<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ha ganao Fangoria

Una de las cosas buenas que tiene la mente humana es que se guarda cosas que luego te va soltando poco a poco.
Qué asco de frase.

Total, que hoy me ha acordado del momento en que F me trajo un café y un cruasán y yo le dije: "Cásate conmigo"

Lo peor de todo es que lo dije en serio.

Ayer por la noche me fui con Pol al cine a ver Children of Men. En la sala había cuatro gatos y debían ser gatos pardos porque no decían ni mú. De hecho el que más ruido hacía era Pol: primero con la bolsa de los M&M's que casi me caigo del asiento de la risa y luego porque estuvo media película suspirando de emoción y diciendo: "¡Es Dios! ¡Es Dios!" (pero en bajito. Así: "Es Torrebruuuuuuuuno... Es Torrebrunooooooo...").

Pero ¡cómo enfadarse con Pol! Si es que ¡QUÉ PELICULÓN! Me pasé media película con la boca abierta.

Al salir nos pusimos el Hoppipolla. No es ninguna droga de diseño ni ningún dvd de Bel-Ami. Es el tema de Sigur Ros que usaron en el trailer de la película. Luego pusimos Paris Hilton.

Fuimos a cenar al VIPS. No había nadie y nos sirvieron muy rápido.
Tuvimos un gag muy bueno, y es que Pol y yo estamos convencidos de que en el VIPS se piensan que somos novios, porque siempre vamos a la hora que van todos los gays de la zona (por eso yo siempre voy divino y sacando pluma) y los camareros y camareras nos sonríen demasiado. Hasta una vez nos guiñaron el ojo así como diciendo: "Tranquilos, que os guardo el secreto". ¡¡Pero qué secreto ni qué niño muerto!! Si aquí todo el mundo pierde aceite!!!

Además todos me suenan y todos me miran, me miran, me miran. Porque sé que soy linda, porque todos me admiiiraaaaan.

Mira, otra cosa de la cena del otro día: alguien que no fui yo puso el Todos me miran de Gloria Trevi.

Cenando cenando triunfé patinando y vimos un anuncio que me dejó extasiado de una cosa llamada "Frigopoesía", que son unos imanes pequeñitos con palabras que se ponen en la nevera. No pude resistirme y al terminar de cenar y romper con Pol (le dije: ¡Ya que me dejas por otra, al menos paga tú la cuenta!" y la gente nos miró raro) me fui directo al cartelito y encontré los Frigopoesía. Lo compré.
Una caja tamaño cd que ponía: "CONTIENE 510 IMANES"

¡¡¡¡510!!!!

¡¡¡Eso son muchísimos imanes!!!

Me imaginé a mi madre en plan Magneto moviéndolos con la mente y pensé que sólo por ese momento Carrie (de De Palma, no de Bradshaw) valía la pena comprarlos.

Luego salimos del VIPS y Pol decidió que teníamos que encontrar un fotomatón porque se iba a renovar el DNI y no quería madrugar para hacerse las fotos. Una persona normal le habría dicho: "No me jodas y hazte las putas fotos mañana por la mañana, maricón!" pero yo no soy una persona normal y sé perfectamente lo duro que es levantarse a las tantas de la mañana (las 10 o las 11) para hacer algo que puedes hacer a cualquier otra hora del día, así que le acompañé.
La estación de Plaza Cataluña estaba cerrada, pero Pol recordó que yendo para casa de un amigo... ese chico... que yo antes hablaba mucho de él pero ahora se ha echado novia y ya no quiere quedar con nosotros...

Por qué será?

