<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Estoy (estuve, estaría) Bailando...

Qué agurrimiento (con "g") de semana.

El lunes ni me acuerdo de lo que hice, así que no sería nada interesante. Lo único, comprar ropa. Fui al Springfield y arrasé.
El martes fui a una especie de seminario de Apple en el que nos enseñaron a trabajar con ellos y, sobretodo, a venderlos.
Si me vuelven a dar un curso de técnicas de venta me suicidaré con los caramelitos del hotel: los tragaré todos a la vez hasta morir en una orgía de sabores y colores.

Luego me fui a pasear por Plaza España escuchando Nitni Sawhney y luego al centro porque había quedado para tomar un café y luego a comprarme unas bambas en otro Springfield porque en el de ayer no tenían mi número.
Las encontré, me las probé y me las compré. Luego fui a otra zapatería a comprarme otras bambas más baratas y no tan fashions pero con cierto encanto.
Entonces me di cuenta de que me había dejado la carpeta con los apuntes de la formación de Apple en el Springfield y tuve que bajar corriendo tooooda la calle Pelayo para llegar JUSTO cuando estaban bajando la persiana. Voy a picar en el cristal pero ¡sorpresa!: entre la reja y el cristal había unos 300 metros de separación y mi mano no llegaba. Además que no iba a meterla porque la persiana estaba llena de mierda y no estaba dispuesto a manchar mi camisa favorita.
Mientras esperaba a que las vendedoras me vieran en la puerta llamé a M para ver qué hacía esa noche, que era Halloween y yo sin plan. M me dijo lo de siempre (si es que ya no sé para qué la llamo). Casualmente M fue al mismo sitio que K.P.: un sitio al que fui un par de veces y al que no volveré.
No sólo porque no haya (casi) ningún hombre. No sólo porque no me gusta que me miren (al contrario, me encanta) sino porque me miran MAL.
Es lo que tienen los bares de lesbianas & co. (el "& co." que cada uno lo interprete como quiera): que me miran mal.

Total que llegué a casa y, como estaba muy cansado, me fui a dormir pronto. Al día siguiente me desperté dispuesto a pegarme una maratón de deuvedés pero a mitad de la primera película hubo una interrupción: visitas familiares con noticias que, por ahora, no puedo comentar.
Es un secreto que una parte de la familia no debe conocer... y como no sé quién lee esto mejor me callo. Que aún oiré aquello de: "¿Y tú cómo te has enterado?" "¡Lo leí en el blog del maricón de tu hijo!!"

Jueves y viernes trabajo, trabajo, trabajo. Estoy estresadísimo, me siento poco valorado y todo el mundo me dice que me afeite. La gente no tiene ningún respeto por la imagen de los demás. Si te afeitas porque te afeitas y si te dejas barba como Robinson (Hedwig Robinson) te dicen que te afeites.

El sábado again: TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO. Estuve como 13 horas dale que te pego. La suela de las bambas se me fusionó con la moqueta: a punto estuve de no poder salir de allí.
Luego salgo con unas ganas de ir de fiesta espatarrantes... pero me dejaron tirado. K.P. volvía al sitio al que fue el martes A PESAR de que dijimos que el sábado saldríamos juntos a lo de siempre.
Se hizo la sueca: "¡Puedes venirteeeee!". Lo dijo en ese tono así como de sorpresa y jolgorio, supongo que intentando animarme. Pero no lo consiguió.
Luego nadie se quiso apuntar a una salida nocturna y yo me volví solo, triste y abandonado. Vestido de puta madre, eso sí, pero solo, triste y abandonado. Escuchando Gotan Project. A punto estuvo de darme la vena melancólica, pero nada. Porque me saltó el Estoy Bailando y me alegró la noche.

Llegué a casa... cené... el Kun apareció por el messenger borracho perdido... y me fui a dormir escuchando a Pasión Vega.

Y hoy pues en casa solo todo el día hasta hace un rato que han llegado mis padres de por ahí y hemos visto una peli.
Ahora sigo con Pasión. Canta con el Banderas, y el Banderas canta maravillosamente bien.

Que saque un cd de versiones de temas de la Streisand. Se forra.

Acabo de oír a mi padre decir: "¡Tripartito!"

El mundo se acaba.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

05 noviembre, 2006 22:01

Joder, tienes razón con lo de afeitar, ¡qué pesados! A mí también me lo dicen constantemente en el curro... pero tienes suerte, porque veo que tu madre no te dice nada al respecto. ¡Que plasta es mi madre con el tema! ¿Tan mal es ir con una barba de un o dos días?
- Hijo, que das muy mala imagen para los demás... eso es muestra de dejadez y guarreria - dice mi madre.
A la que le replico:
- Pero, ¡si casi todos los tíos que salen en la tele, anuncios, e incluso de RRPP! ¡Mira el Vázquez ese, al que te gusta tanto! ¿Qué me dices de él?
- No… es que… es diferente.
- ¿Cómo que es diferente? ¿No ves que lo ve toda España? ¿Es también un guarro por ir con barba?
- Ais, hijo, no me líes.
Y así todos los días que me levanto y salgo de casa sin afeitarme…

JC    



05 noviembre, 2006 22:12

Tú sí que eres un fan y lo demás son tonterías. Ahí estás tú, enganchada al blog esperando a que publique para ponerme un mensaje.
Mándame un e-mail anda, que me aburro y quiero hablar con alguien.

