cascos de motos, y que había ignorado la conversación mientras hablaba con Kristinita (que no se enteró de lo que pasaba) me quedé con las ganas de decirles que, en realidad, se la chupaba gratis a todos.
Pero aún no iba borracho y no quería morir.

Después de cenar recogimos a una chica, Cris con C, que tenía ganas de conocerme porque decía que yo era la bomba. Hablé con M por teléfono y me dijo que había ido con su novia Holandesa de vacaciones a Amsterdam.
"Mein frau" me dice.
"¿Que te has inflao? ¡No me extraña!"
"¡INFLAO NO! ¡MEIN FRAU!"

Llegamos a Aire. Coño, qué pronto es. ¿Entramos? Sí, porque no nos vamos a quedar en la calle. Entramos.
Me bebo un cubata en tiempo record. Empezamos a bailar. Aquello no se llena ni de coña. Al final ya estábamos todos como si fuéramos familia. Una borracha de por allí se puso a gritar conmigo el Escándalo de Raphael.
Salen a fumar, les acompaño, y me cago en ellas al descubrir que dentro estaba sonando la canción de la Rosa. Vuelvo dentro y bajo las escaleras con un glamour que ¡pa' qué!
Me marco un reggeaton reggeaton (y perreo y perreo) que se derriten todas, me ligo a una camarera que parecía más masculina que yo y me marcó una coreografía del Sorry con Kristinita y una de la Kylie yo sólo que se quedaron todas entangadas.
"Vamos a Arena"
Vámonos.

Me giro y me veo a la segurata mirándome. Me señala. Me dice que la siga.
"¿Pero qué paaaaaaasa?"

Llegamos a la puerta y nos señala a un chico. El chico (que vende las entradas) nos mira: "No, no era él" y la segurata vuelve dentro.
"¿Qué paaaaaaaaasaaaaaaa?" le grito.
"Es que había una chica en el lavabo comiéndole la polla a uno con una camisa como la tuya"
A Kristinita y Almunena les entra la risa: "¿Una tía comiéndosela a éste?"
Y yo miro al ticketero y le digo: "Cariño, si aquí alguien se come una polla ¡soy yo!"
Y nos fuimos a Arena.

A mitad de camino encontramos a unos que estaban en Aire. "¡Me han echado porque decían que una tía me la comía en el water!" y una amiga de éste salta: "¡Te la he comido yo!" "¡¡Pues luego te invito a un cubata!!"

Llegamos a Arena, nos vamos al rincón de siempre. Hay un grupo de maricas borrachas que nos cogen y se ponen a bailar con nosotros. Ponen no sé qué canción y la Kris y yo nos montamos un momento Karaoke.
Aparece un camarero, nos incrusta contra la pared y nos señala. Nos dice algo, pero no le entiendo.
"¿Queeeee?"
Se va. Viene uno de los que bailaban: "Dice que aquí se escucha la música, no a vosotros" "Uy, pues qué borde ¿no?" "Sí"
Las maricas que bailaban ahora son las maricas que cantaban. Media discoteca cantando.

Claro, ahora resulta que la gente va al Arena a disfrutar de la calidad de la música. Como el que va al Auditori.

Un tío se choca conmigo: "¡Uy, perdona!" "¿Perdona por qué?" "No sé... es que eres tan grande y tienes esa cara de mala hostia..." "¿Yo tengo cara de mala hostia?" "Sí" Me presenta a un amigo para que le dé un beso y me diga que tengo cara de mala hostia. Y el otro dice que no, que tengo cara de interesante. Me presentan a una amiga que le dice que está borracha.

Salimos, entramos. La Almu y la Kris quieren ir a la Vip a hacer bollos y yo me niego porque esa noche no íbamos a ligar.
Vuelvo a entrar, me ponen el Vivir así es morir de amor y luego la de los Amantes de Mecano.
La novia del tío del que me estoy desenamorando sólo escucha Mecano.
Me da el bajón y salgo fuera. Decidimos que ya está bien por hoy y nos vamos al Depaso a comprar sandwiches de mierda, pero no hay. Así que compramos una pepsi, pringles, un cruasán de chocolate y unos peanuts.