Total, que yendo para casa del chico este... ¡la Loca Trekkie! hay un fotomatón en medio de la calle.
Y p'allá que fuimos. Llegamos y descubrimos que había una pintada en el cristal que ponía: "TE ESTOY MIRANDO"
Pol se hizo la foto igualmente para ver si no se notaba pero le salieron todas con un: "ESTOY" en toa la frente. Nos revolcamos por el suelo de la risa. La gente pasaba y nos miraban raro los taxistas pensándose que estábamos borrachos. Pol me hizo unas fotos junto al fotomatón porque decidí que esa iba a ser mi nueva casa y salió una foto digna de la campaña esa de "NO VAS A TENER UNA CASA EN TU PUTA VIDA"

Luego Pol se fue corriendo al Mercedes a buscar una camiseta de Fujifilm y el bote de Ultraviolet (colonia, no Milla Jovovich) para limpiar el cristal y poder hacerse la puñetera foto.
Momento delirante cuando yo cojo el bote y me pongo en medio de la calle a gritar: "¡¡ERES MILLA JOVOVIIIIIIICH!!" mientras él me decía desde el salón de mi casa: "¿estoy muy despeinado?" y una pareja nos miraba desde otro Mercedes.

Con las fotos en la mano nos montamos en (que no "a") Merche y nos vinimos para casa. Pol ahora tiene un iPod Nano y lleva cargado un montón de música Pol y el cd de Cuéntame y nos pusimos a las Grecas y fuimos por Barcelonn berreando el Te estoy amando locamenti, que es una canción de la que nunca me he aprendido la letra.
Huelga decir que la gente siguió mirándonos raro.

A eso le sumas que Pol llevaba en el coche el cd de Paloma San Basilio "DIVA" (que me tuvo como diez minutos con la mandíbula desencajada) y ya te puedes caer de culo.

Al llegar a casa puse los imanes en la nevera y creé La Nevera Secreta de las Palabras. ¡Coixeteraaaaa!
Creé mi primer poema: "Eres lo que tienes. Tienes lo que quieres."
Mi madre dice que está mal, y ha creado el suyo propio: "Atención, la comida está rica"

Ni Antonio Gala, oiga.


Esta mañana me iba a levantar temprano para ir a la peluquería pero ayer decidí que, ya que tengo la mañana libre, iba a dormir lo indormible. Me he levantado a la una y media, me he duchado y me he arreglado y he paseado al perros y me he ido a trabajar.
Mucho trabajo, muy poca gente y el cd de Fangoria sonando en la planta de arriba.

Le he dicho a K.P. que me lo iba a bajar para ponérmelo pero no tenía manera porque me he quedado sin Macs que vender (¡¡me los quitan de las manos, maricón!!). Así que me lo he comprado y he salido y me han venido a buscar porque hoy me dolían los pies una barbaridad y he cenado, he visto un capítulo de una serie y ahora voy escuchando Fangoria.

Escucho recordando el momentazo Churrería de Marina, cuando salimos del concierto la Guapísima, una amiga suya y yo emporradas vivas (y no porque fumáramos, sino porque allí fumaba hasta Nacho Canut-o -CHISTE FÁCIL OF THE WEEK- y el ambiente estaba muy cargado) y nos encontramos el cartel de la Toñi Duarte (en el camino de la vida...)
Total, que me despisto, que llegamos a la churrería porque yo tenía sed y quería coca cola y la mujer nos pregunta:

- ¿Ya ha acabao el concierto?

Y la Guapísima le gritó:

- ¡¡Sí!! ¡¡¡HA GANAO FANGORIA!!!



Edito porque se me habían olvidado unas cosas.

Hoy me duelen mucho los pies. Ya lo he dicho antes. El caso es que me duelen los talones y mi madre me ha recordado que eso puede ser porque tenga espolones. Ella los tuvo y duelen un huevo. Total que me dice:
- Tengo ahí unas pastillas que van muy bien. Y sino, pues ibuprofeno.
- ¿Qué pastillas son esas que van bien?
- Se llaman Feldene Flash.

Y a mí me ha entrado la risa, que casi me pongo a llorar.
¿Por qué? Te preguntarás, y se preguntaba ella...

POR ESTO:

(coño, no encuentro ninguna foto)

Bueno, por esto:

Dancing Queen La Terremoto dj & El Arte de las Feldene Flash + M-POPins

¡¡¡¡LAS FELDENE FLASH SON LAS BAILARINAS DE LA TERREMOTO!!!!

Total que cuando he visto la cara de flipada que se le ha quedado a la pobre mujer he tenido que explicárselo y entonces ella también se ha reído mucho.

La otra cosa que os quería contar es que... no me acuerdo...

Que el cd de Fangoria es lo más.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario