<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

P...

¡¡¡¡DE PETARDA!!!!




Ahí la tenéis. Aún no la he colgado en la mula pero no tardaré. ¡Sigue buscando!

Hoy he vivido una de esas situaciones incómodas que sólo me pasan a mí ¡porque soy tonto!

Salgo de trabajar con un hambre atroz porque no había comido nada en todo el día y voy directo a cafetería a comerme una ensalada o lo que sea. En la puerta me cruzco con la Chica Chupetón y con una amiga suya conocida de vista mía y le digo:
- Voy a comer, que me muero de hambre.
- Ah, pues vente, que nosotros también vamos a comer.
- ¿A dónde?
- Por aquí...
- A mí me apetece Chino.
- Ah, pues al chino. Ahora viene el Chico Chupetón y se lo decimos.

Se despide de la amiga-conocida-de-vista y nos quedamos los dos solos esperando al Chico Chupetón.

El Chico Chupetón es este tío tan famoso del que me colgué por gilipollas y al que, sinceramente, me muero de ganas por ver todos los días (aunque ya lo estaba superando) pero no COMIÉNDOLE LOS MORROS A LA CHICA CHUPETÓN.

Total que ahí estoy yo... esperando al Chico Chupetón mientras hago como que tengo que hablar con alguien por el móvil... pensando que estoy viviendo una de las situaciones más incómodas de mi vida... ¡pero que aún podía ir a peor!

El Chico Chupetón llega tarde. La chica de la cafetería me mira con cara de: "Nene ¿qué haces con estos?" y yo le respondo con mi mirada de: "No preguntes".

Nos vamos al chino, que ya me conocen, y me preguntan por mi vida y mi trabajo. Ellos se sientan delante y nada más empezar a comer se empiezan a meter mano. Yo me tiro toda la comida mirando por el ventanal, de ahí que haya cogido una tortícolis del copón.

En mitad de la comida digo: "Joder... me duele el cuello"
Él dice: "Te hace falta un masaje"
Yo digo, en broma: "Si yo te contara lo que me hace falta"
Él responde: "Ya sé yo lo que te hace falta..."

Le miro con mi mirada de: "No preguntas ¡CABRÓN!" y él me mira con su mirada de "No sé si soy un hijo de la gran puta o me lo hago".

Total que terminamos de cenar y llego a 2 conclusiones:
1.- Que soy gilipollas.
2.- Que la Chica Chupetón no tiene constancia de mi episodio de locura etílica, momentazo "¡TE QUIEROOOO!" gritado por teléfono con lágrimas y todo. ¿Que cómo se grita con lágrimas? ¡Pregúntale a Yola Berrocal!

Salimos del restaurante (más bien nos echan, eran ya las 5 y media o así) y yo, que soy gilipollas -pero ya lo sabía asi que no me preocupa- pienso: "Me apetece ir a pasear escuchando música cool.
Y digo: "Me apetece ir a pasear por el Fórum"
Y ella dice: "Ay sí, vamos!"
y yo digo: "Bueno... yo iba a escuchar música..."
Me miran raro. Sí ¿qué pasa? Prefiero escuchar música que aguantaros a vosotros dos.

Mientras caminamos hacia allí me doy cuenta de que si los llevo al Fórum acabaré por enseñarles el mirador que hay que da hacia Barcelona y que es uno de mis sitios favoritos de forever and ever.
Y no me apetece ir un día y encontrármelos por ahí dale que te pego. Igual que no me gusta descubrirle a alguien una canción y que luego se la apropie para hacer sus cosas y tal.

Total que vamos al Centro Comercial que se iban a mirar no sé qué y yo voy a pedirle auxilio a K.P.
Decido poner como excusa el cuello y largarme de ese infierno.
Al salir de la tienda veo que justo al lado me han abierto una tienda DE CALCETINES!!!!
Llevo una semana buscando calcetines, así que me pongo como loca. Entro y compro calcetines por un tubo.

Quiero ir al Springfield a comprar boxers. Salgo y les digo: "Os acompaño hasta el final y luego vuelvo a entrar y me voy"
Ella dice: "¡Ah vale! Yo quiero ir al Mango..."

Total que ponte a dar vueltas para arriba y para abajo con la parejita al lado. Momento incómodo (otro más) cuando ella va al baño y el Chico Chupetón y yo nos quedamos solos. Yo esperando que no diga nada. Él... mirando a las musarañas. Y con qué estilo, llevaba unas gafas de Dolce&Gabanna que me ha entrado complejo y todo.

Al final me han hecho entrar en una tienda que se llama McPollo... McRib... McQueen!!! ¡¡¡¡Te das queeeen, Steve McQueeeeeeen!!!!

Nada más entrar me ha empezado a faltar el aire. ¡Qué jorror de tienda! Me he dado cuenta de que la gente que lleva esa ropa es, generalmente, la gente que me da miedo cuando me los cruzo por la calle escuchando el P de Petarda y tenía la sensación de que las propias cazadoras eran miembros del PP deseando pegarme y quemarme en una hoguera.
Luego he visto una camiseta que ponías "..spirit... de puta..." y he pensado: "¡ME LA COMPRO!"
Pero el mensaje era: "The Spirit of De Puta Madre 69" y he pensado que eso ya no tenía gracia.

Al final hemos salido, me han acompañado al metro y yo ya no sabía dónde meterme.

Ahora estoy que me caigo de sueño. Pero dentro de media hora se me pasará y hasta las 3 o así no tendré sueño otra vez.

Qué rabia.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario