<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Rupoyeya

Pues aquí estoy, después de haberme pegado unos bailes y unas risas vía Youtube con Pol pasándome vídeos demenciales (Camilo Sesto, Las Grecas, Will Ferrell...) me he sentado a escuchar RuPaul.

El Rupaul's xXxTreme Session (Hidroboy's Rupoyeya Mega-Mix) -que encontraréis en el cd A Boyacha ¡No me ganas!- es una MARAVILLA.

No hay mucho que contar, así que será un post corto. Últimamente estoy de muy buen humor y por las noches me voy a dormir riéndome como un gilipollas. Lo gracioso es que tengo que "madrugar" para ir al banco a pedir otra tarjeta de crédito (si Paris Hilton puede ¡yo también quiero dos Visas!) pero no consigo levantarme antes de la 1.
Iba a hacer un chiste muy malo sobre las erecciones matutinas, pero no.

El otro día se me estropeó el metro... bueno no, yo llegué y ya estaba estropeado, y tuve que andar hasta la siguiente estación para hacer el trasbordo y pensé que me iban a matar y a dejar mi cadáver en cualquier esquina.
Esta zona de BCN es una mierda. Necesito salir de ella. No estoy hecho para vivir entre drogadictos, borrachuzos, prestiputas y colegiales.

El martes que viene es la fiesta de la empresa. He hecho un cd recopilatorio para conmemorar que ha pasado otro año y que no escucharéis nunca porque no pertenecéis a mi empresa.
¡JA!

Ya hice las pruebas de vestuario y decidí que iré todo de negro (que adelgaza) con una corbata roja y la chaqueta fucsia que me compré hace como 4 meses y que nada más colgarla en mi armario pensé: "No me la pondré jamás". Pues mira, el martes me la pongo.

He separado la ropa en un rincón del armario... la tentación de ponérmela para salir el sábado es muy grande... pero no me fío de mi lavadora así que... nada.

Y eso si salgo el sábado claro, porque últimamente salgo menos que el pajarito de Pinochet. Bueno, no sé, que Pinochet tiene pinta de ser muy putero...

El caso es que hace días que no salgo y tengo mono de alcohol y desfases varios. Sigo yendo con el abanico por la calle ¿es normal que a 10 de noviembre esté ASÁNDOME de calor cantando coplas bajo tu ventana?

¡Por dios! La culpa es de Roland Emmerich.

Hablando de cine. Hoy le comentaba a K.P. que ya han sacado el póster oficial español (ísimo) de la nueva película de Christopher Nolan "The Prestige":



Prometo que será el último chiste cinéfilo que ponga en este blog.

El otro día me dio por remezclar un cd para pasar miedo. Iba a colgarlo antes de Halloween pero no me dio la gana, así que lo hice después. La verdad es que me ha quedado muy bien. El otro día me lo puse antes de irme a dormir y no pude dormir. Tuve que ponerme el cd de Pasión Vega para que se me pasara el susto, pero entonces se puso a cantar Antonio Banderas, pensé que a Pasión la había poseído Reagan (la niña, no Nancy) y salí corriendo de la cama.

Hace un rato me ha dado por adecentarme la barba. Tengo que recortarla porque últimamente tenía un bigote que parecía el Dr. Zoidberg. Sólo me faltaba ir andando de lado. El "buruburu" ya lo hago normalmente.
Así que me he ido al lavabo después de escuchar el Más de la Rosa (que es mi temazo ahora mismo) y me he puesto a recortar... y claro, estaba yo tan emocionado recortando... al tercer trasquilón he decidido que ya era suficiente. Me la he destrozado un poco, pero no se nota.

En breve se irá la luz. Esta semana se va cada día a eso de las 2. Así que casi voy cortando ya porque sino se me va a quedar el post a medias.

Un saludo a todas mis flans. Sobretodo a aquellas flans que me tienen olvidada de la mano de Dios y que quedan para beber con sus amigas y no me invitan.
¡Todas putas!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12 noviembre, 2006 02:45

"Prometo que será el último chiste cinéfilo que ponga en este blog."

¡JA!

¿Que te apuestas que en mundoDVD pronto volverás a photosopear?

JC

PD: Nosostras seremos putas, pero tu eres una zorra! Mira q ir a una cena de trabajo con chequeta fuscia... no llamarás la atención, nooo...    



» Publicar un comentario