<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Gafapasta internacional

Efectivamente, como ha dicho la chivata de la Eurofan en el otro post, el sábado salí de fiesta.

No estaba yo muy por la labor, pero K.P. me vino a buscar un par de veces por la tarde y me acabé animando a ir a cenar. Luego me animé a salir, así que le dije que viniera a cenar a casa y me dejara cambiarme para luego irnos al centro (y p'adentro).

Mis padres se habían ido de cena por ahí, pero al final volvieron antes de lo previsto y no nos dio tiempo a consumar el acto sexual. De hecho aunque no hubieran vuelto tampoco nos habría dado tiempo porque nos queremos mucho pero no nos metemos mano que nos quedamos calvos.

La Kris se volvió como loca en mi friki-room:



Y yo me puse a enseñarle música de James Bond y canciones de James Bond y películas de James Bond aunque nada más empezar me dijo que James Bond no le iba nada. No sé qué me dio con James Bond.

Luego me cambié, me puse mi camisa roja con rayas negras (o negra con rayas rojas) o roja con rayas granates... bueno, la camisa caja roja de Nestlé que hace efecto "moaré" y nos fuimos para Aire que nos estaba esperando la Cris, con C.

A mitad de camino yo iba hablando con K.P. y un grillo asesino casi se nos lanza encima para arrancarnos los tuétanos varios pero yo le hice un gesto de karate, el grillo dio otro salto y del susto salimos corriendo.

En el metro yo pensaba que nos iban a matar los latin kings pero al final... pues nada.

Llegamos a Aire y nos tocó hacer cola aunque eran las tantísimas de la noche ya. Detrás nuestro aparecieron unas lesbianas con marica (que es como van las lesbianas a Aire, con un marica) mallorquinas que ya iban un poco bebidas y no paraban de gritar: "¡Ponte el condón maricón!". Kristinita se lamentó de no ir borracha.
Al entrar el de la puerta no me dijo nada de la falsa-mamada de la semana pasada, así que me hice la sueca por si me acababa reconociendo y me volvía a echar por no hacer nada.

Una vez abajo pues lo de siempre: bajada glamourosa de escaleras abanico en mano, mucha gente que esquivar, vas pa'l fondo a beber algo, una marica te dice: "Menea el abanico!! De un lao pa otro!!! Como las puertasssss del Corte Inglés!!!" y tú te ríes por no llorar.

Dimos unas vueltas para encontrar a la Cris con C pero nada. Yo me transmuté en Bob Esponja y me metí 2 cubatas en un pis-pás. No le dio tiempo a la K.P. a beberse el primer trago que yo ya me había metido los 2 Feliz Día de San Ballantine con Red Bull.

Pusieron la de la Paulina, que yo no sabía que era de la Paulina, pusieron lo de siempre (como vuelvan a ponerme el Canto del Loco me voy a volver ídem) y, de repente, pusieron Boney M. El Rasputin me pilló en mitad del gentío y con el abanico abierto y las plumas a toda mecha. Uno se me agarró del cuello pero yo me liberé de él como haría la Naranjo: mirada por encima del hombro y un abanicazo en la cabeza.

Al final ya nos encontramos con la Cris con C y estuvimos un rato bailando y riéndonos y no me acuerdo de qué más.

Luego salimos fuera cuando nos echaron y nos apoyamos en el coche de una lesbiana muy simpática a la que, en compensación, le limpié (o no) el retrovisor. Otras lesbianas me pedían el abanico y una me ayudó a convencer a las Crisis de que fuéramos a Arena Classic.
Yo me fui a mear a un parque y al volver detecté que entre las bollo había algún tipo de roce. De mal rollo, se entiende. Así que nos fuimos y me lo intentaron explicar pero yo sólo sabía gritar que estaba borracho y no me enteré de nada.

Entramos en Arena y el Eurofan me vio pero no me saludó. Nos fuimos al rincón de siempre y allí me pedí mi cubata a mi camarero el simpático (el que no me dice que aquí se viene a escuchar la música) y me fui a encontrar con las Crisis que estaban en la otra punta de la barra. Para cuando llegué a ellas ya me había terminado otro cubata.
Así que ya veía doble (y triple!). Pero ¿y qué? Me hincho.

La gente me paraba para que les abanicara y otros me paraban para reírse en mi cara. O a lo mejor sólo fue uno, pero como o veía doble (o triple!) pues exagero.
Entonces las Crisis se fueron al lavabo y me dejaron solo a los pieses de la escalera y un par de maricas vinieron a ligar conmigo pero creo que eran como Manolo y Benito y no ligué con ellas. O sí, no me acuerdo.

Al salir del water (que fue como tres o cuatro horas después) pusieron una canción que me gusta mucho pero que no me acuerdo cual era y las Crisis decidieron salir fuera. A mí me tocó las pelotas porque me apetecía meterme en el barullo a abanicar a la gente, pero me salí.
Volví a pasar por delante del Eurofan que no me saludó.

Si me hubieras saludado que sepas que te habría hecho una mamada. Porque tanto esperar en las puertas de los wateres me dio hambre.

La Cris con C se puso a hablar por teléfono y la otra Kris se puso a lamentarse por no sé qué. Yo empecé a gritar y a decir que hiciéramos algo (mis famosos "fem alguuuu!!!") porque me aburría y quería aprovechar la borrachera.

Empezamos a bajar para la Vips y un tío se me pegó y nos dijo que si tocábamos en un grupo y que si yo tocaba el bajo. Yo le dije que no, que yo toco los bajos. El tío se fue y yo creo que le dije que era guapo pero ahora lo pienso y creo que se parecía a éste:



Acabamos sentados en el escaparate de la tienda del Espía, delante de un maniquí que parecía Franco, gritándole a la gente que pasaba diciéndoles que yo estaba muy borracho, que quería rabo, que las otros dos eran bolleras y unas amargadas. Pasó Marta que se tiró encima de una y yo le grité que ya le valía.