Por cierto, que mi barba no es de dos o tres días. Ya es de mes y pico.    



06 noviembre, 2006 02:30

lo de la orgia de caramelos, me ha recordado a hedwig.
No preferirias los ositos?    



06 noviembre, 2006 10:43

¡Por Dior! ¿Barba de un mes y pico?

Ese comentario merce ir acompañado de una foto ilustrativa en el blog ...

¡YA!    



06 noviembre, 2006 18:15

Nena! Como la puta de la Gigi ya no actualiza he decidido que serás mi nueva diva gay. Y no hay más que hablar.
:)    



06 noviembre, 2006 22:48

Y aunque actulizara. Ten en cuenta que lo que ella cuenta es todo mentira, todo ficción, todo un paripé.
Lo mío es auténtico. Desde los rizos hasta el jersey de angora, pasando por los cruasanes, las borracheras y los acosadores cibernéticos.
Me alegro de que te pases a mí. Siempre he querido tentarte porque tienes una foto por ahí que era para hacerle un marco y colgarla en el recibidor, pero me daba cosa.
De todas formas me alegro porque le pondrás un toque de glamour a mi club de Flans. Que sí, que la Patera es muy simpática, la Comecerebros mu maja, la JC una psicópata divertida y el Kun un borrachuzo... pero no tenían glamour.    



07 noviembre, 2006 01:22

¿Psicópata? ¿yo? ¡Anda, nena, que te follen! (como dicen los sustitulos de los DVD de Los Soprano cuando doblado dice "¡Que te den!"). Encima que me pasé el domingo dandole el Efecinco (por el culo te...) esperando tu nueva actualización... Ah, y supongo que la Gigi es la Ovella Parts, ¿no?

Por cierto, ¿te gusta Neruda? Ahí una pequeña dedicatoria pa ti:

Ay qué incómoda a veces
te siento
conmigo, vencedor entre los hombres!
Porque no sabes
que conmigo vencieron
miles de rostros que no puedes ver,
miles de pies y pechos que marcharon conmigo,
que no soy,
que no existo,
que sólo soy la frente de los que van conmigo,
que soy más fuerte
porque llevo en mí
no mi pequeña vida
sino todas las vidas,
y ando seguro hacia delante
porque tengo mil ojos,
golpeo con peso de piedra
porque tengo mil manos
y mi voz se oye en las orillas
de todas las tierras
porque es la voz de todos
los que no hablaron,
de los que no cantaron
y cantan hoy con esta boca
que a ti te besa.

Posted by JC    



07 noviembre, 2006 01:50

Si vais a tener una batalla de glamour para ver quién es mi fan con más nivel del mismo, que sepas que gana de calle la camiseta del Naxo. Que a mí Neruda, si no estoy borracho y me estás metiendo mano, no me entra.

Méteme mano. ¡Méteme mano!    



07 noviembre, 2006 12:43

Yo no voy a meterme en batallas para ver quien es mas flan, pero sin duda, que yo fui flan ANTES!    



07 noviembre, 2006 13:38

Vaya Hidro... prefieres el glamour a la cultura... ¡Que decepción!

Y nenas, q yo no me meto en ningún torneo de "y yo más", con mi actual status no se me permite mezclar con los plebeyos. Aunque reconozco me gustan muchos los flanes...    



09 noviembre, 2006 22:43

Si quieres te puedes imprimir la foto y ponértela en un marco estupendo, encima de la mesilla. Tengo la certeza de que han hecho cosas peores con ella...
Nena, no les digas esas cosas a tus anteriores flans, que me van a coger odio, y les tendré que enseñar un pezón para que me perdonen!
¿Oye, cuál es mi camiseta con más glamour que el chihuahua de Paris Hilton?
Besoss
Podrías agregarme al mesenger, ¡puta! Que me agurro yo también    



09 noviembre, 2006 23:02

Yo te agrego a donde quieras. Pero es que la mutación genética que me permitía adivinar las direcciones de messenger de la gente se fue a tomar por saco cuando me inyecté la cura que inventó el padre del X-Men ese. Y claro, pues como que no sé con qué dirección ponerte...

superputa23@hotmail.com?    



09 noviembre, 2006 23:26

No creo que tiene ese MSN:

lazorradelacamisetamasglamurosa@hotmail.com

JC    



09 noviembre, 2006 23:31

Envidiosas... ¿nos montamos un trío?    



» Publicar un comentario