<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

De taras, rayas y chorradas varias.

Ayer tenía yo unas ganas de fiesta que pa' qué. Estuve todo el día yo por la tienda p'arriba y p'abajo bailando y cantando y riéndome yo sólo ¡porque yo lo valgo!

Había quedado con R en que me llamaría cuando yo saliera de trabajar para quedar a la noche y salir a cenar y luego a tomar algo por ahí.
Pero, obviamente, no me llamó. Así que le llamé yo y, obviamente, no contestó.

Llegué a casa y le vi conectado al messenger. Le saludé y, obviamente, no dijo nada y se puso ausente.

Al rato apareció y me dijo que se estaba arreglando, que se iba al chino y que luego irían a tomar algo a Aire y para casa porque habían salido el viernes y estaban de resaca. Yo le digo que me ha chafado el plan porque yo sólo para ir a Aire no me pongo de súper puta (a no ser que me lleven y me traigan en coche).

Entonces llamé a M y, mientras le explicaba que me estaba haciendo macarrones para cenar, ella me decía que cambiara de carril y me pusiera a la derecha, que iba a ir esa noche al Next Town (un bar exclusivo de lesbianas) y que luego iría al D-Mer. Otro bar de lesbianas.
Como no había posibilidad de ni tan siquiera VER algún hombre, no me apunté. Tampoco habría podido porque al Next Town ese no me habrían dejado entrar.

Le mando un mensaje al Kun diciéndole si me saca de paseo como a una perra y si me lleva a Metro y si me puedo poner corbata.
Me contesta que está cenando no sé dónde y que no sabe qué hará después.

Hablo con K.P. y me dice que tiene una cena con unos amigos, así que nada.

Y yo me pongo a cenar mis macarrones viendo Everything is Illuminated. Iba a ponerles a mis padres el dvd de T de Teatre pero mi madre es una borde y cuando lo vio dijo: "¡ESTO ES UN ROLLOOOOOO!" y se lo quité (sin posibilidad de réplica) y les dejé viendo Salsa Rosa.
Una de las cosas que me da más rabia es que la gente desprecie los gustos de los demás con un simple: "Esto es una mierda" o "Esto es un rollo". Si vas a criticar algo sin haberlo visto porque crees que no te va a gustar échale un poco de imaginación.

Total que acaba la película y yo llorando como una magdalena. Me deprimí por partida doble: porque no iba a salir y porque la película es pa' llorar mucho.

Y cuando termina, mensaje de K.P: Que después de cenar se queda libre y podemos ir a tomar algo y a perrear.

Me arreglo deprisa y corriendo pero no me da tiempo y llego tarde.

Por el camino me doy cuenta de algo que me horroriza.

La famosa camisa del Springfield que me compré el otro día y que había salido de la caja de prendas para VIPS (según K.P., según yo salió de la caja temporada 98-99)... en realidad había salido de la caja TARAS. Porque tiene un descosido que pa' qué. Por suerte no se ve y, ahora ya, me la suda.

K.P. me dijo que fuéramos a tomar algo antes de entrar a Aire que quería ir borracha ya de casa. Pero como era tarde pues fuimos directos para allá, que entre la cola y todo acabas entrando a las 2. Detrás nuestro venía el chico este famoso que ahora no me acuerdo de cómo se llama que salía en no sé qué programa y en una película haciendo de Bear-Gay. Ayer había mucho Bear por Bearcelona. Muy fuerte.

En la cola esta vez no había mallorquines gritando, pero como estaba chispeando la gente estaba como muy estirada.
Entramos, no había nadie conocido. Bebimos el par de cubatas de rigor, nos enchufaron un remix de Boney M seguido de LAS MISMAS CANCIONES DE SIEMPRE y en una de las barras descubrimos a las Bananarama: un par de chicas divinas de la muerte que les pusieron el Don Diablo y se montaron una coreografía que nos dejó a todos patidifusos.
Yo me convertí en la Marica Fujitsu y me tiré toda la noche abanicando a la gente. Qué stress.