Nos vamos a un banco a merendar. Charlamos tranquilamente. Yo digo: "Oye ¿no hace mucho que no pare nadie en la familia Real? Le toca a alguna quedarse preñada ya."
Al día siguiente leo que Leti está embarazada. ¡Soy Rappel!

No nos terminamos el cruasán. Lo mejor que le puede pasar a un cruasán es quedarse tirado en un banco de la Gran Vía.

Me vuelvo a casa y voy bailando por la calle a ritmo de Gloria Trevi y su Todos me miran.

Me levanto el lunes. No me puedo creer que sea fiesta.
Pido una pizza para comer. En realidad sólo quiero la coca cola.
Me trago dos capítulos de House y luego no sé qué hago.

Mientras el murciano sigue erre que erre le pongo en contacto con Pol para que rueden no sé qué. Pol me propone hacer algo y decidimos ir al Fórum a hacer fotos.
Nos vamos en Merche, que hoy era su santo, la dejamos en el parking de Diagonal Mar.

Paseamos por el fórum haciendo fotos a la gente y decidiendo que las atracciones dan miedo. Intentamos llegar al mar, pero había un muro de personas viendo a M-Clan o a El canto del loco o no sé quién que no nos dejaban.
Vamos a cenar pero estaba todo lleno, así que andamos un poco y acabamos en el chino de siempre. Me conocen y son muy simpáticos.
Me dejo medio plato de arroz y de tallarines.
"¿No taba bueno?" "Sí hija sí, pero es que había muchos!!" "No has comido nada tú hoy!!" "¡¡Pero si estoy que rebiento, japuta!!" "¡¡COMETE EL ARROOOOOOZ!!"
Me monto un momento Kill Pili y me cargo a todas las camareras chinas de un plumazo con ayuda de una silla y mi boli de Mafalda.

Es mentira.

Volvemos al Forum, que ahora habrá menos gente.





Terminamos la noche con churros con chocolate. Yo salgo del Fórum que parecía la estatua de la libertad versión churrera y casi me atropella un camión de BCNeta. Vale, ya sabemos que os encanta vuestro trabajo y limpiar las calles y que todo esté como los chorros del oro ¡pero yo no mancho!

Vamos al parking y resulta que está cerrado. Nos hemos dejado a Merche dentro y no podemos sacarla hasta mañana.

Pobre, es su santo y se queda sola en un parking cerrado y oscuro.

Así que me cojo un taxi. El taxista me dice que su coche es muy delicado y le pide que cambie los discos de freno cuando no hace falta. Yo me preocupo, a ver si al final sí que hacen falta y luego no podemos frenar.

Me pregunta por qué prefiero ir por la Ronda y no por Prim. Pues porque en Prim hay un semáforo cada 30 centímetros. Por ejemplo.

Llego a casa. Hablo con Marc el hetero. No es del que me estoy desenamorando. Es uno que apareció en una orgía messengerística que organizó JP, que no sé por qué se llama JP, el domingo por la noche que yo estaba en Aire cantando lo de:
"Soy maricón. Maricón. ¡De España!"

Y luego me extraño de que me echen de los sitios.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

26 septiembre, 2006 10:35

El santo de Merche era el domingo :P y en el Racó han cambiado el menú y se han cargado mis dos platos favoritos!!!!    



28 septiembre, 2006 12:18

pues qué aburrimiento de fin de semana. a ver cuando explicáis un polvo    



28 septiembre, 2006 13:37

En mi blog no se habla de sexo. ¡Ja!    



28 septiembre, 2006 19:45

hola encanto, ayer me pasé por tu centro comercial, que he descubierto que trabajo cerquita y no te vi, bueno, la verdad es que me perdí un poco, porque para mi todos los fnac deberian ser igual, pierdo la vision general de mirar cds y libros y acabo desorientado. Un abrazo!    



29 septiembre, 2006 11:05

Acabo de leer en el diario ADN que el dueño de la FNAC es también el dueño de Gucci y Yves Saint Laurent.

¡Cuánto glamour!    



» Publicar un comentario