A Marta no la conozco de nada y de hecho ahora mismo no recuerdo si se llamaba Marta o no.

Al final decidieron terminar la fiesta y yo me quedé con la borrachera más desaprovechada del siglo. Tendría que haberme ido sólo a Arena o al Camp Nou a hacer carrera pero al final me fui a casa, pensando que en el Metro me pasaría algo extraordinario.
Y lo único que me pasó fue que me encontré con un CHULAZO DE ESCÁNDALO al que hace tiempo le vendí un ordenador y al que no podía quitarle la vista de encima.
Por desgracia él es hetero (lo sé porque me compró el ordenador con su novia) y además iba sobrio.

Así que me vine a dormir.

Al día siguiente me desperté con dolor en la mano izquierda. No sé si es que en sueños estuve toda la noche dale que te pego como un mono y se me engarrotaron los dedos o si de aguantar los cubatas se me engarrotaron los dedos pero me dolía la mano. Es algo que me pasa a veces al salir de fiesta.

Por la tarde fuimos a comer a casa de mi hermano y lo más emocionante que me pasó fue que me quedé dormido viendo Embrujadas. Lógico, por otra parte.

Hoy en el trabajo me he estresado muchísimo pero, por suerte, la mañana me ha pasado volando.
Al salir he ido con K.P. a comprar. Yo no quería ropa, así que me he ido a hacer unas gafas nuevas.

El otro día fui a que me arreglaran las viejas porque se me había caído una plaqueta y al terminar le digo: "¿Cuánto es?" "Nada, es gratis" "Ah, vaya, gracias".

Salgo, me pongo las gafas... oooh qué cómodas... ¡y pedazo rayada que me ha hecho la puta en los cristales!
Así que, al final, me he hecho unas nuevas.

Unas Ray Ban de Pasta. Digo que son RayBan no por nada en especial, porque tampoco es que Rayban sean pa' tanto. A la Kris y a mí nos ha entrado la risa al recordar que Rayban molaba cuando hacían el anuncio ese de los vampiros que decían una frase que todo el mundo repitió durante años pero nadie entendía, que decía:
"Somburuburuburussssraybanssuububurbrus"
Y subtitulaban como "Alguien sa dejao las Ray Ban en casa y s'achicharrao ¡maricón!"

La Kris ha ido a comprarle un Epi Risitas a su sobrina y yo he ido al H&M a comprar calcetines pero no había así que he ido al Springfield a comprarme calzoncillos. Rebuscando, rebuscando he visto una camisa chula y se me ha acercado el chulazo que trabaja ahí que un día vino todo borracho a comprarme un Tomtom (y digo que iba borracho porque el tío no paraba de reírse) a preguntarme si me echaba una mano.

Otro de esos momentos en que no me cosco de las cosas. El tío me mira y dice: "Hola ¿os puedo echar una mano?" y yo le digo: "Gracias, sólo estoy mirando". Oigo un "buruburu" a mi lado y yo pienso que algún vampiro se ha vuelto a olvidar las gafas ¡pero no! era K.P. gimiendo. Le miro y me dice: "¡¡¡Pero dile que sí, coño!!! Que te eche una mano, dos ¡y las que hagan falta!"
Yo pienso: "Pues también es verdad"
Al final me he ido a probar una camisa de puntitos de colores muy mona pero era un poco pequeña. Le hemos pedido otra talla y me ha acabado trayendo otra camisa que tenía en el almacén que era parecida. Se ha acercado a mi provador mientras yo gritaba:
"¡Nena! ¡Con estas gafas parezco vizco! ¡Tengo un ojo más grande que otro!"
Y al darme la camisa me dice la K.P.:
"Mira, te la ha sacado de la zona VIP"

Sí claro, y de la caja de "TEMPORADA 99-00"

Pero bueno. Era bonita. Y por primera vez he usado mi tarjeta Springfield. La chica mira la caja así toda concentrada (y yo pensaba: "Ahora me dirá que me han tocado unas palomitas gratis y 100gr. de chucherías") y me dice: "Pues nada. Sólo acumulas, que la tienes a cero."

Pues sí nena. Porque yo las tarjetas esas las llevo en la cartera y durante el verano de corrupción no llevo la cartera pooooorque llevo mi bolso de verano de corrupción que no me caben.

La K.P. ha estado a punto de comprarme un poster de Madonna que luego hemos decidido que era feo.

Hemos merendado en el VIPS mientras yo le contaba Escándalo en el plató y le derramaba la Coca Cola por la mesa.

Me duele una muela. Me he comprado el cd de Dover.

A la tía puta esta no hay quien la entienda. ¡Tía puta!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

03 octubre, 2006 17:11

Hola Hidroboy, sento no haver-te saludat, va anar tot molt ràpid i et vaig reconèixer de rasquins.

Si et torno a veure, lo qual es probable, vindré a fer-te dos petons home, d'acord? :-)    



03 octubre, 2006 22:46

Eurofan, que sepas que ESPERO que la próxima vez me saludes.

Te iba a decir que no sé cuándo será esa vez, pero seguro que es este fin de semana porque últimamente estoy como desatada y le he pillado el gusto a esto de ir de parranda.

Aire y Arena. Mala combinación en el Sahara.

¡Y también en Barcelona!

Pero ¿y qué? Me hincho.

He llegado tarde a esta etapa de mi vida.    



» Publicar un comentario