Al salir nos fuimos para la Classic. La Kris no quería pero como me debía la borrachera de la semana pasada se tuvo que joder. Por la calle nos entró la risa por no sé qué y llegamos a la puerta de milagro.

En Arena, al rincón de siempre. Y de repente oigo a alguien que grita: "OSITOOOOO!!!!"
Me giro y me encuentro a la Laia y a la Mar i Cel. Nos ponemos a gritar y saltar como locos borrachos (que es lo que éramos). Bailamos y bailamos, bebemos aún más. Yo ya estaba a punto de caerme al suelo cuando a la Laia le dio por ligarse al camarero y el camarero, medio flipado le dio el móvil.
El número acabó en mis manos y me hicieron mandarle un mensaje rollo trailer de hollywood: "Hola. La Laia te escribe mañana que hoy se va a dormir."

K.P. se fue pronto porque se rayó. Ya le he dicho que esto de rayarse cada semana no es nada cool. Y es que... ¡no sabes beber, perra!

Nos quedamos los tres bailando y metiéndonos mano y yo no ligué. Aquí cualquiera diría: "y me da igual" pero yo no porque yo ayer quería ligar.

Salimos y la Laia y la Mar se van a gomitar y yo veo pasar al chulazo de escándalo de la semana pasada del metro y digo: "Nenas, a éste le vendí yo un portátil" y las dos locas se ponen a gritarle y a preguntarle si compró un portátil en la tienda y el tío dice que sí y le digo que se lo vendí yo y que está muy bueno. Y él me dice que gracias, que el ordenador va de maravilla y que es Go-Go y tiene prisa porque tiene que dormir antes de irse a bailar a no sé dónde.

Nos sentamos en un portal viendo pasar a la gente. Pasan todos los heteros que vienen de la taberna del Yoyas. Uno va con un pito y nos dice que le saludemos que es Pito Man. Y yo le digo que el pito que lleva en la boca no me interesa, que yo quiero el otro y él me dice que es que tiene novia.
Al rato vienen otros que no sé de qué coño hablaban pero que no había manera de que se fueran. Para quitárnoslos de encima empecé a tirarle los trastos a uno diciéndole que si me buscaba me iba a encontrar y él se puso así en plan: "uffff tioooo que yo no soy gaaaay pero si nos juntamos va a pasar cosas rarassss. ufffffff jodeeeeer"
Al final se fueron y nosotros fuimos a buscar un callejón para la gomitona de la Maricel.

Las dejé en la parada del bus hablando de no sé qué rollos de la tienda y me fui para el metro. A medio camino me paran tres sentadas en un banco y me piden cambio de 10 euros y me dicen que qué guapo que voy y qué marcha llevo. Se ponen a tocarme las palmas y yo saco el abanico y se les hace el chocho pepsicola. Les dejo el abanico y se ponen a imitar a los dinosaurios de Jurassic Park, a un pavo real y a un gallo remolón.
Nos damos las gracias y los dineros y me voy al metro.
No me encontré ningún chulazo ni ningún tío pajeándose (que es el pan nuestro de cada día en el metro de bcn) pero me quedé dormido en el asiento y casi me salto la parada.

Al salir del metro me llega un mensaje del camarero diciéndome no sé qué de que la Laia le dejó fuera de juego y que le dio el número para verla otro día y que si era hoy pues mejor y yo le digo que ya le dirá algo ella y que no se preocupe que ya me encargo yo de que se vean otro día.

Y si de paso me cae un cubata gratis... ¡pues mejor que mejor!


Hoy me he levantado a las 4 de la tarde y no he hecho una mierda. Qué resacón más divino!!!

Necesito un descanso. Esta vida de alcohol, vicio y desenfreno no me lleva a ninguna parte y a ninguna cama, así que...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario